~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Repaso táctico de Valverde a Zidane, en la primera parte muy juntitos, tranquilos y concentrados; dejando que el Madrid se desgaste e intentando alguna que otra oportunidad. En la segunda, cuando el Madrid ya no podía presionar tanto, es cuando empiezan a tocar y a hacer daño... me quito el sombrero Valverde.
Eso le hace a uno pensar si con este equipo haciendo bien las cosas y con cabeza, más Untiti y Dembelé recuperados e integrados, se podría soñar con aspiraciones reales de ganar la Champions... Yo sigo pensando que no, prefiero pensarlo así, pero la Liga está claro que la tienen bastante de cara.

Unido
marzo 19, 2011
Que grande Valverde, vaya manera de callar la boca a los que no nos hacia gracia su incorporación, a mi el primero.

Soberbio partido de Sergi Roberto, lo de Busquets es para verlo en bucle toda la vida, partidazo de Paulinho, muy bien Vermaelen, al final va a sorprender y todo y espectacular como siempre Ter Stegen, el mejor portero del mundo.

Por cierto para los que se reian del fichaje de Paulinho, vaya zasca tiene que ser, que en el clasico sea titular, haya sido de los destacados y paseo del Barça pese a la primera parte igualada.

Al final tanto dar por culo con el pasillo y nos lo han terminado haciendo ellos en el primer gol.

Felices fiestas blaugranas a todos.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El becario la ha cagado anunciando el fichaje o confundiéndose de nombre, o hackeo a la pagina de Nike? habrá que esperar a ver que pasa este mercado, pero que no me ilusionen así...XXXDXXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Feliz 2018 cules, espero que sea un año lleno de éxitos y después de la temporada tenemos mundial de fútbol, este año promete.
Dentro de 2 días ya tenemos el primer partido del año.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Feliz y próspero año a todos y en especial a los culés, que esta temporada venga cargada de títulos :trofeo: :sisi:.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Feliz año culés!
Mañana vuelve el fútbol, ojalá empecemos este año, como acabamos el pasado. Mañana tenemos partido de copa, en casa del Celta.
Empiezo la porra.

ORIKAISER-> Celta 1 - 2 FCBarcelona, Denis, Paulinho

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Feliz año culés, a seguir así con los resultados y a por los títulos :eek:eeee:

ORIKAISER-> Celta 1 - 2 FCBarcelona // Luís Suárez, Paulinho
Isma_gmr18 -> Celta 1 - 3 Barça // Luis Suárez, Paulinho, Denis Suárez

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Feliz Año gente!! Tal como vamos me espero un año bueno bueno en títulos!!! :)

Mañana partidazo en Copa!!

Delfi: Celta 1 - 3 Barça // Luis Suárez x 2 y Paulinho
--- [ Añadido ] -----
Cambio los goleadores que no juega Luis Suárez!!

Delfi: Celta 1 - 3 Barça // Rakitic x2 y Paulinho

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin vuelve el fútbol, veremos a ver que nos depara este año, por lo pronto espero que hoy empatemos o perdamos el partido así veo todos los cracks en el campo el próximo 11 de enero XXXDXXXD por lo que veo ni suarez ni messi ni iniesta juegan, dembele después de la lesión no creo que sea titular, habrá que meterlo poco a poco a ver que equipo saca valverde.

Loqs-> Celta 2 - 1 Barça // Paulinho

Por cierto, por si no os habeis enterado valdes se ha cerrado todas sus redes sociales, ya lo dijo que cuando se retirara del futbol se quitaria todo para vivir tranquilo, la verdad que fue una pena que se fuera así del barça que salio más por la puerta de atrás que por la de delante y sin hacer ruido, el portero del mejor equipo de la historia del barça y en cuanto a rendimiento en títulos el mejor portero que ha tenido el barça.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues empezamos fuerte el año con la eliminatoria estrella de los octavos de Copa, el Celta siempre nos lo pone bastante difícil y más en su campo asique, unido a las notables ausencias, creo que hoy perderemos (ya es hora ya que somos el único de Europa invicto tanto en Liga como en Champions y algún día tendremos que perder y de ser así, mejor hoy) o empatamos, a ver si por lo menos marcamos un gol que ayudaría mucho de cara a la vuelta, yo me conformaría con eso, en cuánto a mi resultado pues es que soy incapaz de poner al Barça que pierde ya que este equipo siempre es capaz de sorprender XXXD:

Loqs-> Celta 2 - 1 Barça // Paulinho
argue44 -> Celta 0 - 1 Barça // José Arnáiz

PD: a ver si vemos unos minutitos a Dembélé, qué ganas de verle jugar de nuevo.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vuelve el fútbol en el Camp Nou, espero que sigamos con nuestra buena racha!!

Delfi: Barça 5 - 0 Levante // Messi x 3 y Luis Suárez x 2

Unido
marzo 19, 2011
Ya es oficial el traspaso de Coutnho, 160 millones, 40 en variables faciles para no sobrepasar el fair play.

Ya puede salir bien por ese precio, se ha vuelto loco el mercado.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Llegado Coutinho, falta Yerry Mina, y hacer salir a Gomes, Arda, y alguno más, como Deulofeu, para aliberar masa salarial, además de la salida confirmada de Mascherano.
Voy con la porra.

ORIKAISER-> FCBarcelona 6 - 0 Levante // Leo x2, Luisito, Paulinho, Sergi Roberto, Dembelé

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A seguir sumando de tres en tres.

ORIKAISER-> FCBarcelona 6 - 0 Levante // Leo x2, Luisito, Paulinho, Sergi Roberto, Dembelé
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 Levante // Messi x2, Dembélé, Luis Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 Levante // Messi x2, Dembélé, Luis Suárez
Loqs-> Barça 5 - 0 Levante // Messix2 dembele luis suarez paulinho

Superior