Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el gol del español, fue falta......

el penalti a etoo no fue.........

por que?? pues porque los árbitros españoles son de lo peor con diferencia en Europa, si no fijaos en un partido de la liga inglesa, con la fuerza que se emplean los jugadores y casi ninguna falta la pitan dejan seguir el juego, aquí cualquier empujón o un simple choque es falta y como pilles al típico arbitro que se cree el crak de partido le saca amarilla.

ademas esto le pasa al madrid y al barça, de que me vale venir aquí a decir "no es penalti siempre estáis robando", cuando esta semana puede pasar lo mismo con el madrid, y me tenga que comer mis palabras, ademas que seria un comentario fuera de tono y de lugar.

Unido
abril 22, 2008
Joder alguien sensato al fin que dice las cosas como son:palmas:como me digas ya que eres del madrid te pongo en un pedestal:trofeo:

por que?? pues porque los árbitros españoles son de lo peor con diferencia en Europa, si no fijaos en un partido de la liga inglesa, con la fuerza que se emplean los jugadores y casi ninguna falta la pitan dejan seguir el juego, aquí cualquier empujón o un simple choque es falta y como pilles al típico arbitro que se cree el crak de partido le saca amarilla.

ademas esto le pasa al madrid y al barça, de que me vale venir aquí a decir "no es penalti siempre estáis robando", cuando esta semana puede pasar lo mismo con el madrid, y me tenga que comer mis palabras, ademas que seria un comentario fuera de tono y de lugar.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007

Gracias por un poco de cordura madridista. Las cosas son como son y cuando se equivocan a nuestro favor reconocerlo... como el penalti que hizo Caceres contra el Betis por ejemplo...
Está claro unas veces te dan y otras te quitan...

Un saludo paisano de la costa XD!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008

tu si que vales motri!!

esto es un merengue decente!!

un verdazo para ti!!

;)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
voy a escribir mi pequeña columna sobre el partido....

la verdad es que lo vi mientras cenaba en una pizzeria asi que vi lo justo (estaba más por comerme mi Calzone xD) pero posteriormente he visto los goles y el resumen...

el barça no jugó tan bien como los últimos partidos pero el espanyol tampoco hizo nada...

partamos del primer gol del espanyol... todos los merengones se quejan del penalti a etoo (después comento)... pero se olvidan de la falta que hacen a victor valdés y encima dicen que es una cantada... no voy a decir nada despectivo porque vosotros mismos os retratáis llamando cantada al empujón que le hace luis garcía... la palabra es... forofos...

después el tema de la grada... lamentable... incomprensible... e intolerable... la cuestión es que encima nos quieren echar la culpa a los culés de estos irresponsables... porque será que en el camp nou no se ven este tipo de actos?? porque será que los boixos en el camp nou están más que controlados?? pues yo creo que está claro de quien es la culpa no? de los sistemas de seguridad de montjuic que permitieron la entrada a estos indeseables y con objetos que no están permitidos... y encima le quieren echar la culpa a laporta y encima se cebaban con él en el palco como si el fuera el padre de todos estos desgraciados... yo me hubiera girado contra sanchez llibre y le hubiera dicho: "DESGRACIADO!! GASTATE MÁS PASTA EN SEGURIDAD, QUE SIEMPRE QUE PASA ALGUNA DESGRACIA SUELE SER EN VUESTRO CAMPO!!"... también decir que los mossos se tocaron la pera cuanto esto sucedió en vez de cargar contra los indeseables... sé que se podría haber convertido en una batalla campal pero vamos... si no se usa la fuerza en estos casos cuando se tiene que utilizar?? hay que esperar a que saquen una pistola y empiecen a disparar o que??

en fin... cambiando de tercio y lo mejor es ni mencionarlos ya que es darle más importancia de la que tienen...

gol del empate de Henry.... Henry... pirate en diciembre por favor... vete... prefiero mil veces que vaya cogiendo confianza bojan antes que dejarte a ti jugar arrastrandote por el campo... si... tienes un temple y una calidad que no veas... pero ya no estás para muchos trotes y como tu dices tienes la cabeza en londres que es donde está tu hija... pues ya sabes... búscate equipo en london... el gol fué de rebote y con mucha suerte...

el penalti de etoo... pues yo no seré como los merengones forofos y ciegos cuando favorecen a su equipo... no es penalti... está claro... pero y que vamos a hacer? se levanta etoo del suelo y le dice al arbitro oye no pites penalti que ha tocado balón... vamos no me jodas... todos se equivocan y solo hay que ver el gol del espanyol (de eso no os quejáis y es más decís que es cantada de victor valdés)...

en fin... esperemos que el miercoles en champions se vea otra imagen del barça... pq fallamos un montón en montjuic y hay que mejorar la punteria...

un saludo!
+1 sin palabras, solo decir que te fichen a ti para hacer los análisis de los partidos y no los chapuzas y forofos que hay tanto en marca como en sport xD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pues yo voy a poner un poco de picante al tema.
Agradezco las palabras de Motri, un merengue sensato y calmado que ve el futbol como un aficionado más, pero discreparé en un pequeño detalle....
No voy a discutir, en la jugada del penalti, que el jugador del espanyol toca el balón con el píe...pero alguien se ha fijado en la rodilla de dicho pie???quizás no le mete un "pinino" ( como decimos por mi tierra ) a la altura del muslo de Eto'o??
Dejo la pregunta en el aire, y que cada uno decida en consecuencia, es solo una opinión, pero para mi puede llegar a ser penalti.
De todas formas, ganar en Montjuic, de penalti en el último, ya no digo minuto, sino suspiro, es impagable eh??

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo voy a poner un poco de picante al tema.
Agradezco las palabras de Motri, un merengue sensato y calmado que ve el futbol como un aficionado más, pero discreparé en un pequeño detalle....
No voy a discutir, en la jugada del penalti, que el jugador del espanyol toca el balón con el píe...pero alguien se ha fijado en la rodilla de dicho pie???quizás no le mete un "pinino" ( como decimos por mi tierra ) a la altura del muslo de Eto'o??
Dejo la pregunta en el aire, y que cada uno decida en consecuencia, es solo una opinión, pero para mi puede llegar a ser penalti.
De todas formas, ganar en Montjuic, de penalti en el último, ya no digo minuto, sino suspiro, es impagable eh??
estoy totalmente de acuerdo contigo,y no solo la pierna que toca balon fijaos en la pierna izquierda del jugador el español y la que y la pierna que se queda atras de eto'o,lo desequilibra claramente incluso antes de tocar el balon creo.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
señores estoy de acuerdo en que no fue penalti,que el gol del español no debio subir,pero esto es futbol y el dia que los arbitros sean perfectos y no cometan fallos se akabo la polemica y morira el futbol,es mi opinion claro,porque aparte de los 90 minutos del partido lo grande del futbol es que uno se pega hablando del mismo partido hasta que llega el siguiente,y eso crea aficion...un saludo y forza barsa.....pd:¿alguno piensa que eto no jugo de titular por lo del empujon a pep?,ja,ja,yo lo creo a medias,es que el samu es mucho samu...

Unido
septiembre 9, 2008
señores estoy de acuerdo en que no fue penalti,que el gol del español no debio subir,pero esto es futbol y el dia que los arbitros sean perfectos y no cometan fallos se akabo la polemica y morira el futbol,es mi opinion claro,porque aparte de los 90 minutos del partido lo grande del futbol es que uno se pega hablando del mismo partido hasta que llega el siguiente,y eso crea aficion...un saludo y forza barsa.....pd:¿alguno piensa que eto no jugo de titular por lo del empujon a pep?,ja,ja,yo lo creo a medias,es que el samu es mucho samu...
no descartes lo de eto yo tampoco lo tengo claro del todo.:D

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo diría que pep le dijo eto'o: mira, aprovechando las rotaciones diremos que es por eso pero como me vuelvas a empujar te mando a la grada to lo que queda de temporada XDDD.

La imagen de pep con los puños cerrados es mortal!! un poco mas y le mete xD

Unido
septiembre 30, 2008
que bien hemos empezado la temporada... CRISTIAN CEBALLOS de los benjamines, al primer equipo, de delantero, YA.

Unido
diciembre 25, 2007
W

Warrior1899

Mejor que se vayan a jugar la copa Catalunya que es lo único que pueden aspirar, y encima quejándose que favorecía al Barça jajaja.
El presidente del Espanyol hizo unas peazo declaraciones después del partido, si quiere montar una liga que la monté jajaja.
Nos tienen mucha rabia los pericos (la gran mayoría).

Unido
diciembre 25, 2007
Mejor que se vayan a jugar la copa Catalunya que es lo único que pueden aspirar, y encima quejándose que favorecía al Barça jajaja.
El presidente del Espanyol hizo unas peazo declaraciones después del partido, si quiere montar una liga que la monté jajaja.
Nos tienen mucha rabia los pericos (la gran mayoría).

Entiendelo, son los segundones de la ciudad, y se rebelan..xD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior