~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Q

Qmer

Acabo de llegar de ver el partido en el bar de la esquina y, salvo por la pelea de turno que ya parece algo normal en el bar XXXD, me voy muy contento.
El Madrid ha hecho un muy buen partido y, aún así, hemos sacado un resultado positivo. Algunos detalles no me han acabado de agradar, supongo que aún hay que poner a punto al equipo, como dice Guardiola. Por ultimo decir que el penalti de Valdés a Cristiano no pitado me ha parecido feisimo, somos un equipo que juega limpio, eso no representa. Que lo hagan otros no dá permiso para hacerlo nosotros.

@popindie dijo:
@Qmer dijo:

es cierto; en prinvipio, mañana lo presentan...
Muchas gracias.
Por una parte me agrada que vuelva Cesc, por otro creo que llega demasiado tarde :S

Unido
abril 10, 2009
El arbitraje ha sido malo,sí,porque en dos momentos clave no le han pitado los penaltis al Madrid,pero da igual.Si el Madrid tenia que ganar,que hubiera marcado alguno de esos 9 tiros,no pasa nada.Un empate y a tirar de casta allí,pero en este partido no es para quejarse del árbitro nadie la verdad.

Por cierto,Juanky había ido a ver el partido al final?Seguro que se lo ha pasado genial,que envidia XXXD

Unido
febrero 23, 2008
bueno gran resultado a favor aunque no merecido pienso yo xD

que opinan de Alexis? me ah gustado mucho, solo ah sido un partido, pero contra el madrid....mas vale que Pedro se espavile xD

lo peor la defensa y muchos pases que eh visto muy mal....y yo soy Guardiola y me como a Valdes por lo que le ah echo a CR7 xD

Unido
enero 4, 2008
Bueno la verdad es que me ha sorprendido mucho el partido y lo que se puede sacar de él.

Un resultado muy bueno aunque podría haber sido mejor si alguien hubiera salido a por Alonso pero bueno XXD demasiado.

Una vez más ha quedado demostrado que tanto Iniesta como Thiago están a años luz de Xavi para manejar el juego y no han sabido hacerlo ninguno de los dos.

Alexis en la primera estaba mas perdido que Rambo en Sevilla pero en la segunda ha conectado muy bien con Messi y ha jugado bastante bien.

En cuanto a mis conclusiones son que el Madrid como se presuponía esta al 100% pero el Barça teniendo a mas de la mitad de la plantilla con menos de una semana de entrenamientos ha aguantado y sacado un resultado bueno y esto es un enchufe de optimismo más para la larga temporada y los posibles títulos a ganar :)

VAMOS BARÇA!!!! Podemos hacer un año estupendo!!!

El árbitro también se ha lavado un poco las manos con el penalty de Valdes y con el de Marcelo; y con Pepe, Marcelo, Khedira, Alonso and company pero bueno....estos en su línea de agresiones que ya no sorprende.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
El Madrid a jugao muy bien y el Barca también creo que es un resultado muy justo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
junio 2, 2008
Muy buen resultado, para un muy mal partido por nuestra parte... El Barça se ha puesto a tocar la pelota como sabe, en el minuto 87'!!! Cuando si lo hubiéramos hecho así toda la segunda parte, aún nos habríamos vuelto con un resultado más positivo todavia... A mi manera de ver, inmerecido empate, y un buen juego en el Madrid (sobretodo la primera parte) que no veia en mucho tiempo contra nuestro equipo. Me quedo contento con el resultado, pero infeliz por el juego mostrado; suerte que para nosotros, este era casi como un partido de pretemporada y aún tendremos unas semanas, si hay huelga de liga, para ponernos a tono.

Unido
agosto 12, 2008
He de reconocer que menudo partidazo se ha marcado al Madr¡d, se ha notado que llegaban muchísimo más rodados. Que defensa más empanada la del Barça! Balones perdidos a mansalva, después del primero de Özil creía que le caería una manita al Barça.
Cómo culé también he de reconocer que he alucinado con Benzema, como ha cambiado.
Que crack Alexis!! Menudo toro. Messi pululando y para dos que toca saca petróleo, que grande. Otra vez los merengues hablando de arbitros, robos e histórias, no lo entiendo... Purque? No entiendo purque? jajaja dos penaltis, uno para cada uno, el Madrid repartiendo patadas como siempre Y ENCIMA TIENEN LOS COJONES DE QUEJARSE DE TODO!! PUTO PEPE, CADA VEZ QUE LO ENFOCAN ME DAN UNAS GANAS DE PEGARLE UN SILLAZO EN TODO LA CARA JAJAJAJA, bueno, el partido del miércoles va a estar muy emocionante.

Un saludo y Visca el Barça!

Unido
marzo 21, 2009
me puede explicar alguien xq mou y karanka se kejan del arbitraje,esk esto ya es puro vicio,madrid se va a inundar por los lloros de mou esta temporada,buen resultado y mal partido,visca el barça!!!

Unido
marzo 19, 2011
Karanka ha dicho que ellos han mejorado blabla pero que hay otras cosas que parece que no cambian, mas razón que un santo tiene, las cosas como son.

Lo de que Pepe, Khedira y Alonso no paren de repartir ostias no cambia, ya puede jugar el Madrid bien que esto no cambia XXXD

Cambiando de tema por si a alguien le interesa, yo si pudiera iría de cabeza a ver la presentación de Cesc.

Principio de acuerdo con el Arsenal por Cesc Fabregas

El Arsenal FC y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Cesc Fabregas a falta de la signatura del acuerdo definitivo y de la revisión médica que se hará este lunes.

A continuación os informamos de la agenda del jugador Cesc Fabregas para este lunes

Lunes 15 de agosto

08.00 horas: Reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona.

10.30 horas: Reconocimiento en el Centro Médico del FC Barcelona.

12.30 horas: Firma del contrato.

13.00 horas: Sesión gráfica ante la puerta de oficinas con el presidente Rosell.

13.30 horas: Sesión fotográfica en el Camp Nou abierta al público (Las puertas del Camp Nou se abrirán al público a partir de las 12 horas).

14.00 horas: Presentación ante los medios de comunicación en la Sala París.

http://fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/14/n110810118729.html

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Veremos como evoluciona toda estos tres dias antes del juego de vuelta, yo confio que podemos ganar, por que el camp nou a mi en lo personal me da mucha confianza, siento que el barca saldra mas calmado y sin prisa a jugar como siempre lo hacen, ojala sea a si y el madrid no nos plante partido como ahora por que si no nos van a comer en las contras.

Saludos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!
me alegra ver que no han habido problemas entre las peñas.
Sobre el partido pues contento, un Barça al 50% empata a un Madrid que ha jugado bastante mejor, cuando estemos al 100% a ver si nos pillan.
Sobre las faltas pues no le voy a quitar la razon a Karanka, ahi no han cambiado, no entiendo como algunos jugadores del Madrid han salido sin tarjeta.
El miercoles mas y a rematar la faena en nuestro campo.
Visca el Barça

PD. Me voy a dormir

Unido
octubre 11, 2008
Supongo que lo de Cesc ya es oficial, me alegro por el, su casa es esta.
Esperemos que le valla bien esta temporada, y encuentre su lugar en el equipo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@The_Undertaker dijo:

25 minimo XXXD
Leo cosas asi y me rio... " El madrid juega perfecto y marca 2,el barça juega mal y mete 2"
No me quiero imaginar el barça "bien"
En 3 dias,campeones!
Para mi, el Barça jugó fatal...

En la primera parte solo llegó dos veces, aunque por suerte, esas dos fueron goles. Y el Madrid estaba llegando continuamente... Si no fuera por Valdés 5-2 mínimo XD

@The_Undertaker dijo:
El penalti a Ronaldo no es, en la repetición parece un penalti como una catedral... pero en directo se ve cómo se tira, vamos yo me tronchao de risa, pensaba que el único piscinas era Di María XXXD XXXD

Para mi si fue Penalti XXXD

Alexis jugó de pu** madr,e buen fichaje :amor:

Una pregunta: ¿El global es 2-2 o 4-2 para el Barça al ser fuera de casa?

Última edición:
Unido
junio 29, 2011
Venga que el partido ya lo tenemos en casa va a ser coser y cantar!
Y luego se quejan los del Madrid de las amonestaciones,si esque normal Kedhira,Xabi Alonso y como no Pepe jugaron a dar patadas y cuando salio el Coentrao ese igual.
Por cierto Thiago esta temporada se va a quedar ya con el dorsal numero 11?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
vamos a ver:amor:

el Alexis realmente es muy bueno me gusto mucho.

a pepe lo ficharan para el Mortal kombat:rototepega:

messi y villa son la hostia xD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@charli_el_ dijo:
@The_Undertaker dijo:

Para mi si fue Penalti XXXD
Se nota que Valdés queria molestarlo pero tanto como para tirarlo no, ahora parece que no se puede ni rozar contacto sin ser falta. El penalti a Pedro tampoco me pareció serlo cuando lo vi. La verdad que da asco las piscinas que hacen hoy en dia cuando antiguamente para tirar a uno debian ir con mala leche, hoy un estornudo y ya están los Di Marias, Busquets, Cristianos, Iniestas retorciendose de dolor

Superior