alguien sabe si dan la caca de territorio champions en antena3,a que hora?
Y si Messi no es para tanto, quien lo es para ti? Raúl? Dejalo... He visto el partido. Merecida victoria, que aunque in-extremis, se ha logrado. Punto anecdotico del partido en el ultimo cambio del Shaktar, el jugador fué a darle la mano al arbitro para perder tiempo XD Pues toma, ZAS! En toda la boca! Seis puntitos y a seguir sumando :victoria:xavi le ha dejado solo, y citame donde digo que messi es malo? solo digo que no es para tanto, es que como os gusta sacar las cosas de quicio y que prepotentes que sois, de verdad me habia alegrado pero con este tipo de comentarios se le coge asco a este equipo
en estos aprtidos lo mas importante son los 3 puntos, aun asi no creo que hubierais tenido problemas para pasar ya que no es un grupo dificilMe alegro por el brandao que no hacia mas que perder tiempo....
Ahora, por otra parte, empiezo a estar cansado de ir a remolque y que el contrario no haga mas que perder tiempo....quitando el fial el partido del barça ha sido penoso
joder jode joder, luego como para que no me saqueis de quicio y diga algo que luego me arrepienta?Y si Messi no es para tanto, quien lo es para ti? Raúl? Dejalo... Merecida victoria, que aunque in-extremis, se ha logrado. Punto anecdotico del partido en el ultimo cambio del Shaktar, el jugador fué a darle la mano al arbitro para perder tiempo XD Pues toma, ZAS! En toda la boca! Seis puntitos y a seguir sumando :victoria:
no lo he visto pero que tienen que ver los arbitrajes europeos con los españoles?Yo quiero ver a los merengues diciendo lo que decian hace dos semanas sobre el penalti de caceres a sergio garcia, que pasa que el que le han hecho al minuto 92 a Iniesta no lo es no?
Necesito que un merengue diga que no lo es, sería ya mortal.
Menos mal que ha aparecido la pulga y la cantada del portero que sino nos trabamos como contra el Numancia
El grupo del madrid y del barça son faciles.en estos aprtidos lo mas importante son los 3 puntos, aun asi no creo que hubierais tenido problemas para pasar ya que no es un grupo dificil
juanma , fijate cuantos jugadores has citado que según TU son mejores que MESSI...-cristiano ronaldo no es mejor porque sale mejor en las fotos, es mejor porque asi lo demuestra en el campo, tambien es mejor kaka, cesc, pepe, ronaldinho (cuando quiere) pato, gerrard, terry, larpard, joe cole, walcott, adebayor, rooney, ferdinand, alves, ramos, casillas, van persie, robben, eto'o, drogba, sigo? porque podria seguir...
- si, messi es feo, pero no tiene nada que ver eso con el odio que le tengo, soy heterosexual
si si:victoria:El grupo del madrid y del barça son faciles.
El del Villarreal y el Atleti son los complicados.
pues tiene que ver que cuando pitan a favor del Barça estáis como buitres aquí criticando y cuando lo hacen en contra del Barça os calláis como ... (el oficio mas viejo del mundo)no lo he visto pero que tienen que ver los arbitrajes europeos con los españoles?
tranqui que tengo para todos xD algunos me haceis tanta gracias, quu ojo no todos! tambien hay gente seria pero otros dan risa...dejar ya al pobre juanma89 que no da abasto!!!!
y que hay que decir que en europa no quieren que gane el barça? por favor, no mezclemos las cosas....pues tiene que ver que cuando pitan a favor del Barça estáis como buitres aquí criticando y cuando lo hacen en contra del Barça os calláis como ... (el oficio mas viejo del mundo)
Tendremos un grupo facil,no te digo que no pero el grupo del madrid no es que sea una cosa del otro mundo.en estos aprtidos lo mas importante son los 3 puntos, aun asi no creo que hubierais tenido problemas para pasar ya que no es un grupo dificil
Tienes razon juanma, pero un equipo grande como es el barça, creo que no deberia pasar tantos apuros con equipos como esteen estos aprtidos lo mas importante son los 3 puntos, aun asi no creo que hubierais tenido problemas para pasar ya que no es un grupo dificil
Yo estoy contigo.pero si no fuera tan indivualista no seria messi,aveces se pasa tendria que soltarla un poquito maspero aver me pongo a decir jugadores de EQUIPO que para mi messi no lo es, es individualista, que si, individualmetne es de lo mejor, pero jugando para el equipo no, tan dificl es de entrer eso? o os tengo que hacer un croquis:
messi de los 3 mejores del mundo individualmente
jugando para el equipo no, porque a veces lo perjudica por chupar tanto, que no lo quereis entender? no lo entendais pero no lo vuelvo a explicar
en principio el madrid deberia pasar, pero a principio de temporada veia muy corta la plantilla para pasar la verdad, ahora no estan tan mal, pero como se lesione robben o van nistelrooy a ver que hacemos, ni al madrid en cuanto lo coja un grande serio de europa lo vapulea, eso lo tengo claro, si no pasamos de octavos los ultmiso 4 años, es patetico, tenemos plantilla como mucho para luchar por la liga pero no por la champions...Tendremos un grupo facil,no te digo que no pero el grupo del madrid no es que sea una cosa del otro mundo.
Ahora me diras que la juve y el zenit, la juve no es la juve de hace 3 o 4 años y el zenit le gano al manchester por el simple motivo de que el manchester en pretemporada y el zenit en mitad de su liga.
Pasaran los 4 equipos españoles sin problemas,eso espero
por fin alguien objetivo y que entiende lo que digoYo estoy contigo.pero si no fuera tan indivualista no seria messi,aveces se pasa tendria que soltarla un poquito mas