Señores, creo que no me sentía así des de la época de Gaspar y Van Gaal. Y demos gracias que hemos ganado la liga, porque en Madrid la tiraron a mitad de temporada.
Pero es que no es solo el futbol, es el B, es el futbol sala, es el baloncesto, y así un largo etcétera de secciones donde estos señores han metido mano, y se lo han cargado todo.
Hace falta una revolución en este club, en muchos sitios, empezando por la directiva, y acabando por el banquillo. Hay que tomar decisiones drásticas, echar medio equipo, los que juegan por real decreto del entrenador. Los Rakitiç, Alba, Coutinho, Suárez, Umtiti... Estos jugadores, el próximo año no deberían seguir en el equipo, (obviamente Valverde tampoco). Construir un equipo en base a Leo, con Aleñà, Riki Puig, Miranda... con extremos bien abiertos, laterales ofensivos, medios creativos, centrales peloteros y con buena salida de balón, y evidentemente, que salgan a la presión como leones hambrientos cuando pierdan el balón. Confiar y dar más oportunidades a los chavales de la cantera, y a gente que se lo gana, como Malcom o Dembelé. Veremos como se adapta De Jong. De Ligt parece que lo tiene hecho con el United.
Menos espais Barça, y chanchullos en Brasil, y mas mirar en casa.
Solo de esta manera, Leo podría conseguir su 5ª Champions antes de su retirada (digo quinta, porque aunque no jugara en París por lesión, ya era jugador del primer equipo).
Solo me queda desearos un buen verano, que será muy largo, mucho si estas personas tan tóxicas para el club, siguen en sus cargos.
Nos leemos en agosto si no pasa nada extraordinario (Esperemos que sí, que echen a Valpierde y la junta dimita y convoque elecciones).