madre mia que contento estoy!!!! esto si es un chorreo
EL BARCELONA SE GANÓ EL CIELO CON UNA LECCIÓN INIGUALABLE
La dictadura del Barça
El 'Pep Team' protagonizó un partido insuperable y agarró el billete para semifinales sin hacer escala en Munich
"Juegan once contra once y siempre ganan los alemanes". La frase correspondió a Lineker, ex futbolista del Barcelona. Ahora, esas palabras pueden traducirse al catalán e incorporarse al manual del Barcelona. Once contra once y siempre gana el mejor equipo del planeta, el Fútbol Club Barcelona. Triunfa el fútbol que marca un equipo inalcanzable que ya se ha ganado el cielo.
El Bayern fue pisoteado y eliminado de la partida. El Barça se marcó una primera parte mayestática que acabó con una eliminatoria que nunca existió. El mejor equipo de Europa, sin discusión, juega en el Camp Nou y avisó de sus intenciones conquistadoras, abriéndose paso por el Viejo Continente ganando batallas de artista.
El Bayern no es un cualquiera, pero lo pareció en Barcelona. Todo equipo es humano contra el Barça, un Ser Superior. El 'Pep Team' protagonizó otro capítulo de su lección particular con el balón. En esas condiciones, al rival sólo le queda agachar la cabeza y esperar, sólo esperar. Eran unos cuartos de la Copa de Europa de toda la vida, la madre de todas las batallas, y sólo jugó el Barça. Escribió su guión desde el pitido inicial y adentró al Camp Nou en un mundo de fantasia con el Bayern como víctima.
Los de Klinsmann olieron la exhibición, cerraron huecos y apagaron la luz. Al resto de equipos mortales les hubiese incomodado, pero el Barça está hecho de otra pasta. Se abrazó al balón y se convirtió en un rodillo inabordable. El Barcelona aprovechó en tres minutos, los que van desde el 9' hasta el 12', sus superpoderes. Etoo hizo daño por la frontal y asistió a Messi que, en solitario, hizo el primero con un disparo marca de la casa que ya ha convertido en infalible. Su toque con el interior, directo al segundo palo, superó a Butt, portero título del Bayern después del escarnio contra el Wolfsburgo.
Suspiros después, Messi intercambió los papeles con Samuel. El africano recibió dentro del área una asistencia majestuosa de Leo y, escorado, batió a un superado Butt. Habían pasado tres minutos y la embestida del Barcelona y su fútbol celestial era una realidad. El Bayern ya había conocido su destino en los cuartos de final y su fin en la competición.
Los alemanes entraron en estado, más preocupados de no llevarse más bofetadas que de incorporarse a la eliminatoria. El hambre del Barça hizo el resto. Sus números, su juego, se elevan ante la ambición de un equipo que siempre quiere más, que nunca descansa. El hambre lo ha transmitido Guardiola, al que le mandaron a la grada después de su mosqueo con motivos tras un penalti que el árbitro no concedió al Barcelona.
El susto del Bayern también tenía sus causas, razonables. Sólo hubo un equipo en el verde y vistió de azulgrana. Perdonó Henry en un par de ocasiones, responsable de los otros dos tantos. El francés retrocedió en el tiempo para recordar su velocidad de 'gunner' y originar el 3-0. Rompió a Oddo apurando hasta línea de fondo y sirvió al área chica, donde apareció el elegido de Dios. Era Messi, que metió su pierna de ángel para mandarla a las redes. No mucho después, fue el origen de todo en el cuarto. Van Bommel, entre tanto, se marcó un codazo criminal a la cara del argentino, justo cuando Etoo vio a Henry en ventaja. Golpeo de 'Titi' y 4-0, la realidad misma.
Tras el paso por vestuarios, el Bayern siguió con su dilema, pensar en pisar campo contrario o aguantar el fugaz paso del tiempo. El Barcelona siguió disfrutando. Con Xavi de director e Iniesta de gigante diminuto todo es mucho más fácil.
Hasta la defensa azulgrana respondió en las contadas ocasiones en las que fue examinada. Toni y Ribery vivieron 90 minutos de lamentos y sin razones. El Barça ya había pensado en su futuro, en ése en el que todos los caminos dirigen a Roma.
Me alegro mucho que te lo hayas padado bien, que partidazo yo a veces me golpeo la cara para ver si estoy soñando o es real jaja.Acabo de volver del estadio, del Camp Nou.
Que decir si me quedaría corto? La mejor noche de mi vida en el coliseo blaugrana, un ambiente que todo culé tiene que vivir antes de morir, sensaciones antes del partido que presagian una noche mágica, música de cold play y varios artistas para darle mas emoción.Ver el Camp Nou en directo engalanado con la Champions, escuchar el himno de la copa de Europa, ver miles de banderitas ondeando todo un campo que hoy ha sido un clam más que nunca.93.375 almas empujando a un equipo que dia a día nos demuestra que es capaz de lograr el triplete!
Menuda primera parte... esto no se me olvidará jamás!!
Me he vuelto literamente loco con cada gol XD.Y en Champions animar el Camp Nou es algo constante, la primera parte no parabamos de animar XD.
Bueno, perdón por el tochaco pero me hacía ilu comentaros mis impresiones XD
Saludos y Força Barça!!
Yo entiendo que no es importante lo de Guardiola, incluso desde arriba y mediante pinganillo, puede ver mejor el partido y hacer indicaciones al banquillo.Se sabe cuantos partidos le caerán a Guardiola, en principio solo el de la vuelta no?
La tarjeta de Messi se puede recurrir? En principio si la recurren deberían quitarla ya que se ve cláramente que no hace teatro.
Por cierto ayer impresionante el Camp Nou como cantaba y animaba, se nota que tanto jugadores como aficionados tenemos hambre de títulos.
Saludos
No me recuerdes aquel gol del Chelsea que agarraron al portero para marcar gol , y ese gol les dio el pase... xDsobre la cronica del marca, si, muy bonita pero todo eso lo dire yo cuando ganemos algun titulo, a sido el partido perfecto y de momento es la temporada perfecta, pero al final de estos meses si ganamos algo importante entonces se podra hablar de que somos todo lo que decimos.
que si pasamos del bayern, vendra el chelsea lo mas seguro y esos ya nos dieron pal pelo hace no mucho y son peligrosisimos, y luego la final seria una loteria tambien.
la liga esta bien de momento...
y en copa estamos en la final a un partido contra el rey de copas,que lo daran todo.
todo pinta muy bonito y esperemos que asi siga...
Hombre las tarjetas se pueden recurrir y en esa accion se ve calramente que es penalti como una casa ,asi que la deberian quitar sin pensarlo dos veces porque el jugador no tiene culpa de pagar por un error del arbitro.Si no se la quitan es porque platini le tiene asco alos españolesSi no la quitan tampoco pasará nada, habrá que ir con cuidado a las semis, pero no es un jugador que le saquen muchísimas tarjetas, pero eso si habrá que ir con mucho ojo en la semis porque en caso de llegar a la final si no pudiera jugar Messi perderiamos una pieza clave.
Saludos
Esque como no le quiten la tarjeta a Messi, ya si que se cuece algo en la UEFA, y entonces ya si que tendriamos que tener cuidado, porque sin Messi, igual el resultado no seria el mismo.Hombre las tarjetas se pueden recurrir y en esa accion se ve calramente que es penalti como una casa ,asi que la deberian quitar sin pensarlo dos veces porque el jugador no tiene culpa de pagar por un error del arbitro.Si no se la quitan es porque platini le tiene asco alos españoles