Vaya golazos!!
Ojala henry hubiese metido el disparo de rosca
Ojala henry hubiese metido el disparo de rosca
cojones! otro voto intentando citar jojojo. voy a pedir que separen los botones :cunao:Mae mia, el wisla es PKT.FC xDDD
PD: Como decia, silva ya a llegado a un acuerdo cn el valencia. xD
dime tu a quien quitas? a etoo, a messi o a bojan?Hombre tanto como que hleb no va a jugar y de pasta nada,para mi hleb es un jugadorazo que a poco que se adapte al equipo va a triunfar en el barsa ademas los partidos de pretemporada ya lo hizo bien y en el arsenal era el amo.
Primero, Hleb no es delantero, y de todos esos que tu nombras, Messi es el único extremo y tiene tendencia a irse al centro. :buf:digo yo una cosa, para que queremos fichar a silva?
es un jugadorazo. de eso no cabe duda. pero si el barça tiene a henry, etoo, messi, bojan, hleb, gudjohnsen... y gente de la cantera que se tiene que abrir paso. dónde lo ibamos a meter?
ya estamos con los pichazos de siempre. se gastan una pasta en un señor como hleb, y para mí, está por detrás de henry, etoo, messi y bojan. va a jugar menos que el portero suplente de beji.
haber si conseguimos algunos :trofeo: visca barçaMuy buen comienzo de temporada. Este Barça ilusiona... Espero que no nos llebemos un chasco como el de la temporada pasada. Henry parece que despierta... Vaya golazo de "Alta Cocina Francesa". Y de Eto'o... Que decir. que me gusta mas que hable sobre el campo que en la sala de prensa. Vaya "fichaje" que ha hecho Guardiola quedandoselo. En estos dias solo veo decir en los medios de prensa que malo es Henry. Pues como comentaba con mi hermano (un madridista puro) durante el partido, dale 4 partidos como máximo a Henry y ya verás de lo que es capaz. La transición de la Premier a la LFP después de llebar mas de 10 años en una Liga es dificil. A ver si la cosa sigue así y volvemos a celebrar titulos. Visca Barça
PD: Hleb me parece un jugador extraordinario. Auguro mucha conexión entre Hleb-Henry. En el Arsenal eran imparables
Para mi la delantera ideal sería: Messi, Eto'o / Henry, y Silva.. :trofeo:perfecto. el barça juega con 4 defensas, y 3 o 4 centrocampistas. escogeme 3 hombre en ataque. messi, etoo y ¿ ?
o bojan, o hleb o henry. pero no los 3, y menos un cuarto, lease silva
es extremo derecho o izquierdo ademas de mediocampista, es muy polivalente es lo bueno que tiene,ademas puede jugar de delantero.pero hleb no es extremo? XD