Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2008
Pues yo vivo a barcelona y soy de barça...A si ke yo tambien apunto xD..Visca Barça!!

Saludos^^

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Buenas, no sabia yo que teniamos un post de la peña del Barça... asi que aqui estoy como todo gran Culé XD
Sinceramente, hechar a Ett´o hubiera sido una gran cagada, porque no hay ningún delantero centro en el mercado que te asegure los numeros que tiene este tio. Mirad en la temporada pasada, 16 partidos jugados y 14 o 15 goles estando media liga OUT... eso no lo consigue ni Maradona XD
Despierta Guardiola campeón XD

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Bueno después de Refichar a Eto'o, haber si Txiki hace una buena oferta al Valencia por Silva, y se lo piense dos veces hoy en la reunión si renovarlo, o escuchar ofertas por el.
Porque como esperen a después de la reunión como haya renovado ya si que es imposible ficharlo.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
hombre de momento no están negociando, creo que ese el gran fallo que esta teniendo el Barcelona, y lo que puede llevar al no fichaje del canario.
Yo creo que esperar para ver si rechaza la oferta, no es lo mejor, lo mejor sería hacer una oferta formal con opción de resubirla un poco, para que el club ché se lo piense antes de renovarle

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
ojala tío, aunque sin que el Barça lance un oferta interesante antes de eso dudo mucho que el valencia no le haga una buena oferta de renovación y mas viendo a mestalla en pie gritando Silva quedate y marcando dos golazos.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
La ultima oferta del barça que escuche por cuatroº fue de una oferta de 22+4
aunque si dan 26+4 lo que viene a ser 30 por Silva tampoco me importaria

Unido
enero 7, 2008
El Barcelona con Silva ganaría mucho, es un pedazo de jugador, y encima español. como ya han dicho se entiende muy bien con xavi, asi que seria un fichaje de lujo!

Unido
diciembre 17, 2007
Sigo esperando a arshavin, adebayor y drogba.. Soriano a dicho que es intransferible (A menos q paguen 50 millones claro) xDD

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
GOOOOL DE SAMUEL ETO'O!!!!

y le querían echar ¬¬
--- [ Añadido ] -----
y GOOOOL, GOL DE XAVI!!

jiji. tampoco es que el wisla sea un equipazo ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.