Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Después de 2 años de sufrimiento.. cada vez veo mas cerca como todos los títulos en juego se van acercando poco a poco hacía Barcelona :D

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
bueno, todos queriamos saber lo que hablaron titi y ribery al final de partido, dudo que sepamos lo que dijo exactamente, pero en el sport sale algo sobre el tema.
Y en teoria si sale entre comillas son palabras textuales, no llega a decir nada, pero si un jugador que seria muy bienvenido solo tiene buenas palabras para nuestro club, todos contentos. Mirad la noticia si quereis ;)
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=602603&idseccio_PK=803

para mi seria el fichaje perfecto, un grandisimo jugador del perfil de messi, pero por la otra banda, ademas es muy polivalente y un crack. Pero ese tipo de jugadores son dificiles de sacar de sus clubs, pero bueno si florentino puede nosotros tambien no?? jeje

Unido
agosto 21, 2008
Pues si, porque no? Ribéry me encantaria que viniese al Barcelona!
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos! Hoy partido importantísimo aunque no lo parezca ante el Recre!
Hay que ganar todos los partidos del Estadi para llevarnos esta liga si o si :D :D!
Barça!!
:hola:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No hay quien nos pare este año XD ya sea Fútbol, Basket, Balonmano o hokey :douh: :trofeo:

Hoy a por el Recre, y para todo lo demás: Barça

Saludos:

Unido
julio 6, 2007
apuntadme ok, soy el soci 91 jeje

Este año estube x primera vez en el camp nou ( FCB -RM ) me moje de lo lindo pero cumpli mi sueño !! boti boti boti madridista qui no boti !!
--- [ Añadido ] -----
Si no la quitan tampoco pasará nada, habrá que ir con cuidado a las semis, pero no es un jugador que le saquen muchísimas tarjetas, pero eso si habrá que ir con mucho ojo en la semis porque en caso de llegar a la final si no pudiera jugar Messi perderiamos una pieza clave.

Saludos
Lei en SPORT que Messi ya tiene asegurada la final , ya que este año las tarjetas no son acumulativas hasta ROMA ,

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Si señor! En partidos así se gana la liga y cada vez la veo mas cerca!
Victoria valiosisima ante el Recre y todo ha empezado de lujo con ese gol de Iniesta en el segundo 45 :trofeo:
A seguir así!
Lo de Henry es increible.. menudos controles, menuda velocidad, menudos pases, menuda clase.. todo lo hace bien!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por cierto, el entrenador del Bayern ya de por perdida la eliminatoria y dice que no van a ganar ( y que si ganan sera por poco ) y que el barça es el mejor equipo del mundo

"Queremos mostrar un bien partido, reivindicarnos un poco y si es posible ganar. Pero sabemos que no vamos a ganar por mucha diferencia porque de momento el Barcelona es el mejor equipo del mundo"

http://www.as.com/futbol/articulo/klinsmann-suena-remontada-dice-barcelona/dasftb/20090411dasdasftb_32/Tes

Unido
octubre 1, 2007
Un partido que sin ser de los mejores que hayamos hecho hemos resuelto con bastante efectividad. Para mi el árbitro no ha influido en el resultado. Ni el supuesto penalti de Sylvinho lo es, ya que le da en la mano estando de espaldas (a no ser que tenga ojos en el cogote) ni el supuesto de Valdés, ya que venian forcejeando desde el area pequeña y ahí no se puede tocar el portero. Si a esto le sumamos el gol en posición legal de Henry (estaban Iniesta y Henry a la par, por lo que no es fuera de juego) y el penalti fallado por Messi, la victoria podria haber sido más olgada. En definitiva, un paso más hacia el titulo y a seguir con nuestro trabajo, prudencia y humildad que llebamos durante toda la temporada.

Unido
abril 10, 2009
Hombre eso de que no ha influido...Para mi el penalty de Sylvinho si lo és,igual puedes decir lo mismo del penalty a favor del Barça y si lo pitó.El de Valdés,es él el que arrolla al jugador y no me acuerdo ahora si estaba en el area pequeña...pero me creó dudas.

Igual el Recre solo creo peligro al final y al principio un poco...no ví un partido como viene haciendo tantos esta temporada el Barcelona

1 Saludo de un madridista :p

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, vuelvo a postear tras pegarme unas pequeñas vacaciones. El jueves fui a ver el Barcelona-Tau al Palau Blaugrana. Fue un auténtico festival y el Barça derrotó a los vitorianos, gracias al apoyo de la afición.

Ayer también fui a ver el Barcelona-Recreativo. No fue el partido que esperaba, Iniesta marcó pronto pero el Barça bajó de marcha en gran parte del partido. El Recreativo fue valiente y mereció un gol. La segunda parte fue otra historia, entró Xavi, Iniesta se fue al extremo, y ahí se acabó el partido. Andrés volvió loca a la defensa y después cedió su sitio a Hleb, que cumplió con lo justo. Messi no tuvo su día y falló hasta un penalti, algo poco habitual en él. La defensa no fue lo mejor, pero Valdés solucionó con grandes paradas, aunque también pudo haber sido amonestado por un par de faltas.

Eso es todo, hemos dado un paso adelante más y ahora hay que esperar un pinchazo de los blancos.

Un saludo culés.

Unido
agosto 7, 2007
Roberto Rosseti será el encargado de dirigir el Bayern-Barcelona en el Allianz Arena.

¿Os suena no? Este arbitro pitó la final de la Eurocopa que España ganó ante Alemania.

Unido
julio 6, 2007
La portada del MARCA es de risa hoy AYUDAS ARBITRALES AL BARÇA ?? Venga ya !! se acuerdan de osasuna, Athletic y Atletico de Madrid ?? y que ay del gol anulado a Henry ? es lo de siempre , si no consiguen ganar en el campo recurren a llorar y patalear , el MARCA tiene mas peligro que la E.T.A , os acordais de un Racing -RM , que perdieron con 2 penales ? La portada del MARCA fue ESTE ES EL HOMBRE QUE LE QUITO LA LIGA AL Madrid , Y al dia siguiente a su hija pequeña la humillaron en la escuela.
Esta gente no informa , opina y mas que eso ataca , son la prensa rosa del deporte y apestan.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
los del marca son unos mentirosos y unos llorones. Cualquiera que viera el partido ayer, y no cualquier resumen podra ver que el arbitro no lo hizo mal, lo de silvinho se ve que le da en la mano despues de 3 repeticiones, estaba de espaldas...y vamos, que eso no lo vio ni el que remato.
Tampoco mencionan una que llega henry (que grande) ala linea de fondo, pasa atras, y el del recre se la lleva con el "sobaco", de esa no se acuerda nadie verdad?.
Y lo de valdes....es valdes, es asi de malico el pobre, pero aun asi eso si se lo quieres pitar pues vale.
Y los goles anulados, uno a cada uno, si anulas el del recre anulas el de henry, estaban en linea a la hora de hacer el pase un poco mas adelantados, asi que bien anulados los dos.

Los de marca son el periodico mas leido en internet, el mas comprado en papelerias de toda españa pero es lo peor. Antes era el mas leido porque era el mas neutral, el menos ciego, aunque un poco madridista, pero ahora es tan sensacionalista y desestabilizador como lo puede ser el as, o el sport.

Lo mejor, es meterse en sus noticias de palo y reirse de ellos (del marca, no de los usuarios)

yo lo que hago es meterme en el mundodeportivo, as, sport y marca, leo los 4, y si en algo coinciden sera verdad, si no, bulo a la vista.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, la primera portada que nos dedica el Marca esta temporada, y es una basura. El último y desesperado intento de desequilibrar al Barça y dar un empujoncito al Madrid.

No se si habeis leido el editorial sobre los errores arbitrales que hace el diario, aqui os la dejo:

El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona

Un equipo que juega al fútbol como los ángeles no necesita que le echen una mano jornada tras jornada. O sí, quién sabe. El Real Madrid está apretando de lo lindo, lleva sumados 40 de los últimos 42 puntos, y el campeón de Liga no está del todo claro. A estas alturas y con el ritmo que lleva el Barça, lo normal sería que los azulgranas tuvieran medio cantado el alirón, pero en el camino se han encontrado con un Real Madrid que desde la llegada de Juande Ramos les está plantando cara pese a no jugar como los culés.

Pero hay un factor muy a tener en cuenta esta temporada: las actuaciones arbitrales. El Recreativo se convirtió ayer en el enésimo rival del Barça maltratado por los colegiados. Hasta ahora, equipos como el Betis, el Mallorca, el Espanyol o el Numancia habían puesto el grito en el cielo por lo que consideraban malos arbitrajes que habían decantado los partidos del lado azulgrana. Los errores de Iturralde González, Velasco Carballo, Medina Cantalejo o Pérez Lasa han pasado en muchos casos inadvertidos por el buen fútbol de un equipo como el Barça, que hacía mucho tiempo no recibía tantas ayudas arbitrales como esta temporada.

Un repaso a la pésima actuación anoche de Iturralde hace pensar a más de uno sobre la extraña repetición de errores arbitrales a favor del equipo llamado a ser campeón de Liga esta temporada. El penalti clamoroso de Valdés a Marco Ruben sin pitar o el que señaló por mano involuntaria de Casado son sólo dos ejemplos de la diferente vara de medir de los colegiados para el Barça y su rival. Por no hablar del gol anulado a Ersen Martin en posición dudosa o lo que pudo ser penalti y expulsión de Sylvinho por mano en dos jugadas en las que Iturralde barrió claramente para casa. Después de analizar todo esto nos tenemos que preguntar si el Barça va a ser campeón... ¿por decreto?
Gol mal anulado al Recre dicen, no es fuera de juego... no se si soy yo que no se leer o no me fijo bien ¿pero alguien ha visto que mencionen el gol anulado al Barça?

Piden roja para Silvinho y penalti, y dicen que la mano del Recre es involuntaria. ¿Soy el único que ve a Silvinho de espaldas al balón? ¿Eso si es voluntario no?

Penalti clamoroso de Valdés, pero no comentan que en la primera parte Lamas corta ayundandose de la mano un pase de Henry dentro del área.

Diferente vara de medir de los colegiados... HIPÓCRITAS.

Encima al final de la noticia en un link pone: ¿Algún error en la noticia? Envianos la corrección.

"TODO ES UN ENORME Y GARRAFAL ERROR. SOIS PATÉTICOS"

Ese a sido mi mensaje enviado a Marca.

Y encima ponen en duda el liderato del Barça... sabia que el Marca era un diario malo, pero no pensé que pudiese llegar a esto...

Me encantaria que hoy le robasen al Madrid para ver mañana en la portada "VILLARATO: LOS ÁRBITROS GANAN LA LIGA POR EL BARÇA"

Edito:

Atención a este comentario de un usuario de Marca en la noticia de antes:

¡Ay! Trataré de ser madridista por unos minutos: ¿Qué pasa? Mi equipo hace constantemente el ridículo en Europa y en casa jugamos como el décimotercero... Y al Barça le siguen esos niños felices con camisetas de Messi, el número uno... y los goles de Eto'o, y el brillo de Henry e Iniesta... y golean, y encima al Bayern, ese equipo que tanto nos asusta... y los de la tele no dejan de hablar de la exquisitez de ese equipo... que yo pensaba que era peor... pero... ¿y si el equipo malo somos nosotros? No. No puede ser. He sido educado en la creencia en "el mejor club del siglo XX"... será... será ¡Iturralde! ¡Claro! ¡el Villarato! Todo encaja: seguimos siendo los mejores, lo que pasa es que el resto del mundo nos tiene envidia...
XD

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Bueno supongo que muchos habreis visto las portadas/acusaciones de la prensa (digo prensa pero hace mucho tiempo que podría clasificarse como individuos) para intentar desequilibrar al Barça.

Pues nada, ahora nos toca esperar a ver si esas mismas acusaciones las vierten hoy/mañana mismo sobre su propio equipo, ya que el 2-0 de hoy viene rpecedido de un penalty clarísimo a falta de 5 minutos, cuando iban 1-0.

Me apuesto 1 crédito a que simplemente lo comentan en 1 linea.

PD: No apuesto más créditos porque si los pierdo no me siento persona y luego no puedo dormir :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior