yo los comentarios que hago en la peña del madrid con ese tono los hago aposta porque me tiene hasta la poll* que me digan forofo cuando yo reconozco que nos hemos llevado un partido por fallos arbitrales, pero si nos perjudican se callan como put**, solo sacan lo que les dan la gana, pues yo he decidido hacer lo mismo, sacar solo lo que me da la gana, para que rabien por dentro como lo estan haciendo.
A ver si aprenden que no pueden criticar con algo que a la semana siguiente les puede pasar a ellos. Y mas sabiendo que el Barça y el Madrid se llevan la palma en errores a favor de los arbitros porque somos los que mas peligo en el area tenemos en la liga.
Como ha pasado este finde enzima contra el mismo equipo el espanyol, ademas a ellos no les sumaron un gol que no tenia que subir al marcador.
Yo empezado a poner los comentarios a partir de que empezaron a tocar los huevos con lo del betis, y estaba deseando que hicieran un partido como el del domingo y con esos fallos arbitrales solo para pagarles con lo mismo.
Que se quejen de los fallos arbitrales, un numancia, un levante que el año pasado les perjudicaron a mas no poder vale, pero que se quejen los merengues me parece increible.
Cuando somos los dos equipos que mas nos favorecen las decisiones del arbitro aunque alguna vez nos perjudiquen.