Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
digo yo una cosa, para que queremos fichar a silva?

es un jugadorazo. de eso no cabe duda. pero si el barça tiene a henry, etoo, messi, bojan, hleb, gudjohnsen... y gente de la cantera que se tiene que abrir paso. dónde lo ibamos a meter?

ya estamos con los pichazos de siempre. se gastan una pasta en un señor como hleb, y para mí, está por detrás de henry, etoo, messi y bojan. va a jugar menos que el portero suplente de beji.

Unido
diciembre 17, 2007
Mae mia, el wisla es PKT.FC xDDD

PD: Como decia, silva ya a llegado a un acuerdo cn el valencia. xD

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Hombre tanto como que hleb no va a jugar y de pasta nada,para mi hleb es un jugadorazo que a poco que se adapte al equipo va a triunfar en el barsa ademas los partidos de pretemporada ya lo hizo bien y en el arsenal era el amo.

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mae mia, el wisla es PKT.FC xDDD

PD: Como decia, silva ya a llegado a un acuerdo cn el valencia. xD
cojones! otro voto intentando citar jojojo. voy a pedir que separen los botones :cunao:

ya he leido que silva no vendrá. sólo me ponía en el supuesto de que viniera :jeje:

Hombre tanto como que hleb no va a jugar y de pasta nada,para mi hleb es un jugadorazo que a poco que se adapte al equipo va a triunfar en el barsa ademas los partidos de pretemporada ya lo hizo bien y en el arsenal era el amo.
dime tu a quien quitas? a etoo, a messi o a bojan?

Unido
febrero 5, 2008
digo yo una cosa, para que queremos fichar a silva?

es un jugadorazo. de eso no cabe duda. pero si el barça tiene a henry, etoo, messi, bojan, hleb, gudjohnsen... y gente de la cantera que se tiene que abrir paso. dónde lo ibamos a meter?

ya estamos con los pichazos de siempre. se gastan una pasta en un señor como hleb, y para mí, está por detrás de henry, etoo, messi y bojan. va a jugar menos que el portero suplente de beji.
Primero, Hleb no es delantero, y de todos esos que tu nombras, Messi es el único extremo y tiene tendencia a irse al centro. :buf:

El Barça necesita un jugador de banda izquierda como el agua, no me gustaría volver a ver a Henry desaprovechado en la banda izquierda otro año mas. :douh:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
perfecto. el barça juega con 4 defensas, y 3 o 4 centrocampistas. escogeme 3 hombre en ataque. messi, etoo y ¿ ?

o bojan, o hleb o henry. pero no los 3, y menos un cuarto, lease silva

Unido
junio 5, 2008
la verdad esque no a sido rival el wisla cracovia pero el barcelona a dado muy buena impresion esperemos los aficionados que sigan presionando asi y que fallen menos ala hora de tirar al arquero

Unido
octubre 1, 2007
Muy buen comienzo de temporada. Este Barça ilusiona... Espero que no nos llebemos un chasco como el de la temporada pasada. Henry parece que despierta... Vaya golazo de "Alta Cocina Francesa". Y de Eto'o... Que decir. que me gusta mas que hable sobre el campo que en la sala de prensa. Vaya "fichaje" que ha hecho Guardiola quedandoselo. En estos dias solo veo decir en los medios de prensa que malo es Henry. Pues como comentaba con mi hermano (un madridista puro) durante el partido, dale 4 partidos como máximo a Henry y ya verás de lo que es capaz. La transición de la Premier a la LFP después de llebar mas de 10 años en una Liga es dificil. A ver si la cosa sigue así y volvemos a celebrar titulos. Visca Barça
PD: Hleb me parece un jugador extraordinario. Auguro mucha conexión entre Hleb-Henry. En el Arsenal eran imparables

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Muy buen comienzo de temporada. Este Barça ilusiona... Espero que no nos llebemos un chasco como el de la temporada pasada. Henry parece que despierta... Vaya golazo de "Alta Cocina Francesa". Y de Eto'o... Que decir. que me gusta mas que hable sobre el campo que en la sala de prensa. Vaya "fichaje" que ha hecho Guardiola quedandoselo. En estos dias solo veo decir en los medios de prensa que malo es Henry. Pues como comentaba con mi hermano (un madridista puro) durante el partido, dale 4 partidos como máximo a Henry y ya verás de lo que es capaz. La transición de la Premier a la LFP después de llebar mas de 10 años en una Liga es dificil. A ver si la cosa sigue así y volvemos a celebrar titulos. Visca Barça
PD: Hleb me parece un jugador extraordinario. Auguro mucha conexión entre Hleb-Henry. En el Arsenal eran imparables
haber si conseguimos algunos :trofeo: visca barça

Unido
febrero 5, 2008
perfecto. el barça juega con 4 defensas, y 3 o 4 centrocampistas. escogeme 3 hombre en ataque. messi, etoo y ¿ ?

o bojan, o hleb o henry. pero no los 3, y menos un cuarto, lease silva
Para mi la delantera ideal sería: Messi, Eto'o / Henry, y Silva.. :trofeo:

Y Bojan en el banquillo, y cabe recordar que la temporada es muy larga y no tiene por que haber titulares fijos..

Repito: Hleb, NO es delantero, es CENTROCAMPISTA. :douh:

P.D.
Thuram por Caceres,
Oleguer por Pique,
Zambrotta por Alves,
Edmilson por Keita,
Deco por Hleb,
Ronaldinho por ????? (Silva era el mejor candidato, ahora quien?..)

:hola:

Unido
enero 4, 2008
el barça esta jugando muy bien en medio campo y ataque pero vea la defensa muy muy muy flogita,en todos los partidos a la minima jugada de ataque que conseguian construir los rivales llegaban hasta las proximidades de la porteria o metian gol con suma facilidad,y en la liga vamos a encontrar rivales infinitamente mejores......veo muy mal la defensa nose porque razon pero fallan demasiado.
--- [ Añadido ] -----
pero hleb no es extremo? XD
es extremo derecho o izquierdo ademas de mediocampista, es muy polivalente es lo bueno que tiene,ademas puede jugar de delantero.

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A mi pasa como a ti Ronnie, ayer pegaban un pelotazo en largo y siempre ganaban la pelota...
Di que no crearon una oportunidad buena, pero también era el wisla....Entiendo que puede ser porque Guardiola hace jugar la defensa muy adelantada, los laterales están muy adelante y que por el momento el físico no es el adecuado todavía. Pero creo que puede funcionar siempre y cuando haya por lo menos un central rápido, estilo Puyol ( todavía tiene que coger más forma ) o Cáceres.

Por fin le pude ver ayer algunos de esos detalles al Henry que tanto me gustaba en el Arsenal...esperemos que este partido le haya servido para coger confianza y probar más cosas ( porque sabe y mucho más...)

Por cierto el otro día leí que el otro extremo que buscan puede ser Diego Capel...como revulsivo del banquillo no estaría mal no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior