- Unido
- octubre 1, 2007
Y que nadie se olvide de una pieza clave en esta victoria:
He visto el partido entero T_TNo ha sido solo lo de Drogba. Para saberlo hay que haber visto el partido. Si no es por él hubiesen metido más de 1.
totalmente de acuerdo....No ha sido solo lo de Drogba. Para saberlo hay que haber visto el partido. Si no es por él hubiesen metido más de 1.
Pues no has debido verlo bien porque en la 1º parte ha estado inmenso y en la 2º igual.He visto el partido entero T_T
sigues diciendo lo mismo, pero aun no me has dicho qué es lo que ha hecho, porque en la primera parte se ha fumado un gol increible ( imparable para cualquier portero ). No quiero crear mal ambiente, pero me choca que digais que Valdes ha sido imprescindible cuando el Chelsea cuando ha tirado bajo los 3 palos lo ha hecho sin causar a penas peligro a excepcion de la jugada que os digo de DrogbaPues no has debido verlo bien porque en la 1º parte ha estado inmenso y en la 2º igual.
Valdés ha salvado 4 clarísimas. Ha Anelká, a Drogba 2, una en la 1º parte y otra en la 2º, varios tiros peligrosísimos de Lampard , ¿sigo?sigues diciendo lo mismo, pero aun no me has dicho qué es lo que ha hecho, porque en la primera parte se ha fumado un gol increible ( imparable para cualquier portero ). No quiero crear mal ambiente, pero me choca que digais que Valdes ha sido imprescindible cuando el Chelsea cuando ha tirado bajo los 3 palos lo ha hecho sin causar a penas peligro a excepcion de la jugada que os digo de Drogba
acabo de caer en la falta que lanzo Drogba en la primera parte, es verdad, ahi estuvo bien colocado Valdes, y de Lampard creo que recordar que fue 1 el que de verdad llevo algo de peligro y no tengo muy claro si fue el, porque el otro disparo que hizo fue de falta y como que peligro para la porteria como que no causo. En fin, si quereis considerar a Valdes como el MVP fantastico, pero el unico que ha podido marcar la diferencia es IniestaValdés ha salvado 4 clarísimas. Ha Anelká, a Drogba 2, una en la 1º parte y otra en la 2º, varios tiros peligrosísimos de Lampard , ¿sigo?
No, no, tampoco MVP, pero es que para lo malo todos rajan de él pero cuando lo hace bien pues que tambien se le reconozca coño :cunao:acabo de caer en la falta que lanzo Drogba en la primera parte, es verdad, ahi estuvo bien colocado Valdes, y de Lampard creo que recordar que fue 1 el que de verdad llevo algo de peligro y no tengo muy claro si fue el, porque el otro disparo que hizo fue de falta y como que peligro para la porteria como que no causo. En fin, si quereis considerar a Valdes como el MVP fantastico, pero el unico que ha podido marcar la diferencia es Iniesta
27 de Mayo de 2009, Estadio Olimpico de Romaa todo esto, que dia es la final?? el 20 y algo no?