Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
por dios.. XAVI o MESSI me da igual quien sea de los dos..
pero que uno de ellos gane el Balón de Oro!
Se lo merecen más que nada
Visca el Barça!

Unido
abril 22, 2008
Seguro que nos lo dan a uno del barça..como solo ganamos a base de robos y tenemos comprados a los arbitros de españa,seguro que tambien tendremos comprados a los de France Football.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Seguro que nos lo dan a uno del barça..como solo ganamos a base de robos y tenemos comprados a los arbitros de españa,seguro que tambien tendremos comprados a los de France Football.
xDDDDD buenisimo.
Yo creo que se lo darán a jorquera:) sera una sorpresa especial, mierda.. ya he jodido la sorpresa. Y el maletin que les llevo txiqui no era dinero, era jamon :)

Unido
abril 22, 2008
Bueno ojeando el sport e encontrado una encuesta sobre el peor fichaje del barça en los ultimos 20 años(no la pongo porque ya no la encuentroXD)cual creeis vosotros?.
Por cierto sin duda el peor jugador del barça ya sea un fichaje o de la cantera a sido OLEGUER!!!

Unido
abril 22, 2008
Que va,cesc es listo y esperara 2 temporadas mas en el Arsenal para venirse para sustituir a Xavi,venirse el año que viene sabe que le frenaria.

Unido
agosto 15, 2007
Pues yo acabo de ver en el sport unas declaraciones de cesc fabregas en rac1.

puede ser un gran fichaje y bomba del verano que viene.

ENLACE TRALARI TRALARA
Todos sabemos que Cesc tiene dos mundos futbolisticamente hablando, el barça y el arsenal , y estoy convencido de que si vuelve a la LFP sera vestido con la camiseta blaugrana (y no con la blanca como dicen algunos giliflautios XD)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Porque ya decidió que quería quedarse un año mas para no dejarles tirados asi porque si.

Yo creo que este verano, si el arsenal sigue sin ganar la premier y solo luchando por la champions vendrá.

Yo creo que deberia hacer lo que dicen por arriba, esperara un par de años para que xavi se haga mas viejo sino serian muchos para el centro del campo

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
no se, yo creo que pueden ser titular perfectamente, mira.
Guardiola quiere como loco un extremo izquierdo alguien que juegue por la izquierda acompañando a Eto'o y Messi.
Pues si fichan a Cesc.
Despues de ver los partidos de Iniesta jugando en extremo ya no tendrían que buscar extremo, y podrian jugar en el centro del campo, xavi y cesc con yaya o keita de pivote. Y arriba iniesta eto'o y messi.

Unido
abril 22, 2008
Pues no creo que vaya por cesc,porque se abla mucho de Aguero(y no sport)sino en la cope que estan soltando muchas indirectas.
Sobre a lo de jugar con Cesc y Xavi juntos se vio en la seleccion que Cesc aparece menos y eso le perjudica,creo que el debe de llevar el peso del juego y compartiendolo no se siente agusto.

Unido
septiembre 9, 2008
Sin duda Cesc sera un gran fichaje,que tarde o temprano volvera a barcelona,y cuando vuelva tendra sitio en este equipo este quien este,por que esta entre los mejores futbolistas de europa,ademas seguro que ahora al ver que el entrenador es guardiola,un tio de la cantera como el,le apetece mas volver.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Pues no creo que vaya por cesc,porque se abla mucho de Aguero(y no sport)sino en la cope que estan soltando muchas indirectas.
Sobre a lo de jugar con Cesc y Xavi juntos se vio en la seleccion que Cesc aparece menos y eso le perjudica,creo que el debe de llevar el peso del juego y compartiendolo no se siente agusto.
que haces escuchando la COPE tio? xDDD

yo solo lo escucho por la mañana para despertarme de golpe escuchando al gran Jimenez Losantos XD te da un subidón que vas todo el día exaltado jaja

respecto al tema de Cesc... yo opino como algunos... hay que esperar... ya se ha visto en la selección que Xavi y Cesc no se llevan muy bien, futbolísticamente hablando... Xavi eclipsa totalmente a Cesc... Asi que esperaría un par de años.... El próximo mundial será el último de Xavi y esperemos que vuelva a ser el mejor del torneo y vuelva a regalarnos un Mundial.. y ya podré morirme tranquilo habiendo visto a mi país ganar un mundial y tener una estrellita sobre el escudo :victoria:

Unido
abril 22, 2008
Escuchando el "tiranichas"el mejor que hay por la noche en la radio:trofeo:
que haces escuchando la COPE tio? xDDD

yo solo lo escucho por la mañana para despertarme de golpe escuchando al gran Jimenez Losantos XD te da un subidón que vas todo el día exaltado jaja

respecto al tema de Cesc... yo opino como algunos... hay que esperar... ya se ha visto en la selección que Xavi y Cesc no se llevan muy bien, futbolísticamente hablando... Xavi eclipsa totalmente a Cesc... Asi que esperaría un par de años.... El próximo mundial será el último de Xavi y esperemos que vuelva a ser el mejor del torneo y vuelva a regalarnos un Mundial.. y ya podré morirme tranquilo habiendo visto a mi país ganar un mundial y tener una estrellita sobre el escudo :victoria:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues yo pienso que ahora mismo CESc no tendría cabida..ya tenemos bastantes jugones como Iniesta y Xavi... además... Busquets está despuntando,,, y medios también están Keita y YAYa... no es exactamente la misma posición, pero pienso que sería desaprovechar un Gran Jugador como CEsc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior