- Unido
- enero 28, 2009
Como es Evra no pasa nada, como es Abidal se lía el taco... lloritis y llantitis everywhere :rotonuse:
como vendan a thiago, es pa mandar a la mierda a unos cuantos, no he leido informaciones mas tontas desde lo de eto y el maldito feeling, una cesion o porfavor que se aseguren una opcion obligatoria de compra en dos años joder y por un millon.
rossi no me hace especial ilusion, me le haria rooney, aguero o neymar...
Yo creo que por desgracia será Cesc....sino no comprendo quien pueda ser que cueste tanto dinero.....una estrella mundial no creo....no se me ocurre quien podría ser porque otros años se hablaba de Torres pero ya como que no ( y me alegro porque vaya truño de jugador ) y lo de Ribery o Robben tampoco lo creo porque simplemente no va su actitud con la filosofia BARÇA.Me enterado que Guardiola quiere a un fichaje que vale mucho dinero y Sandro le a dicho que no por que cuesta mucho,Quien es ese fichaje? Fabregas no era, era otro
A mi me da igual, lo que vosotros digáis XXXD1.- A mi Bale no me gusta nada, un tio que corre mucho mucho y tiene mucho sprint, pero se cansa en 5 minutos o en un par de carreras a toda velocidad y luego todo el partido esta como apagado, es un jugador para sacarlo los últimos 20 minutos, pero para eso paso de pagar más de 20 millones..
2.- @JuankyDinh podríamos hacer los empatados una porra especial para el partido de este Sábado, así habría más emoción! XXXD
Y quien gane la porra se lleva 7.500Cr y el que acierte más goleadores 2.500Cr, si te parece bien yo estaría de acuerdo.
cierto se me olvidaba XXXDPor si alguien no se ha enterado, hemos ganado la Champions: