~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
junio 9, 2011
disculpeme yo tambien soy del barça pero este tipo de tema no se admite aqui a no ser que se trate de contenido para fifa o pes

Unido
marzo 19, 2011
Que golazo de Thiago, que pedazo de jugador.

Yo este año cambiaría el sistema por un 3-4-3 para que puedan ser titulares los 3 jugones en el centro

Pique, Busquets y Puyol de centrales
Alves, Xavi, Thiago e Iniesta de centrocampistas
Si viene Cesc que se vayan haciendo rotaciones con Xavi, Thiago e Iniesta.
y los delanteros ya se saben.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Aguero ha fichado por el City, otro que se irá al Fluminense o algun equipo de estos cuando fracase.

Por cierto Cesc ya se puede quedar en el Arsenal definitivamente, no lo necesitamos. Thiago es más joven, más talentoso y con aires de crack en vez de soyunsobrevalorado-yvalgo-40millones-porquesi-Cesc.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Bon dia Audi Cup eones! XXXD XXXD XXXD

A ver si me podeis echar una mano. No encuentro esta camiseta en ninguna tienda por Barcelona ni "rodalies", ni en tiendas físicas, ni online españolas... Sólo la he encontrado aquí

Que me decís??? :elboinas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@popindie

Esa camiseta seguramente la pongan dentro de unas semanas en La Botiga del FCB, seguramente después del primer partido de liga. El año pasado hicieron lo mismo con la de pre-partido, lo sé porque mi vecino se pillo la negra y celeste, y salió a la venta justo al día siguiente del primer partido de liga contra el Racing :chocala:

Superior