~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
argue44 -> PSG 1 - 3 Barça // MSN
isilopez -> PSG 0-2 FCB // messi y neymar
wesleyfcb -> PSG 2-2 FCB // Piqué Neymar
Loqs-> PSG 2 - 1 Barça// Messi
Isma_gmr18 -> París Saint-Germain 1 - 3 Barça // Messi x2, Suárez
Delfi: PSG 2 - 2 Barça // Messi y Suárez
Ozma: PSG 1 - 2 FCB // Messi, Suárez

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hoy dejaran entrar a los grupos vetados (és decir, los grupos de izquierdas, que no tengo claro que acudan ya que ahora estan en equipos de categorias inferiores y un par de derechas) para hacer presión. Será bonito ver un estadio digno, pero si se vive el ambiente d elos 90 que se vive de vez en cuando en Francia, jugará en nuestra contra

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Partidazo del psg pedazo de meneo le están dando al barça, venga ya nos podemos ir a casita y ni presentarnos en la vuelta, esto no se remonta, Recemos para que no acabemos 5-0 porque tiene toda la pinta, y por dios que vendan a andre GomezZzZzZz un niño que acaba de aprender a caminar jugaría con mas sangre que el, es malísimo por dios.

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada, baño merecidisimo, ya tocaba que nos dieran una paliza asi para que empiecen a verse las cosas como son.
Llevamos un año sin centro del campo.
Y hoy estoy de mala leche porque estoy viendo cosas que rozan lo ridiculo y me cabrea aun mas.

Ves a todos los cules que se rien cuando los merengues defienden a cristiano antes que otros jugadores sin hacer una mierda, y luego ves a muchos cules que son incluso peores, ahora nos han dado un baño y lo facil va a ser matar a Andre, al nuevo que es lo facil y a los que se merecen criticas nada porque son de la cantera.

Busquets lleva un tiempo que no merece ser titular ni de coña, Andre no será un gran jugador, o no sera un jugador valido para el Barça hasta ahi podemos estar de acuerdo, dará mejores pases o peores, se asociara bien o mal, o lo que sea, pero al menos era el unico centrocampista que estaba ahi en los ataques del PSG. EL UNICO.
En el tercero es vergonzoso ver a Iniesta y Busquets andando y Andre corriendose todo el campo para intentar llegar.
Os pido que veais el partido de Busquets con lupa solo con poneros los ataques del PSG lo vais a ver facil, el PSG ha estado todo el partido con carreras des de su PROPIO campo directamente hasta la defensa del Barça sin que nadie les entre, ni nadie por persiguiendoles, BUSQUETS no ha estado nunca por delante de la defensa para defender, pero claro ahora lo facil sera matar a los nuevos, porque Busquets es Busquets, pasará lo mismo que cuando con Alexis que habia que matarlo para defender al cojo de Pedro.

BAÑO DEL PSG TOTALMENTE MERECIDO y creo que ya es momento de criticar a quien lo merece de verdad.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues nada, esta eliminatoria ya está al 95% sentenciada, es que no ha hecho absolutamente nada, merecida derrota y veremos a ver si no afecta en Liga. La vuelta a lucharla, sin ninguna duda, e intentar ir al descanso con 3-0 o 2-0 pero sin encajar, con este juego no hay ninguna posibilidad.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues nada, baño merecidisimo, ya tocaba que nos dieran una paliza asi para que empiecen a verse las cosas como son.
Llevamos un año sin centro del campo.
Y hoy estoy de mala leche porque estoy viendo cosas que rozan lo ridiculo y me cabrea aun mas.

Ves a todos los cules que se rien cuando los merengues defienden a cristiano antes que otros jugadores sin hacer una mierda, y luego ves a muchos cules que son incluso peores, ahora nos han dado un baño y lo facil va a ser matar a Andre, al nuevo que es lo facil y a los que se merecen criticas nada porque son de la cantera.

Busquets lleva un tiempo que no merece ser titular ni de coña, Andre no será un gran jugador, o no sera un jugador valido para el Barça hasta ahi podemos estar de acuerdo, dará mejores pases o peores, se asociara bien o mal, o lo que sea, pero al menos era el unico centrocampista que estaba ahi en los ataques del PSG. EL UNICO.
En el tercero es vergonzoso ver a Iniesta y Busquets andando y Andre corriendose todo el campo para intentar llegar.
Os pido que veais el partido de Busquets con lupa solo con poneros los ataques del PSG lo vais a ver facil, el PSG ha estado todo el partido con carreras des de su PROPIO campo directamente hasta la defensa del Barça sin que nadie les entre, ni nadie por persiguiendoles, BUSQUETS no ha estado nunca por delante de la defensa para defender, pero claro ahora lo facil sera matar a los nuevos, porque Busquets es Busquets, pasará lo mismo que cuando con Alexis que habia que matarlo para defender al cojo de Pedro.

BAÑO DEL PSG TOTALMENTE MERECIDO y creo que ya es momento de criticar a quien lo merece de verdad.
Andre gomes corriendo todo el campo? no se que partido has visto, pero ninguno del centro del campo ha corrido, a lo mejor rakitic los últimos minutos, pero yo veía a los jugadores del psg atravesar el centro de campo como pedro por su casa mientras la defensa reculaba.

Unido
marzo 19, 2011
No he dicho que corra he dicho que estaba ahi, aunque fuera de cuerpo presente y ya esta, mirate las jugadas, y lo peor es que Andre estaba de interior, que todos los ataques es alguien del PSG vs los 4 defensas del Barça y si habia algun centrocampsita ese era Andre, busquets nunca, solo tiene que ver el gol de Di Maria, que busquets se va al lateral y el unico que baja corriendo e intenta tapar el disparo es el, Busquets e Iniesta andando, cuando Busquets ya solo por la posicion del campo que ocupa es el que tiene que estar ahi en TODOS los ataques y no ha estado en NINGUNO, igualito que Rabiot vamos..

Y a mi Andre no me gusta, prefiero que sea Rafinha titular, estoy cansado de ver el centro del campo con dos jugadores "fisicos" y un pelotero, pero me cansa aun mas la proteccion hacia ciertos jugadores por ser canteranos o ser quienes son.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No se protege, lo que pasa es que no se sabe la fijación que tiene luis enrique por el, por mi parte prefiero a rakitic en su lugar mil veces, aunque este año no sea ni la sombra de lo que era, por proteger del partido de ayer no se salva nadie, como mucho neymar que fue el único que lo intento y ter stegen porque si no llega a ser por unas cuantas paradas suyas nos hubiéramos llevado unos cuantos más, messi ayer fatal, perdió muchos balones de hecho el primer gol viene precedido de una perdida suya por el centro de campo, pero no por un partido malo podemos machacar a messi, andre desde que llego le he visto hacer 2 partidos buenos, pero si que es verdad que este año el medio campo no existe y el primer equipo que logro cubrir bien a messi desmonto entero el equipo, no hubo, porque sin messi actualmente no somos nada ya se vio ayer y siempre que ha tenido un partido regular esta temporada lo que ha pasado. Aparte de que los cambios entraban como sin ganas de jugar baño táctico total, parece que luis enrique ha perdido el animo con el equipo, este año habrá que conformarse con la copa del rey y si el alaves no nos la fastidia porque yo sinceramente no creo en la remontada, me parece imposible, no creo que haga falta un cambio de plantilla muy grande, como mucho un fichaje de lateral derecho, que ayer se demostró que a sergi roberto un atacante bueno le folla y algo que haga un cambio de actitud y motivación poque ayer no se les reconocía.

A ver si como ya estamos prácticamente eliminados en la vuelta ponen las entradas "baratas" y al menos me acerco al campo a ver el partido.
Ni de coña, quedan poquísimas entradas y rondando los 800 euros por los fondos :roto2:

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Tridente estático en ataque. Centro del campo desaparecido. No se defendia en bloque. Pasimonia en el ataque. Se salvan Piqué, Jordi Alba, Umtiti i Ter Stegen

Pero a parte de los fallos de juego que son de cadete, la falta de actitud. Nadie tirando del carro, nadie cabreado por la paliza que saliera a morder en cada pelota.

Y ya van muchos partido esta temporada con esa actitud. Incluso algunos ganados.

Y passaremos, porque somos los mejores. Pero este año esta siendo de vergüenza. Supongo que es lo que tiene cuando llevas 3 partidos de una temporada con contrato aún vigente y ya se escucha que te lo van a renovar con una mejora salarial sustanciosa. Que luego ya no te hace falta demostrar que lo mereces...

Si Bartomeu no fuera un pelele, debería obligar a la plantilla, excepto los mencionados arriba, que almenos jugaron, no las miraron venir, a pagar viaje + entrada a los desplazados, porque, además, creo que ni se acercaron a ellos al final del partido!

Mencion aparte a André Gomez que el xaval hace lo que puede pero si no tiene nivel para este equipo que se le va a hacer, hay que animarlo hasta final de temporada que se va a ir. Menudo golazo el que nos ha metido el Valéncia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Marcan Benzema, Kross y Casemiro para el Madrid, aunque nos duela la gran diferencia que hay entre los dos ahora es bastante clara... y se llama EQUIPO.

Otra diferencia es que el Madrid puede ganar la Champions haciendo una espantosa campaña liguera, tiene ese gen, pero el Barça necesita estar haciendo un gran año para poder optar seriamente a ganarla. Por eso siempre que ha ganado la Champios ha ganado la Liga.

Unido
marzo 19, 2011
No se puede criticar a Messi, solo con verle la cara lo decía todo, se veía solo, y cuando se le nota en la cara que se ve solo es cuando se ve el desastre, ya empieza a bajar a recibir mucho mas de lo que lo suele hacer, no busca pases, intenta hacerlo todo y de ahi las perdidas, se encuentra solo cuando no existe el medio campo.
Y ahora mismo da igual que tengas la mejor delantera del mundo, si te desconectan el centro del campo esa delantera se queda inutil, y el PSG no es el unico equipo que ha conseguido esto, parece que el que lo ha conseguido ha sido Emery con el PSG pero nada mas lejos de la realidad, nos lo han hecho muchos equipos esta temporada, la unica diferencia es que los otros equipos no tienen los jugadores del PSG y las ocasiones que tienen las fallan, y la MSN con una individualidad te gana, pero ayer no tenias ese tipo de equipo, tenias un equipo lleno de grandes jugadores que estos cuando te sacan las verguenzas no fallan.

Yo seguiré pensando lo mismo, el mejor centrocampista despues de Iniesta que tenemos, lo estamos desaprovechando de lateral, que fichen un maldito lateral ya, ahora mismo, con la lesion de Aleix y pasen a este chaval a jugar en el centro. Me da igual si no puede jugar champions y solo puede jugar liga o lo que sea, pero que lo hagan ya.

Y hay que fichar otro delantero, pero de un perfil totalmente opuesto al que tenemos, y no quiero decir con esto que se tenga que largar Paco, que yo tengo confianza en que cuando tenga mas oportunidades y mas seguidas nos dará goles, pero si necesitamos un jugador alto como el comer, tu ves el partido de ayer con una presion asfixiante del PSG, y la solución es un balonazo al 9 puro, que la baje y salir jugando o de segunda jugada o algo, pero claro para eso necesitas tener un delantero alto que te pueda jugar asi, como tenia España en su mejor tiempo con Llorente. Y asi ya obligas a que no te presionen tanto en cuanto consigas meterles el miedo con dos balonazos, pero claro, tienes lo que tienes arriba, que son buenisimos, pero que no le ganan un balon alto a nadie, y por cojones, por obligacion, tienes que seguir chocandote contra el muro sin cambiar tu estilo de juego porque no tienes como hacerlo.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
El Leganés pagará los platos rotos de la derrota contra el PSG
Delfi: Barça 8 - 0 Leganés // Messi x 3, Suárez x 3 y Neymar x 2
ORIKAISER -> FCBarcelona 4 - 0 Leganés. // Messi x4