estoy contigo en todo menos lo de caceres,a mi no me a decepcionado hoy,me a gustado,en lo de gudjohnsen tienes toda la razon,en el chelsea jugaba donde ha jugado hoy con el barça y lo hacia muy bien y marcando bastantes golesSufrimos pero ganamos pero agarraos los machos porque yo creo que la hora de la verdad sera el sabado contra los pericos , para empezar la defensa horrible , unos fallos fatales y ya van varios partidos que el equipo tiene los 15 minutos de la segunda parte que sale dormido
,otra esque martin caceres no me acaba de convencer, prefiero antes que pongan a pique que en su dia lo hizo mejor , por fin esta resurgiendo el leon africano partido a partido , iniesta para la izquierda es algo unanime y por favor que gudjohnsen juege mas , ya que guardiola le esta poniendo en su posicion donde jugaba en el chelsea ( si de medio , no de punta como nos quisieron hacer ver) y esta demostrando que en su posicion correcta tiene mucho potencial
SaludoS
PD: Que messi no se encanbrone en meter el los goles y bojan suplente de eto'o que en la banda no crea peligro
Yo creo que es amarilla... aunque si el a´rbitro se da cuenta que ya tenía una ..seguro que no se la saca el TIo...hombre, la expulsion al del espanyol ha sido, cuando menos, discutible...
Eso compensa en algo las decisiones en contra del equipo culé...
Suerte, esta entretenido el derbi...
que pasa.. lo han expulsao en el Vesturario ¿¿?? :douh:Valdes a la calle
Yo creo que es amarilla... aunque si el a´rbitro se da cuenta que ya tenía una ..seguro que no se la saca el TIo...
Lamentable la actuación arbitral. Pero bueno.. unos días te dan y otros te quitan esto es así..
Actúe como actue, es TARJETA. Lo pone el Reglamento y punto pelota.no yo lo decia porque el tio salta pero mirando el balon, no ve si viene uno del barca, osea, que no creo que lo haya echo queriendo...
esa tarjetas no se sacan nunca...me juego el pescuezo a que si la tarjeta la tiene que sacar a uno del barca en el camp nou se la deja bien guardadita en la chaqueta :victoria: