~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
ORIKAISER-> FCBarcelona 3 - 0 RC Deportivo de la Coruña. Leo, Deulofeu, Luisito
argue44 - > Barça 5 - 0 Depor // Messix3, Luis Suárez y Paquito Alcácer

PD:@orikaiser, Deulofeu no jugará contra el Depor y casi con total seguridad tampoco lo hará contra el Madrid, se ha lesionado y estará de baja unos 10 días.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs-> Barça 4 - 0 Depor// Messix2 L.suarez paulinho

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi: Barça 5 - 0 Depor // Messi x 3 y Luis Suárez x 2

Alguien lo puede añadir? Estoy desde el móvil, gracias! ?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez-> FCB 6-0 Depor // Messi x3 L.Suarez x2 y paulinho

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
isilopez-> FCB 6-0 Depor // Messi x3 L.Suarez x2 y paulinho
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Deportivo // Messi x2, Luis Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Este año somos los reyes de los tiros al palo, que el rival se meta los goles en propia y de los goles fantasmas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues deberes hechos pero... ¡¡qué ascazo de paloooooss!! De las pocas veces que siento rabia tras un 4-0 a favor, increíble que Leo no haya marcado dando cuatro palos y fallando un penalti, de locos. Esperemos que todos los que hoy no ha metido caigan el sábado que viene :sisi:.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aunque el Barça en juego no esté para tirar cohetes, es verdad que el Madrid no está mejor y creo que hay opciones reales de poder ganar el Clásico. El Madrid es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, por eso es aventurado pensar en que no están en un buen momento tras su bochornoso Mundial de Clubes (que han ganado porque no podían no ganarlo, simplemente), pero realmente hoy por hoy da la impresión de que se le puede meter mano.
En cuanto a la polémica inventada por la prensa del pasillo, yo pienso que sí se lo tendrían que hacer (qué más da), pero no me gusta que metan a Valverde en estas polémicas absurdas. Él es un hombre de fútbol, criado y formado en clubes más modestos, a él que no lo metan en las peleas de niños ricos en las que se mete gente como Guardiol, Zidane, Luis Enrique o Mourinho...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sinceramente a mí lo del pasillo me parece una soberana tontería. Podría entenderlo con el alirón cantado, pero esto... lo veo innecesario.

Respecto al clásico es de esos como acostumbran en los que puede pasar cualquier cosa... pero bastante más decisivo (aun estando en diciembre) a mi parecer porque la diferencia de puntos es muy seria. La tensión madridista se sentirá fuerte,xD.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Vaya, no pude cambiar los goleadores a tiempo. Igualmente no acerté el resultado (por poco).
En Madrid han estado buscando los tres pies al gato, sobre una hipotetica agresión de Suárez, que significaria su expulsión. En fin...
Respecto al pasillo, pienso que sí se debería hacer. Siempre hemos hablado de los valores del Barça. Pues uno de esos valores,es la deportividad, y por lo tanto, sería respetuoso hacerle el pasillo al eterno rival. A mí me molestaría mucho si fuera al revés.

Unido
marzo 19, 2011
Yo pagaba la clausula de Griezmann ahora en enero y que se joda el Atleti por denunciar, que cuesta lo mismo que en verano, traía a Yerry, y algún fichaje mas que tuvieran pensado en verano, también lo tendrían que cerrar ahora y dejarlos cedidos lo que queda de temporada.

Tiene pinta de que se viene otra sanción sin poder fichar.. Y si los fichas ahora y los dejas cedidos los puedes incorporar en verano.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno ahora que tengo un rato me paso a actualizar la porra, que la acerté y son 1 punto por el resultado y 2 puntos adicionales por acertar 2 goleadores.

Este sábado ya el clásico, que ganas, aunque la mierda de hora que lo han puesto para que lo vendan las televisiones al extranjero le quita mucho a mi parecer, nada como ver un clásico a las 21 o por esa hora con una cerveza y los amigos, no en plena tarde que no puedes quedar con nadie para verlo porque te pilla en mitad de hacer cosas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Empiezo la super porra de mañana. :)
A pesar de la clasificación seguro que será un partido igualado, como casi siempre y duro para los dos equipos, el Barça parece mas sólido, pero en el Bernabeu nunca se sabe.....

Espero verlo en un bar de Barcelona con amigos y una cervecita y tapa que a esa hora del partido ya apetece.

Aaah, quería decir que el domingo pasado unen Montilivi viendo al Girona. Había un ambientazo tremendo y fue una experiencia muy chula, además pudimos ganar al Getafe.....creo que como muchos catalanes el Girona se ha convertido en mi segundo equipo y este año estando en primera tenía que ir a un partido si o si. :)

Delfi: R. Madrid 1 - 2 Barça // Messi x 2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vaya partido nos espera, noto que todo el mundo quiere que perdamos para que se anime y mucho la competición asique a ver si el Barça salta al césped dispuesto a dar un golpazo a esta Liga y les damos un disgusto:

Loqs: R.madrid 2 - 2 Barça //Messi suarez
argue44 -> Real Madrid 1 - 2 Barça // Messi y Paulinho

¡¡Visca el Barça!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya horas de poner el partido, a las 13:00, siempre ha sido por la tarde/noche... Un clásico atípico por el horario. Hay que puntuar sí o sí para dar un golpe en la mesa. Estos partidos puede pasar de todo esté como esté el Barça o el Real Madrid, es como un partido aislado del resto. A por el partido, los tres puntos y seguir con la racha. Força Barça!

Isma_gmr18 -> Real Madrid 1 - 4 Barça // Messi X2, Luis Suárez, Paulinho

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Vamos a por la porra de las porras. Auguro un partido con muchas ocasiones. Veremos como queda mañana la cosa. Si ganamos, podemos decir que somos el mejor equipo del mundo, ya que habremos ganado a los campeones del mundo. Si no, nos han ganado los mejores del mundo. Espero que el Barça salga enchufado, y aproveche la derrota del Atleti en casa del Español.

ORIKAISER-> Real Madrid 3 - 5 FCBarcelona // Leo, Luis, Rakitiç, Piqué, Alba

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
A ver que partido vemos. aunque lleguemos con 11 puntos un clásico es un clásico y nunca se sabe...creo que va a ser un partido igualado...pero voy a poner algo que me gustaría para acabar el año. por cierto Feliz Navidad a todos!

isilopez-> Real Madrid 1-5 FCB // Messi x2 L.Suarez x2 Paulinho

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Edito goleadores que solo puse suarez y es L.suarez xD, que ganas de que empiece esto ya!!

Loqs: R.madrid 2 - 2 Barça //Messi L.suarez
isilopez-> Real Madrid 1-5 FCB // Messi x2 L.Suarez x2 Paulinho
--- [ Añadido ] -----
Increíble segunda parte del Barça, el madrid no ha olido el balón en toda la segunda parte.
Primer punto, enserio la gente sigue pensando que the best es mejor que messi por dios, pero si tenia el 1-0 en su mano y no le llega ni a dar y luego todo el partido desaparecido.

Segundo punto, PARTIDAZO de paulinho y ter stegen, con paulinho el cachondeito ha pasado a segundo plano cuando lleva todo lo que va de temporada dejándose los huevos en cada partido, hoy en la primera parte ha sido el único que ha aparecido, del muro aleman que más decir de el si cada partido nos sorprende más y vermaelen lleva unos partidos extraordinario ojala siga así, ha tenido cortes claves en el partido. Y andre gomes aunque le sigan dando oportunidades no aprovecha nada.

Esta liga si no la ganamos es porque el Barça la pierde porque quiere ,el madrid a 14 con un partido menos, pongamosle a 11, a 9 el atlético y el valencia a 11 pero con un partido menos así que ponle a 8. y ya hemos visitado el Bernabéu, el Wanda Metropolitano, San Mamés, Mestalla, El Estadio de la Cerámica, las salidas más peligrosas que nos quedan son Anoeta, Balaídos y Sánchez Pizjuan.
No se que ha pensado hoy zidane en dejar a isco en el banquillo, lastima que tenga una clausula de rescisión de 700 millones si no anda que tardaba en tentarlo y traerlo al barça.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues se nos pone muy muy de cara la Liga, pero hay que seguir y nunca relajarse. Primera parte regular con un sin el control del balón ni del partido, me esperaba un Barça mucho más incisivo y con más control en la segunda parte y así ha sido. Gran segunda parte que sirvió para adelantarse en el marcador y sentenciar el encuentro, por ponerle un pero el de siempre, demasiada relajación que propició pérdidas facilonas de balón y algunas ocasiones claras del Madrid que rechazó el mejor portero del mundo. Me quedo con el Barça de la segunda parte que me ha encantado y a seguir así, encima ahora después del parón navideño recuperamos a Dembélé y a Umtiti sumado a algún que otro refuerzo invernal que nos pueda hacer aún más fuertes. Pues eso Feliz Navidad y a disfrutar culés, ¡¡Visca el Barça!!

¡¡Simply the Best!!

Superior