Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que este sí que siente los colores de verdad... porque ha rechazado millonadas del City para venir aquí, siempre fuimos la primera opción aunque tuviera más competencia y ganase menos.Ya estan besandose el escudo... XXXD
Prefiero mil veces a un tio como Forlán que dice las cosas claras y como son realmente que los falsos que se besan y dicen que son de X club desde pequeños. No lo digo por el Barça en el Madrid pasa completamente igual.
Que los besen Xavi Puyol Casillas Raul etc pues lo veo bien pero los recien llegados estos... no me lo creo.
Ejemplos:
habeis visto esta foto?, jajaja, dios es un putadon de foto...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110726/rumbo-america-pasando-por-alemania/1093858.shtmlPep dio ayer la lista de futbolistas que participarán en la gira americana. Antes la expedición hará parada en Múnich para disputar la Copa Audi
Este si que siente los colores?alexis no siente los colores para nada,lo k le dijera su padre de k jugara en el barça me parece bien,pero si viene al barça es xq es el club de moda y donde puede ganar titulos,k a todo el futbolista k le guste mas jugar al futbol k cobrar esas millonadas haria lo mismo.
Por si a alguien le interesa el Milan vs Bayern lo dan en directo en el E3(Esports 3). Espero que sea un partido entretenido.COPA AUDI
SEMIFINALES:
26 Julio
FC. BARCELONA - INTERNAZIONALE DE PORTO ALEGRE 18:15H (TV3 / GOL TV)
BAYERN MUNICH - AC MILAN 20:30H
FINAL Y TERCER Y CUARTO PUESTO:
27 Julio
TERCER Y CUARTO PUESTO 18:15H
FINAL 20:30H
La COPA AUDI se realizará el 26 y 27 de julio en el Allianz Arena de MUNICH y las llaves de las semifinales fueron escogidas por los más de 40 mil hinchas que votaron en la página web www.audicup.com por Internet. Los hinchas decidieron los rivales del BAYERN MUNICH y el Barcelona, los resultados concluyeron que los alemanes del BAYERN jueguen contra el AC MILAN y los catalanes con el Internacional de Porto Alegre.
El ganador del partido de BAYERN MUNICH VS MILAN y del partido BARCELONA VS INTER DE PORTO ALEGRE se enfrentará el 27 de julio por la final COPA AUDI.
Para la primera semifinal de la copa AUDI se llevará a cabo el 26 de julio con el encuentro del Barcelona ante el porto alegre de Brasil a las 6:15pm (hora alemana) en el estadio Allianz Arena de MUNICH, Para la segunda semifinal se dará el encuentro entre BAYERN ante el MILAN a las 8:30 pm (hora alemana).
Y el 27 de julio se llevará a cabo semi-final de los dos equipos que pierdan sus respectivos partidos, este encuentro se llevará a cabo a las 6:15 pm y la FINAL se llevará a cabo a las 8:30 pm los dos equipos que ganes sus respectivos partidos pactados.
pues los del barça si los del arsenal despues de k le haya echo el jugador k es alomejor un poco,y xq me lo preguntas ami?
Jeffren que no tire más, que no los mete ni queriendo. Y Pinto no para nada...jajaBueno, hemos ganado aunque Pinto la ha cagado mucho, ya se ha visto como estaba Pep cuando ha tirado la botella al suelo. Y en los penaltis han marcado todos menos Jeffrén que cada día falla mas.