~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 28, 2009
@RonnieSnake dijo:
Chicharito, vaya me encantaría pero el United ni loco dejaría salir a su futura estrella sobre todo porque pagaron 25 millones y en tan solo su primera temporada sin ser titular ni media ha metido 20 goles y ha dado mucha vida al equipo, ademas no creo que se viniese porque allí sabe que ya tiene el puesto asegurado y aquí vendría a ser suplente.
Chicharito fichó por el United por 10 milloncetes nada más, fichaje muy rentable y con unas altas espectativas respecto al futuro.

Yo fichaba a Thiago Silva por esa cantidad, sabe sacar el balón, filosofía Barça, y muy joven. Rossi me lo traía por 15 kilos más Bojan, nos van a volver a timar de nuevo joder... También hacía un esfuerzo por fichar a un delantero, como el propio Chicharito, o un medio como Wilshere... pero tendrán unos precios desorbitados. Y para finalizar habría fichado a un jugador que aceptara la suplencia y que tuviera experiencia, como Van Nistelrooy (aunque lo acaba fichar mi Málaga), o el propio Kanoute.

Vosotros como veis los fichajes de este año?

Unido
agosto 20, 2007
Un chiste que me han contado por Facebook:
Van S.Ramos Y C.Ronaldo en un coche, y les para la guardia civil. Le dice S.Ramos que conduce: - Tío, ¿qué hago? - Tú dale 50 euros y verás como no pasa nada. Le da los 50 euros y el guardia civil le deja continuar. Sigue conduciendo y a los 50 metros otro control... - ¡Joder, joder tío! ¿qué hago? - Dale 50 euros. - Pero tío, que son 100 euros ya ¡que no! ¡qué dices! - ¡Joder, que la multa son 600! Le da los 50 euros y el civil le deja seguir. Sigue conduciendo y al rato otro control... - ¡No puede ser! Joder, joder, tío ¿qué hago? - Dale otros 50 euros. - Pero tío, si es que ya es el tercero, que esto es la polla, que no puede ser, que no. - A ver, que son mejor 150 euros que 600. Venga, hombre. Le da otros 50 euros y le dice el guardia civil: - Si me da otros 50 le digo cómo salir de la rotonda xD.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Comentario sacado de un Blog de Fichajes: Giuseppe Rossi (15M.€+Bojan con opcion de recompra), Thiago Silva (18M.€+Maxwell), Jose Angel (5M.€), Kiko Femenia (5M.€), Francesc Fabregas (35-40M.€) y el resto CANTERA!
(yo el tema fichajes asta que no los vea en Can Barça firmando el contato no me creere nada)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@The_Undertaker dijo:
@RonnieSnake dijo:

Chicharito fichó por el United por 10 milloncetes nada más, fichaje muy rentable y con unas altas espectativas respecto al futuro.

Yo fichaba a Thiago Silva por esa cantidad, sabe sacar el balón, filosofía Barça, y muy joven. Rossi me lo traía por 15 kilos más Bojan, nos van a volver a timar de nuevo joder... También hacía un esfuerzo por fichar a un delantero, como el propio Chicharito, o un medio como Wilshere... pero tendrán unos precios desorbitados. Y para finalizar habría fichado a un jugador que aceptara la suplencia y que tuviera experiencia, como Van Nistelrooy (aunque lo acaba fichar mi Málaga), o el propio Kanoute.

Vosotros como veis los fichajes de este año?
a mi Rossi es un fichaje que me gusta mucho, Thiago Silva lo veria tambien muy buen fichaje, ademas incluiria en estas 2 operacion a Bojan y Maxwell respectivamente, incluso a Milito si lo quieren. en el centro del campo no ficharia a nadie, tenemos a Busquets, Iniesta, Xavi, Keita (seguramente su ultimo año), Macherano, Thiago e incluso Sergi Roberto y Jonathan que han demostrado que valen. si acaso traeria algun jugador semidesconocido que cumpliese, baratito. en la delantera ademas de Rossi yo me traia a Forlan y que por 4 duros podemos traerlo y sumaria bastante. con esto yo creo que ya tendriamos una plantilla completa.

P.D: ahora que lo pienso, Afellay en el PSV jugaba de volante no? porque de ser asi no necesitariamos definitivamente a nadie en el centro del campo, en segun que circunstancias podria jugar Afellay en el puesto de Xavi o Iniesta

Unido
febrero 8, 2011
@IcEmAn85 dijo:
Un chiste que me han contado por Facebook:
Van S.Ramos Y C.Ronaldo en un coche, y les para la guardia civil. Le dice S.Ramos que conduce: - Tío, ¿qué hago? - Tú dale 50 euros y verás como no pasa nada. Le da los 50 euros y el guardia civil le deja continuar. Sigue conduciendo y a los 50 metros otro control... - ¡Joder, joder tío! ¿qué hago? - Dale 50 euros. - Pero tío, que son 100 euros ya ¡que no! ¡qué dices! - ¡Joder, que la multa son 600! Le da los 50 euros y el civil le deja seguir. Sigue conduciendo y al rato otro control... - ¡No puede ser! Joder, joder, tío ¿qué hago? - Dale otros 50 euros. - Pero tío, si es que ya es el tercero, que esto es la polla, que no puede ser, que no. - A ver, que son mejor 150 euros que 600. Venga, hombre. Le da otros 50 euros y le dice el guardia civil: - Si me da otros 50 le digo cómo salir de la rotonda xD.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Comentario sacado de un Blog de Fichajes: Giuseppe Rossi (15M.€+Bojan con opcion de recompra), Thiago Silva (18M.€+Maxwell), Jose Angel (5M.€), Kiko Femenia (5M.€), Francesc Fabregas (35-40M.€) y el resto CANTERA!
(yo el tema fichajes asta que no los vea en Can Barça firmando el contato no me creere nada)
Gran chiste jaja xD
Pero, hago esto por la PD.
Según todos los periódicos deportivos de hoy, informan que no hay acuerdo por Jose ángel. De Kiko Femenia no se sabe nada, y tampoco se sabe nada por Fàbregas.
Además, no me gusta fiarme de los periódicos, ya que siempre dicen cosas que luego no son ciertas; ya que hace tiempo decían que en Italia veían a Benzema con la camiseta de la Juve y a Kaká con la del Inter... xD

Unido
enero 4, 2008
@kash dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Gran chiste jaja xD
Pero, hago esto por la PD.
Según todos los periódicos deportivos de hoy, informan que no hay acuerdo por Jose ángel. De Kiko Femenia no se sabe nada, y tampoco se sabe nada por Fàbregas.
Además, no me gusta fiarme de los periódicos, ya que siempre dicen cosas que luego no son ciertas; ya que hace tiempo decían que en Italia veían a Benzema con la camiseta de la Juve y a Kaká con la del Inter... xD

Pues la verdad es que mejor que no se sepa nada, cuanto mas se sabe mas publicidad se le da a los fichajes y mas caros cuestan porque los clubes vendedores lo aprovechan para subir el caché de los jugadores.

P.D. Under gracias por lo de Chicharito yo pensaba que les había costado mucho más, eso me habían dicho la verdad es que el chaval ha sido una ganga.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Penosos algunos comentarios, los de Tele Madrid son ndignantes, pero ese que sale en Marca TV diciendo que "ésto es malo para el fútbol"... ¿en qué Mundo vive, malo en qué sentido, es mejor que triunfe el fútbol rácano, el fútbol especulativo, el fútbol de músculo y agresivo antes que el fútbol que se dedica a hacer FÚTBOL?.

Penoso.

Unido
agosto 3, 2008
@algua dijo:
@The_Undertaker dijo:

a mi Rossi es un fichaje que me gusta mucho, Thiago Silva lo veria tambien muy buen fichaje, ademas incluiria en estas 2 operacion a Bojan y Maxwell respectivamente, incluso a Milito si lo quieren. en el centro del campo no ficharia a nadie, tenemos a Busquets, Iniesta, Xavi, Keita (seguramente su ultimo año), Macherano, Thiago e incluso Sergi Roberto y Jonathan que han demostrado que valen. si acaso traeria algun jugador semidesconocido que cumpliese, baratito. en la delantera ademas de Rossi yo me traia a Forlan y que por 4 duros podemos traerlo y sumaria bastante. con esto yo creo que ya tendriamos una plantilla completa.

P.D: ahora que lo pienso, Afellay en el PSV jugaba de volante no? porque de ser asi no necesitariamos definitivamente a nadie en el centro del campo, en segun que circunstancias podria jugar Afellay en el puesto de Xavi o Iniesta
Tienes toda la razón del mundo lo unico esque Afellay no era volante era centrocampista jugaba en la posicion de Iniesta asi que si que puede jugar lo que Guardiola lo pone en la banda porque es un jugador rapido pero se le nota que no esta acostumbrado a jugar en esa posición y que le cuesta regatear desde la banda.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@JANFREY dijo:

Penosos algunos comentarios, los de Tele Madrid son ndignantes, pero ese que sale en Marca TV diciendo que "ésto es malo para el fútbol"... ¿en qué Mundo vive, malo en qué sentido, es mejor que triunfe el fútbol rácano, el fútbol especulativo, el fútbol de músculo y agresivo antes que el fútbol que se dedica a hacer FÚTBOL?.

Penoso.
Es cierto que son lamentables. Pero a mi esa gentecilla me da la vida en esto del futbol. Son como bufones de circo compitiendo a ver quien dice la mayor tonteria y yo no hago otra cosa mas que descojonarme de risa y compadecerme de ellos ¿Acaso hay alguien que se crea lo que dicen? Seguro que los hay, pero seguro que tampoco tienen dos dedos de frente. Que sigan a su bola, nosotros, como dijo Pep, hemos hablado en el campo. Y el año que viene lo volveremos hacer.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
como dijo Xavi "no hay que hacer caso, no vale la pena". hay mucho madridista resignado, yo tengo un colega que es super cerrado y anticule hasta la medula y es que a veces me descojono con las cosas que dice. sobre todo de Messi, da igual lo que haga porque siempre es fallo del portero, o que la defensa lo deja pasar o que se lleva todos los rebotes... del gol del sabado dijo que el portero se la comio, que fue una cantada vamos... es cierto que no entra pegada al poste, pero va fuerte y rasa y para un portero eso es una muerte... y si encima tienes defensas que no te dejan ver mas aun. lo que mas gracia me hizo fue lo siguiente: "uyy Messi, el humilde como le daba patadas al micro y a la valla, si lo hace Cristiano Ronaldo..." XXXDXXXDXXXDXXXD yo ahi ya me rulaba de verdad

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
El Regal Barça se ha clasificado para la final de la ACB tras ganar en el 3er partido a Caja Laboral en su cancha por 61-71 (global 3-0 para el Barça).

Unido
agosto 10, 2008
Dicen que, Wenger deja ir a Cesc, por 40 kilos, y el barça ofrece 25...

Y el representante de Thiago Silva, niega negociaciones con el Barça.

Parece que el fichaje de Alexis Sánchez por el Barça está cada vez más cerca.

Unido
enero 28, 2009
Dato curioso, dos años que el Barça ha usado pantalón rojo en la primera equipación, hemos conseguido doblete: Liga y Champions.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@The_Undertaker dijo:
Dato curioso, dos años que el Barça ha usado pantalón rojo en la primera equipación, hemos conseguido doblete: Liga y Champions.
yo tambien lo habia pensado! jejej lo que no habia pensado era lo del doblete, solo me habia dado cuenta de la Champions :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
@algua dijo:pues estoy esperando a ver que dicen de como repartir el 3º premio XXXD
ok tio! no problem

Última edición:
Superior