~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
ORIKAISER -> Alabés 1 - 2 FCBarcelona. Messi, Suárez
argue44 -> Alavés 1 - 3 Barça // Messix2 y Luisito

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Deportivo Alavés 0 - 4 Barça // Suárez x2, Messi, Alcácer

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs-> Alaves 0 - 3 Barça // MSN

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi: Alavés 0 - 3 Barça // Messi x 2 y Suárez

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Delfi: Alavés 0 - 3 Barça // Messi x 2 y Suárez
isilopez -> Alaves 0-5 FCB// suarez x2 messi x2 neymar

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues buena victoria del equipo, ahora que aleix empezaba a jugar bien y nos lo han jodido con un entradon, que ni falta ha pitado el arbitro, en fin, a seguir así, aunque este barça o te hace un partidazo o no juega a nada, no sabes que encontrarte.
Eso si, luego nuestros jugadores soplan y tarjetas por todos lados, es vergonzoso esto ya.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Pero luego nos quejamos de la permisividad arbitral, y se nos echan a la yugular. Las campañas mediáticas de la prensa de Madrid contra el Barça tienen sus frutos, y hoy se ha demostrado. Lesión grave de Aleix Vidal, que ha sido trasladado a un hospital con ambulancia, y ni falta se ha pitado. Además, Theo no es la primera vez que hace una entrada de este tipo, con un resultado similar.
https://twitter.com/torredmarathon/status/819555837291139072

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pero luego nos quejamos de la permisividad arbitral, y se nos echan a la yugular. Las campañas mediáticas de la prensa de Madrid contra el Barça tienen sus frutos, y hoy se ha demostrado. Lesión grave de Aleix Vidal, que ha sido trasladado a un hospital con ambulancia, y ni falta se ha pitado. Además, Theo no es la primera vez que hace una entrada de este tipo, con un resultado similar.
https://twitter.com/torredmarathon/status/819555837291139072
Esta temporada ya nos lesionaron con entradas a Iniesta, Busquets y ahora aleix, curiosamente ninguna fue ni amarilla.

Unido
noviembre 8, 2010
Si porque en los demás equipos no se lesionan jugadores por entradas y mala suerte, es solo en el barsa por la campaña mediática que siempre hay en contra de los culés. A veces hay comentarios patéticos... y eso después de un 0-6.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mala suerte un jugador (theo) que esta temporada ya lleva 3 entradones así 2 de ellas en el 90 y pico? yo diría que cuestión de tiempo no de mala suerte, luego se habrá dado cuenta del entradon desproporcionado que hizo y así se fue, obviamente no era su intención lesionarlo pero por algo se fue así del campo.
y después de 3 entradones a nuestros jugadores con lesión y ni si quiera tarjeta, que el compañero hable de que se mide con diferente vara de medir no me extraña cuando a nuestros jugadores los cargan de amarillas, ayer mismo el barça hizo muchas menos faltas y 3 amarillas, el alavés 1 amarilla, pero oye quejarse es de cule segundon, para venir a poner paridas te metes en marca.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mala suerte un jugador (theo) que esta temporada ya lleva 3 entradones así 2 de ellas en el 90 y pico? yo diría que cuestión de tiempo no de mala suerte, luego se habrá dado cuenta del entradon desproporcionado que hizo y así se fue, obviamente no era su intención lesionarlo pero por algo se fue así del campo.
y después de 3 entradones a nuestros jugadores con lesión y ni si quiera tarjeta, que el compañero hable de que se mide con diferente vara de medir no me extraña cuando a nuestros jugadores los cargan de amarillas, ayer mismo el barça hizo muchas menos faltas y 3 amarillas, el alavés 1 amarilla, pero oye quejarse es de cule segundon, para venir a poner paridas te metes en marca.
Eso hay en todos los lados, en el Madrid tambien, y ninguno decimos que es por la presion de la prensa catalana por dios, quejate de la vara de medir o de que los arbitros en los minutos finales les faltan huevos para sacar las tarjetas que deberian, pero decir que les dejan que los lesiones por la prensa y presion de Madrid si es de ser un lloron a mi parecer (no se si lo has dicho tu u otra persona).

Asi como tambien te digo que no es necesario hacer mas faltas para tener mas tarjetas, sin haber visto el partido de ayer, o por protestas o lo que sea, eso pasa en muchos sitios

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Eso hay en todos los lados, en el Madrid tambien, y ninguno decimos que es por la presion de la prensa catalana por dios, quejate de la vara de medir o de que los arbitros en los minutos finales les faltan huevos para sacar las tarjetas que deberian, pero decir que les dejan que los lesiones por la prensa y presion de Madrid si es de ser un lloron a mi parecer (no se si lo has dicho tu u otra persona).

Asi como tambien te digo que no es necesario hacer mas faltas para tener mas tarjetas, sin haber visto el partido de ayer, o por protestas o lo que sea, eso pasa en muchos sitios
Antes de opinar hay que leer, te lo digo con todo el respeto, porque acabas de poner un paridon, en ningún comentario mio he dicho que nos saquen tarjeta por la prensa, he dicho que los árbitros miden con diferentes varas de medir.
Lo de las amarillas? 16 faltas recibidas ayer por el barça y la única amarilla a Laguardia en el minuto 92, osea ni por reiteración les sacaba tarjeta, al barça, umtiti por cortar una contra, bueno puede ser, busquets por estorbar al sacar una falta, y a rakitic por una falta que le hizo a theo, aunque luego saliera el mal parado también. Que no digo que las del barça no sean, pero que miden diferente no puedo negarlo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Antes de opinar hay que leer, te lo digo con todo el respeto, porque acabas de poner un paridon, en ningún comentario mio he dicho que nos saquen tarjeta por la prensa, he dicho que los árbitros miden con diferentes varas de medir.
Lo de las amarillas? 16 faltas recibidas ayer por el barça y la única amarilla a Laguardia en el minuto 92, osea ni por reiteración les sacaba tarjeta, al barça, umtiti por cortar una contra, bueno puede ser, busquets por estorbar al sacar una falta, y a rakitic por una falta que le hizo a theo, aunque luego saliera el mal parado también. Que no digo que las del barça no sean, pero que miden diferente no puedo negarlo.
Te he dicho que no se si fuiste tu el que dijo eso, pero se que esta en la pagina anterior que alguien lo dijo, que la presion de la prensa de Madrid ya tiene efecto, o algo asi, que por eso fue por lo que contesto Sporting_siempre creo.

Y el partido de ayer no le vi asi que no puedo opinar como te dije.

PD: A mi lo que me parece mal son los arbitros en general, ahora mismo en el villarreal malaga acaban de "no pitar" un penalti clarisimo al malaga y les han sacado 2 amarillas y al par de minutos un penalti en contra del malaga que era dudoso como poco

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy muy de acuerdo, cada uno mira siempre sólo a su equipo y al rival si acaso, pero no los cientos de fallos que tienen en cada jornada en los estadios de primera, segunda y segunda b. Yo he visto cosas tan escandalosas como pitar un penalti por una falta a dos metros del área (sin exagerar), lo que pasa es que cuando se equivocan con Madrid o Barça tiene más repercusión.
Un ejemplo claro de lo que digo es ver la manía persecutoria que tienen todos los equipos siempre que están peligrosamente cerca del descenso, empiezan a decir "no nos quieren en primera" o "van a por nosotros", simplemente porque no son capaces de ver que todos los equipos sufren lo mismo.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
argue44 -> PSG 1 - 3 Barça // MSN
isilopez -> PSG 0-2 FCB // messi y neymar
wesleyfcb -> PSG 2-2 FCB // Piqué Neymar

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
argue44 -> PSG 1 - 3 Barça // MSN