La verdad es que sorprenden sus reacciones (salvo la de Lineker, que jugó cinco años en el Barça si no me equivoco). Supongo que será porque aman al fútbol por encima de todo y que el Barça de los Iniesta, Busquets y de la 'MSN' cayera en octavos pues perjudicaba a la competición.
Bueno, yo lo comprendo, a mí cuando un partido ni me va ni me viene suelo ir con el que va perdiendo para darle emoción, si encima consigue una remontada histórica en 5 minutos pues lo disfrutas más aun.
Yo cuando han metido el sexto he empezado a dar vueltas por casa de habitacion en habitacion sin creermelo no sabia ni que hacer ni que no hacer, parecia un leon enjaulado totalmente perdido caminando porque si. Que locura.
Es el segundo milagro que veo este año junto a la Superbowl.
Y no hay dos sin tres, asi que espero otro milagro para despedir a lucho.
Por cierto fotaza que molaria poner en la primera pagina.
Buenos días cules, así da gusto tomarse el café de recién levantado mirando las noticias, dejo por aquí un foton, la celebración de messi que se va a la grada en el sexto gol, esta tarde pongo el video cuando vuelva de la rutina, aunque por ahora solo lo vi por instagram, pero seguramente lo hayan puesto ya en youtube.
Increíble, he tenido que ver el partido en el trabajo, me tocó trabajar de noche. Creía que se podía remontar la elimitoria, tras el comienzo y el 1-0 crecía las esperanzas, después con el gol de Cavani lo veía complicado, fue una losa el 3-1. Los últimos minutos fueron indescriptibles, no he vivido tanto un partido, muy pocos, cuando acabó el partido me quedé sin palabras, no me lo creía, emocionado. Es la primera vez que pasa esto y será difícil volver a verlo, difícil que se repita.
Porra actualizada, tenia doble puntuación como ya dije, así que 2 puntos para mi y 2 puntos para isilopez que fuimos los únicos acertantes.
No se vosotros pero aun sigo con la euforia de ayer, fueron 90 minutos con un montón de emociones, vivirlo desde el campo habrá tenido que ser espectacular los gritos y los saltos de ayer no me los quita nadie ya XXXD es increíble los años que estamos viviendo como cules, lo que más me gusto de ayer es que el equipo no gano porque messi lo quiso, el equipo gano por el trabajo de todos, los vi correr como nunca, ter stegen recuperando el balón en la jugada anterior al sexto gol después de salir a rematar al area del PSG y haciendo paradas salvadoras para que el equipo siguiera confiando, porque si no le llega a parar ese mano a mano a cavani hubiera supuesto ya el fin, ayer el equipo entero se merece un 10 y la afición que fue al campo un 11, nunca había visto el camp nou lleno hasta el final, normalmente en el minuto 80 la gente se suele ir y es un campo apagado y ayer hasta el final nada y eso que metimos en el 87, así tendría que ser el campo siempre, no se vosotros pero yo ayer volví a sentir el fútbol como hacia tiempo que no lo sentía, necesitábamos ya un partido así y que mejor sitio que en la champions.bj:
Desde que cambiamos al 3-4-3
Atlético 1-2 Barcelona (LIGA)
Barcelona 6-1 Sporting (LIGA)
Barcelona 5-0 Celta (LIGA)
Barcelona 6-1 PSG (CHAMPIONS LEAGUE)
Esta generación de futbolistas es tan grande que ha cambiado la mentalidad negativa que históricamente ha tenido este club, la prueba está en el Camp Nou anoche, yo siempre he recriminado al público del Camp Nou en otras ocasiones que bajara los brazos o dejase de animar en ciertos momentos pero ayer fue increíble, en ningún momento dejaron de creer porque estos futbolistas nos lo han contagiado. Nunca había estado tan orgulloso de nuestra afición, con el campo así todo es posible y se demostró, lo que hubiera dado por estar allí.
Pasado un día de la gesta histórica de ayer todavía sigo sin asimilarlo, cuesta de creer una locura como esa.
La alegría se respiraba hoy por Barcelona: por su calles, el metro, hasta en el trabajo había alegría, jeje, muy grande lo de este equipo, lo recordaremos por siempre.
Yo personalmente perdí una apuesta ya que aposté con un compañero de que no remontábamos y voy a tener que pasar un rato de verguenza ajena. XXXD
Claro coño, vamos a sacar un poco de pecho que lo de ayer fue historico. Aun queda mucha Champions y se juega todos los años, tiempo habra para llevarnos nuestros zascas y decepciones, pero lo de ayer nunca habia pasado y no se volvera a repetir en mucho tiempo.
A ver si se pensaba la gente que un resultado asi se consuigue jugando a medios gas. Se necesitan muchas ganas, goles de rebote, arbritajes caseros y suerte.
Lo peor de anoche fue sin duda el PSG, yo soy aficcionado de ese equipo y no veo un partido mas en lo que resta de temporada. Verguenza ir con 4-0 y hacer el partido que hicieron ayer. Tu sales los primeros 15 min a meter tu gol y ahi se acaba la eliminatoria, sino lo consuigues ya tendras tiempo de especular con el resultado. El Barca salio en Paris con 0-0 hizo un partido de mierda y se llevo 4, pero la manera de dilapidar la ventaja abismal que traia el PSG eso es para hacerselo mirar, que parecian de 2B. No sabian retener el balon, no hacian faltas, no liaban tanganas para enfriar el partido... en fin. Lamentable el PSG.
24 horas después, sigo flipando. Chavales, esto es demasiado. Pensé que después del Iniestazo contra el Chelsea, no volvería a vivir una gesta así. Con este equipo nunca puedes decir nunca.
Dejo otra vez el resumen de los goles de RAC1, ya que el enlace que puse arriba, está caído.
Como me estoy riendo con el Chiringuito, hay que ver las caras de los merengues, me meo de la risa, como dice Soria. Todos hablando de robo... Madre mía, como escuece que hayamos pasado, lo mejor, están acojonados los merengues. Jugando así, se puede ganar todo lo que estos jugadores se propongan.
Flipo con la foto que le hicieron a Messi, un 10 para el fotógrafo, no sólo define el momento del partido, es una imagen icónica que se usará para los restos para rememorar la figura de Messi. Poco importa que en este partido no fuese el mejor( aunque para mí sí fue un gran líder que supo perfectamente lo que era mejor para su equipo por encima de su ego), la foto resumirá la leyenda de D10S a quienes no tendrán la fortuna de verlo, así como nosotros vemos imágenes icónicas de glorias como Diestéfano o Maradona.
Me flipa porque cuando uno la ve piensa que se trata de un montaje, fijaos en la composición, los brazos y la mirada de la gente guían la vista hasta un punto de fuga en la parte superior central de la imagen, donde se encuentra Messi en el púlpito con el Camp Nou al fondo, en una posición mesiánica.
A que viene esto, después de casi estar eliminados nos venden ahora el humo del triplete, a estas alturas que todavía queda un montón, unos 18-20 partidos y recién son cuartos de champions, son unos impresentables, sobre todo porque ayer renovó rakitic contrato y no lo ponen ni en portada, en fin.
Aquí dejo la celebración de messi en el sexto gol, una locura, incluso parece que le da de piñas a uno XXXDXXXD
Y por aquí otro foton que encontré, yo ya me lo puse de fondo en el móvil.
Yo he flipado un poco con lo que ha dicho Zidane, no por lo que ha dicho en sí (porque creo que ha sido muy correcto) sino por ver cómo se deja llevar por un victimismo que no viene a cuento y que está movido por algo que es mentira.
¿Cómo que la actuación arbitral del partido del otro día se ha olvidado?, si no han hecho otra cosa que llorar desde el miércoles y probablemente se tiren llorando otros 5 años de esto si se termina ganando la Champions (como lo han hecho con el Chelsea).
¿Que del Madrid se hablaría más?, permíteme que lo ponga en duda, el Madrid tiene un ejército de medios y programas cuya única misión es tener feliz y contenta a la afición del Madrid (la mayoritaria), haciendo que siempre que gana el Barça se hable de lo malo que es el rival o lo mal que lo ha hecho el árbitro, sin embargo si gana el Madrid sólo lo ensalzan, se inventan canciones, etc. Prueba de lo que digo es el gol de Ramos en la final de la Champions pasada en fuera de juego, que me da igual si lo es o no (yo no soy de los que llora por esas cosas, más si cabe cuando ni siquiera me toca directamente), el tema es que se olvidó completamente. Así que no sé de dónde se sacan el victimismo de que "molestan" o de que si pasase con el Madrid se hablaría más, cuando es completamente mentira.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.