Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
en principio el madrid deberia pasar, pero a principio de temporada veia muy corta la plantilla para pasar la verdad, ahora no estan tan mal, pero como se lesione robben o van nistelrooy a ver que hacemos, ni al madrid en cuanto lo coja un grande serio de europa lo vapulea, eso lo tengo claro, si no pasamos de octavos los ultmiso 4 años, es patetico, tenemos plantilla como mucho para luchar por la liga pero no por la champions...
--- [ Añadido ] -----

por fin alguien objetivo y que entiende lo que digo

claro que no seria messi sino chupara tanto, pero ahi esta la clave para ser el mejor del mundo en el futuro, si quiere podra, pero hay que verlo...

perdon por que no tenga nada que ver, pero, si tenemos plantilla para ganar la liga, por que no tenemos para ganar la champions?

En la liga esta el barca y no creo que sea un cualquiera...

No entiendo la critica gratuita que haceis a las plantillas...el madrid tiene un equipazo tanto a nivel individual como de conjunto, plantilla regular el sporting o el celta, pero el madrid?

Unido
agosto 19, 2008
el madrid no tiene suplentes ni para las bandas ni para la delantera, y soy del madrid, pero las cosas como son, se ha visto en estos ultimos 4 años que no podemos aspirar a anda serio en europa, juve, arsenal, bayer y roma nos eliminaron en octacos, la roma? que no es la gran cosa, asique imaginate un manchester, chelsea... nos comen sinceramente
--- [ Añadido ] -----
Pues tan individualista no será cuando en el 6-1 hizo la pedazo asistencia a Iniesta y otras tantas que fallaron eto'o y compañia
que si lo que tu digas, el barça es lo mas y todos sus jugadores los mejores en sus puestos, a que valdes es mejor que casillas?

forofo

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
el madrid no tiene suplentes ni para las bandas ni para la delantera, y soy del madrid, pero las cosas como son, se ha visto en estos ultimos 4 años que no podemos aspirar a anda serio en europa, juve, arsenal, bayer y roma nos eliminaron en octacos, la roma? que no es la gran cosa, asique imaginate un manchester, chelsea... nos comen sinceramente
yo creo que tiene bastante razon.

Unido
febrero 3, 2008

tu lo has dicho, nos elimino la Roma, que no creo que tenga mas equipo que nosotros...

eso demuestra que en una eliminatoria puede ganar un equipo con peor plantilla que otro...

por esa regla insisto en que lo que tenemos que hacer es cerrar filas, animar a nuestro equipo y dejar de menospreciarlo..

creo que tenemos unos jugadores de calidad, comprometidos y que se llevan bien...ahora hay que intentar ganar, o quien daba un duro por el madrid cuando gano la 7ª?

Unido
agosto 19, 2008
tu lo has dicho, nos elimino la Roma, que no creo que tenga mas equipo que nosotros...

eso demuestra que en una eliminatoria puede ganar un equipo con peor plantilla que otro...

por esa regla insisto en que lo que tenemos que hacer es cerrar filas, animar a nuestro equipo y dejar de menospreciarlo..

creo que tenemos unos jugadores de calidad, comprometidos y que se llevan bien...ahora hay que intentar ganar, o quien daba un duro por el madrid cuando gano la 7ª?
puedes pasar una eliminatoria con una plantilla menos, pero 3 no, yo paso de hacerme este año iluciones en europa. porque se lo que hay y el tiempo me dara la razon, si yo soy el primero que quiero equivocarme y que volvamos a hacer algo grande en la champions pero sinceramente, para luchar por liga y champions no hay plantilla, hay un equipo titular tremendo, pero si se lesiona ramos? a salgado le hace un roto cualquiera hoy en dia, y sin van nistelrooy no hay delantero suplente, y robben es el unico jugadore de banda para 2 puetos, esta el solo para la derecha y la izquierda, solo un jugador de banda cuando se necesitan 4 (2 por cada banda) sinceramente asi con esta planificaicon no se puede ganar la champions:

y yo soy el primero que anima al equipo, pero hay que tener un poco de sentido comun tambien, o crees que los del sporting no animan a su equipo? y no por eso se piensan k ganaran la liga, ojala ganemos la champions, pero lo veo imposible, y si nos elimino la roma imaginate los demas....

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Siento molestar....pero habeis leido el titulo del post??
Peña Barcelonista, por favor, teneis otro buen lugar donde hablar de esto...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
por un momento he tenido que mirar el título del post para saber si estabamos en la peña del barça o del madrid xDDD

yo pienso como juanma... el madrid no tiene plantilla para soportar 3 títulos al 100%... aunque si quedán primeros de grupos suele ir mejor la cosa, almenos primera ronda... y la victoria contra el zenit abre las puertas del primer puesto...

respecto al barça... los expermientos de guardiola... a ver si mejora el juego porque asi no tenemos nada que hacer... hoy paso de explayarme... xD

W

Warrior1899

Henry tiene que sentarse en el banquillo porque ya ha tenido demasiadas oportunidades y no hace nada, que salga Bojan algún partido titular así coge confianza el chaval. Aparte también se lo merece.
La defensa le falta terminar de cuajar, sobretodo los centrales.
Saludos

Unido
septiembre 30, 2008
El problema que tenemos es que nos encajan un gol el equipo rival antes y ya nos cuesta mucho el partido porque se encierran. Yo creo que tenemos más problemas en defensa que en delantera. Y como ha dicho warrior henry al banquillo o que se vaya porque para jugar asin que no juege.

Un saludo!

Unido
diciembre 25, 2007
Henry tiene que sentarse en el banquillo porque ya ha tenido demasiadas oportunidades y no hace nada, que salga Bojan algún partido titular así coge confianza el chaval. Aparte también se lo merece.
La defensa le falta terminar de cuajar, sobretodo los centrales.
Saludos
Es una pena, porque yo esperaba y confiaba en Henry, a que volviera a su alto nivel, lo hizo en un partido, me ilusiono...pero sigue siendo el mismo :( Como deciis tendria que salir Bojan...

Unido
abril 22, 2008
El primer cambio en la delantera debe ser Bojan y con Henry que finja una lesion o algo para venderlo en invierno porque en el camp nou se le ve un poco mas,pero fuera esque ni se le ve

Unido
diciembre 25, 2007
Recordemos un momento historico, lo nunca visto...

Bravo...Ronaldinho aplaudido en el Bernabeu...era un astro...como barrimos aquel día...0-3

[youtube=stYbK1X9Tk8]video[/youtube]

Unido
agosto 19, 2008
que puto amo ronaldinho... y como se hecho a perder, si hubiera mantenido la forma de esa temporada, hubiera llegado a ser uno de los 6 mejores de la historia

Unido
diciembre 25, 2007
que puto amo ronaldinho... y como se hecho a perder, si hubiera mantenido la forma de esa temporada, hubiera llegado a ser uno de los 6 mejores de la historia
Pues si...es una pena...nunca volvera a ser el mismo...entre lesiones, y que no se comprometia mucho con el equipo, se le subio la fama un poco a la cabeza...y se acabó...pero se fue por la puerta grande, habiendo ganado dos ligas y una Champions League...

saludos!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
y yo estoy seguro que en el milan volvera a ser el de antes,lo que necesita es un poco de caña,pero todavia es joven

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien sabe cuando echan el Barça - Atletic? es por el plus o en abierto?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior