Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
estos son los partidos que crean aficion, ha sido como una buena peli, con emocion gasta el final, por dios que subidon........

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que he gritado yo y los del bar, ha sido de los mejores momentos de mi vida, y es en serio, que bien me siento. Esto es lo mejor, gracias Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

W

Warrior1899

Si me hubiese tocado la entrada podría asistir a la final pero no me tocó :(, aún así voy a intentar ir a Roma.

BARÇA! BARÇA! BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Increible e inolvidable!!!!!!!Con 10 jugadores perdiendo 1-0, y seguian y seguian...y el premio para el que más se lo merececia, Don Andres Iniesta!!!!!

Es increible, la mejor manera de llegar a una final, apoteosico, he estallado de alegria!!!Gracias Iniesta, gracias Pep, gracias Barça!!!!!!!!!!!!!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lo primero el arbitro era muchisimo mas malo que a muchos que insultamos en españa, aqui suelen beneficiar y robar a UN SOLO EQUIPO!! el superabitro que tendria que ser en una semifinal de champions a pitado de una forma malisima, perjudicando a los dos equipos. Primero hasta la mano de pique clarisima habia sacado las tarjetas que habia querido, la expulsion de abidal de risa que no era ni falta, y a los minutos se iba messi solo dentro para dentro del area le dan un hachazo y no saca ni tarjeta...en fin, me gusta mas ganar asi casi despues del partido que estaba pitando.

Iniesta es impresionante, es un mago del balon, y si fuera brasileño hablarian de andresinho iniesta el mejor del mundo, que golazo por dios!!!! (el de essien tambien para flipar)

Valdes me esta callando la boca una y otra vez, siempre digo que no vale para el barça y hoy a jugado perfecto en las salidas, en el mano a mano contra drogba (esperaba mucho mas de este tio, todo el partido llorando y pidiendo faltas y penaltys cuando ni le tocaban, PENOSO) bueno, un diez como una casa para nuestro portero que a aparecido cuando mas lo necitabamos.

Me encanta haber pasado contra el chelsea sin ganar ningun partido, con polemica de los penaltys, con uno menos durante media hora, el chelsea no se atrevia a salir a matar el partido, seguian cerrados atras como toda la eliminatoria, y sobretodo sin puyol, marque, ni henry. Y cuando metimos el gol estaba keita y toure de centrales.

Por cierto el as, ahora parece que son ingleses, 3 penaltys claros no pitados dice, todo lo que sea perjudicar al barça ahi estan, acaso no podrian estar contentos que un equipo español esta en la liga de campeones?? si claro, pero si el barça ya cambia la cosa, que penica de gente.

La final se jugara sin alves y sin abidal (que si la recurren se la tendrian que quitar descaradamente, pero ya se negaron a quitarle una amarilla a messi cuando le hicieron penalty clarisimamente, asi que esta dificil) y sin marquez.
Solo espero que saquemos la casta y la garra de hoy (ahora tambien podemos decir nosotros eso de "casta" y "garra" xDD) hasta el minuto 98 luchando contra un muro azul. Ahora a por los diablos rojos, que meten bastante miedo la verdad, pero si hoy se a podido hacer lo que se a hecho, el 27 con la ilusion que llevamos...nos la tenemos que llevar!!!

mucho barçaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno tengo que hacer un trabajo para mañana y no iba a postear (gracias alex por hacer de mensajero), pero que coño... TOMA TOMA TOMA, VAMOS PARA ROMA!

Mañana os cuento con detalle los dos minutos de después del gol, que no tiene desperdicio la situación...

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
Y la UEFA pillando el copy del video que han posteado en youtube..censuraaaaaaXDXD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Especial Informativo en Antena 3, ¡¡para los que lo querais ver!!
LOL, mañana no me pienso perder el telediario de A3, lo que voy a disfrutar!!!!

P.S. A ver que dicen :cunao:

P.S.2 Que mamones, han quitao el video xDDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior