LuisPC
Baneado.
Pues tan individualista no será cuando en el 6-1 hizo la pedazo asistencia a Iniesta y otras tantas que fallaron eto'o y compañia
en principio el madrid deberia pasar, pero a principio de temporada veia muy corta la plantilla para pasar la verdad, ahora no estan tan mal, pero como se lesione robben o van nistelrooy a ver que hacemos, ni al madrid en cuanto lo coja un grande serio de europa lo vapulea, eso lo tengo claro, si no pasamos de octavos los ultmiso 4 años, es patetico, tenemos plantilla como mucho para luchar por la liga pero no por la champions...
--- [ Añadido ] -----
por fin alguien objetivo y que entiende lo que digo
claro que no seria messi sino chupara tanto, pero ahi esta la clave para ser el mejor del mundo en el futuro, si quiere podra, pero hay que verlo...
que si lo que tu digas, el barça es lo mas y todos sus jugadores los mejores en sus puestos, a que valdes es mejor que casillas?Pues tan individualista no será cuando en el 6-1 hizo la pedazo asistencia a Iniesta y otras tantas que fallaron eto'o y compañia
yo creo que tiene bastante razon.el madrid no tiene suplentes ni para las bandas ni para la delantera, y soy del madrid, pero las cosas como son, se ha visto en estos ultimos 4 años que no podemos aspirar a anda serio en europa, juve, arsenal, bayer y roma nos eliminaron en octacos, la roma? que no es la gran cosa, asique imaginate un manchester, chelsea... nos comen sinceramente
el madrid no tiene suplentes ni para las bandas ni para la delantera, y soy del madrid, pero las cosas como son, se ha visto en estos ultimos 4 años que no podemos aspirar a anda serio en europa, juve, arsenal, bayer y roma nos eliminaron en octacos, la roma? que no es la gran cosa, asique imaginate un manchester, chelsea... nos comen sinceramente
puedes pasar una eliminatoria con una plantilla menos, pero 3 no, yo paso de hacerme este año iluciones en europa. porque se lo que hay y el tiempo me dara la razon, si yo soy el primero que quiero equivocarme y que volvamos a hacer algo grande en la champions pero sinceramente, para luchar por liga y champions no hay plantilla, hay un equipo titular tremendo, pero si se lesiona ramos? a salgado le hace un roto cualquiera hoy en dia, y sin van nistelrooy no hay delantero suplente, y robben es el unico jugadore de banda para 2 puetos, esta el solo para la derecha y la izquierda, solo un jugador de banda cuando se necesitan 4 (2 por cada banda) sinceramente asi con esta planificaicon no se puede ganar la champions:tu lo has dicho, nos elimino la Roma, que no creo que tenga mas equipo que nosotros...
eso demuestra que en una eliminatoria puede ganar un equipo con peor plantilla que otro...
por esa regla insisto en que lo que tenemos que hacer es cerrar filas, animar a nuestro equipo y dejar de menospreciarlo..
creo que tenemos unos jugadores de calidad, comprometidos y que se llevan bien...ahora hay que intentar ganar, o quien daba un duro por el madrid cuando gano la 7ª?
Es una pena, porque yo esperaba y confiaba en Henry, a que volviera a su alto nivel, lo hizo en un partido, me ilusiono...pero sigue siendo el mismo Como deciis tendria que salir Bojan...Henry tiene que sentarse en el banquillo porque ya ha tenido demasiadas oportunidades y no hace nada, que salga Bojan algún partido titular así coge confianza el chaval. Aparte también se lo merece.
La defensa le falta terminar de cuajar, sobretodo los centrales.
Saludos
Pues si...es una pena...nunca volvera a ser el mismo...entre lesiones, y que no se comprometia mucho con el equipo, se le subio la fama un poco a la cabeza...y se acabó...pero se fue por la puerta grande, habiendo ganado dos ligas y una Champions League...que puto amo ronaldinho... y como se hecho a perder, si hubiera mantenido la forma de esa temporada, hubiera llegado a ser uno de los 6 mejores de la historia
y yo estoy seguro que en el milan volvera a ser el de antes,lo que necesita es un poco de caña,pero todavia es jovenque puto amo ronaldinho... y como se hecho a perder, si hubiera mantenido la forma de esa temporada, hubiera llegado a ser uno de los 6 mejores de la historia