~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 7, 2012
Delfi : Barça 6 - 0 PSG // Messi x 4 y Suárez x 2
Ozma: FCB 5 - 1 PSG // Messix2, Neymar, Suárez, Piqué
isilopez-> FCB 6-1 PSG//Messi x3 neymar x2 y suarez
JANFREY-> FCB 3-2 PSG (Suarez, Rakitic y Messi. Di maría y Draxler para el PSG)
Loqs-> Barça 6-1 PSG //Messix3 suarezx2 neymar
ORIKAISER-> FCBarcelona 3 - 1 PSG// Messi, Suárez x2, Verrati para el PSG.
Rafi_004 -> FCB 1 - 1 PSG // Messi y Cavani
argue44 -> Barça 4 - 0 PSG // Rakitic, Suárezx2 y Messi
Seithek -> Barça 0 - 1 PSG // Cavani

El PSG no es el Celta.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Delfi : Barça 6 - 0 PSG // Messi x 4 y Suárez x 2
Ozma: FCB 5 - 1 PSG // Messix2, Neymar, Suárez, Piqué
isilopez-> FCB 6-1 PSG//Messi x3 neymar x2 y suarez
JANFREY-> FCB 3-2 PSG (Suarez, Rakitic y Messi. Di maría y Draxler para el PSG)
Loqs-> Barça 6-1 PSG //Messix3 suarezx2 neymar
ORIKAISER-> FCBarcelona 3 - 1 PSG// Messi, Suárez x2, Verrati para el PSG.
Rafi_004 -> FCB 1 - 1 PSG // Messi y Cavani
argue44 -> Barça 4 - 0 PSG // Rakitic, Suárezx2 y Messi
Seithek -> Barça 0 - 1 PSG // Cavani
Isma_gmr18 -> Barça 7 - 2 París Saint-Germain // Messi x4, Neymar, Suárez, Piqué

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Salimos con defensa de 3, como era predecible, Di maria a la contra nos puede liar la de dios varias veces.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No logro comprender por qué con 3 a 0, con toda la segunda parte por delante para meter 1 con tranquilidad, no se ha pasado a 4 3 3 y se ha jugado más tranquilo. La propia jugada del gol del PSG ha venido de una subida absurda de Pique...
El "milagro" ya estaba hecho, quedaba más de media hora para meter un puto gol, joder....
--- [ Añadido ] -----

AÑADIDO:
No sé si llorar, reír o despertarme...........
:________________)

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Robo aparte, qué merito del Barsa y demérito del PSG. Remontada histórica (con ayudas muy heavys), y ridículo histórico del PSG. Enhorabuena, el PSG no es digno de haber pasado.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Joder es lo más heavy que he visto en el fútbol.

Podría hablar del arbitraje pero igual no es el momento. Enhorabuena! Os lleváis ésta Champions, no os para ya nadie después de ésto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo sólo veo que el penalti a Suárez no es, el resto no me parece tan robo, el penalti a Neymar lo es y lo de Macherano puede ser o no, depende de la interpretación que se le de, pare usted de contar. El resto ha sido suerte y creer, nunca había visto al Barça hacer una hazaña así, eso es más propio del Madrid

Unido
agosto 7, 2012
Hombre, aún siendo del Barça, ha sido un robo bastante curioso XD. De todos modos los goles había que meterlos, a ver si esto nos mete una inyección de moral que dure el resto de la temporada!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A todo ésto, cuántos conocidos madridistas (o no) os habrán tocado las pelotas éstas semanas, incluso con el 3-1 a falta de nada, memes y más memes y de repente, zas! A la cueva.

El karma, por eso no me gusta a mi hacer ese tipo de cosas.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
............
no hay mucho mas que decir. hacia mucho tiempo que no celebraba tanto un gol. espectacular!!!

Unido
marzo 19, 2011
Vamooooos que felicidad mas grande, de las noches de futbol mas felices de mi vida, antes del partido lo veia imposible, con el 2-0 he empezado a creermelo, con el 3-0 ya se me caian las lagrimas.

Luego ha venido el gol del PSG a lo tonto y me ha pegado un bajon que me ha dejado tonto (mas aun) hasta el gol de Neymar que he vuelto a creer.

Que grande somos, este equipo no se cansa de hacer historia, increible, espectacular, si aun no habia quedado claro hoy toca ponerlo en mayusculas y que se entere todo el mundo.

¡¡¡¡¡LA HISTORIA SE ESCRIBE DE AZULGRANA!!!!!

Que partidazo de Neymar, ojala jugara siempre asi y que grande Sergi Roberto esta pidiendo jugar en el centro como el comer!!!

Visca el Barça, a celebrarlo todos que estos va a ser muy dificil de que se vuelva a ver, por no decir imposible.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A todo ésto, cuántos conocidos madridistas (o no) os habrán tocado las pelotas éstas semanas, incluso con el 3-1 a falta de nada, memes y más memes y de repente, zas! A la cueva.

El karma, por eso no me gusta a mi hacer ese tipo de cosas.
Jajaja de memes del 4 a 0 podríamos sacar una trilogía de libros y aun nos quedaría para sacar anexos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Increíble, no creía y he visto la mayor remontada de la historia, he gritado como nunca pfff indescriptible.
Por cierto nosotros siempre que ganamos es robando, cuando las únicas jugadas polémicas que hubo fue que el penalti a suarez no es y algunas manos para ambos equipos en la primera parte, pero bueno siempre aparecen los mismos llorando, nosotros a disfrutar hoy y a ver si aprenden de no tirar el partido fuera de casa que esto no se hace todos los días.
Ya actualizare la porra mañana cuando la vea creo que hasta acerté.

Di maria callando al camp nou y luego desperdicia el 3-2 que tubo y se fue el callado, que la chupe!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me olvidaba poner, partidazo de neymar, corriendo por todos lados se ha dejado los cojones en el campo, este año si sigue así se lleva el balón de oro de calle, estos últimos partidos ha pegado un subidon increíble en comparación de como estaba.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No caigamos en la trampa y disfrutemos toda la semana de una hazaña única en la historia del fútbol y de un partido que jamás en la vida olvidaremos. Tras dos Tripletes y un Sextete, el Barça ha vuelto a escribir con letras de oro una nueva página tanto en su propia historia como en la historia del fútbol. Recordemos que no ha sido una remontada sino dos remontadas en un mismo partido y con todo en contra, a falta de 5 minutos más descuento teníamos que marcar 3 goles y se ha hecho. Nadie en la historia había remontado un 4-0 adverso en Champions y este equipo ha creído y ha tenido fé siempre y al final, lo ha conseguido. Pero no nos olvidemos de la otra gran hazaña del Barça esta noche, porque ha batido todos los récords de tapar bocas que ha habido y jamás habrá XXXD.
Lo dicho, a disfrutar culés de esta REMONTADA HISTÓRICA y esperemos que el día de hoy sea el punto de partida de un nuevo y mejor Barça que nos haga soñar con otra Champions y quién sabe si con otro triplete.

¡¡¡¡¡¡Visca el Barça siempreeee!!!!!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues la verdad es que sí, yo hacía mucho tiempo que no me ponía a dar saltos en mi casa como un loco, concretamente desde los dos iniestazos (ya ha llovido), lo peor es que he estado a punto de cerrar la emisión de Sopcast varias veces... No me quiero ni imaginar cómo estarán los que se han ido del campo.
Una de las cosas que me han hecho seguir viendo el partido era ver la cara de los jugadores, no era la clásica cara desencajada que se tiene cuando ya no se tiene esperanza y se juega por inercia, realmente creían que se podía y lo han hecho hasta el final. Una de las cosas que más he admirado siempre del Madrid lo he visto hoy en el Barça, ha sido algo histórico. Por mucho que hablen de robo, este partido no se puede tapar con un penalti que no es, para que te ayuden primero tienes que llegar al punto en el que la ayuda te sirva para algo. De nada habría servido ese penalti a Suárez (porque el de Neymar para mí es, involuntario pero le tira en el área en una jugada clara, lo siento pero es penalti y punto) si el partido acaba 3 a 3.
--- [ Añadido ] -----
Dos aportaciones:
- Sorprendente reacción de Ferninand, Owen, Lineker y Gerrard (si me equivoco en alguno decidlo) al gol de Sergi Roberto:
https://twitter.com/Anuaryeme/status/839627642852630529

- Tremenda narración de Onda Cero con Alfredo Martínez, los pelos de punta:
http://www.ondacero.es/programas/radioestadio/audios-podcast/goles/barcelona-6-1-psg-el-barcelona-obra-el-milagro-y-se-mete-en-cuartos_2017030858c07d3a0cf2655bdbd94db7.html

Última edición:
Superior