Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
x mi que se quede eto'o, me encanta villa y es un crack, pero el hambre y las ganas del leon indomable son inigualables, y si ademas sigue sin abrir la boca perfecto... pero que no se les ocurra traer a ibrahimovic, que tambien es un crack pero ni es muy rapido ni es un 9 ni tiene el gol de eto'o, villa, etc
saludos!

Unido
junio 23, 2008
yo ficharía a Villa pero no para cambiar a Eto'o, sino por Henry. Que en un par de años creo que Thierry no estará para lo que necesita el Barça, y así tendríamos a Villa adaptado al equipo. Messi-Eto'o-Villa, alomejor a Villa no le va bien estar en la banda, pero haber si se acomodara en la banda... quien sabe...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a mi si henrry o eto'o se fueran, villa me gusta, en el barça se artaria de meter goles.

y sobre el partido ya esta todo dicho, grande iniesta, incansable alves, busquets magnifico, incluso caceres!!!! me gusto XDXD

como me gustaba ver a los merengones de la sexta rendirse al barça jajaja

W

Warrior1899

Pero si la cosa sigue así porque querrán irse¿?
Yo creo que ni Eto'o ni Henry se irán la temporada que viene, Y si se ficha Villa o no supongo que Pep dirá la suya y se hablará bien, antes de tomar una desición, pero esto mejor dejarlo para el veranito, ahora mismo hay que disfrutar partido a partido.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
sí sí, a Henry no lo echaría, pero tampoco es que le queden 5 años más... y cuanto antes se adapte al equipo el que venga (sea Villa, Benzema, Agüero... da igual) mejor. Henry esta jugando muy bien ultimamente, y aun nos tiene que dar alguna alegría más...

Unido
agosto 21, 2008
Yo ficharía a Cesc-Adebayor-Van Persie.
Soñar es gratis.. o no? XDXD
Yo quiero que Etoo siga un año o dos más :D
Saludos barcelonistas :hola:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo ficharía a Cesc-Adebayor-Van Persie.
Soñar es gratis.. o no? XDXD
Yo quiero que Etoo siga un año o dos más :D
Saludos barcelonistas :hola:
te recuerdo que el barsa no es famoso por hacer grandes fichajes xD cierto soñar el gratis pero es que hasta me parece excesivo eso jaja, que fiche a uno de ellos no te digo que no pero para vuestro barsa deberiais mirar mas defensa y menos delantera...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
la defensa esta bien poblada. de centrales tenemos muchos y muy buenos, puyol-marquez-pique-MILITO (se lesiono pero cuando jugaba era otro puyol) y ahora en verano se traera a henrique que segun dicen esta jugando muy bien en alemania. en los laterales tenemos al semidios alves, abidal, caceres (tambien puede de central) y sylvinho. son 9 jugadores para 4 puestos, pero claro, a final de temporada en teoria sylvinho se va. y lo mas seguro esque se fiche a un lateral para que le meta caña a abidal, ya que es el menos titular de los 4 "titulares" de los que siempre suenan a mi me gustaria lahm, pero claro, este tambien le gusta subir arriba, y dos laterales que suben mucho no se yo hasta que punto seria divertido xDD
y en la delantera, no lo se, si se fuera alguno(samu,titi) si que ficharia un crack, en plan silva, van persie o ribery (si se fuera henry) y si se fuera samu, un villa, o adebayor, no se, por mi que se quedara el tridente que tenemos.
¿pero acaso de todos los jugadores que nombramos alguno querria venir para tener que jugarse el puesto con alguno de los que tenemos?? sera muy dificil, aunque hay que tener en cuenta que el año que viene se juega la copa africa, y samu se nos ira 2 meses o asi, asi que igual con esa excusa se puede convencer a algun tipo interesante.
ya se vera, y ademas no hay que olvidarse de bojan y hleb, que siempre ayudan...esto pinta a que guardiola pille a un delantero del barça B y lo casque en el primer equipo y nos salga como busquets en la media, xDDD.

Unido
febrero 3, 2009
Aunque me dolió esta última victoria del Barça, porque soy del Sporting, espero que este año el Barça se lo lleve todo, Liga, Copa, y Champions, porque es mi segundo equipo y sobre todo porque para mí, se lo merece más que nadie!

PUXA SPORTING!!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hoy, para empezar os dejo una noticia que no me gusta nada y que espero que no llegue a buen puerto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=585762

No sabia que Ribery hubiese dicho abiertamente que es "merengon", espero que el Barça meta mano, saque ventaja del odio que tiene el Bayern al Madrid y le de a su estrella al equipo rival, al Barça :D

Mas, rumores. Ayer vi a Fernando Torres en una rueda de prensa diciendo que no se iba del Liverpool ni a Madrid ni a Barcelona, etc....Y hoy me encuentro esto en el Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=585797&idseccio_PK=803

En una hipotética decisión, a quién preferis, a Villa o a Torres??

Jode, para mi es muy dificil....los dos me caen estupendamente y los dos son unos peloteros bárbaros, pero quiza por un pelo de un calvo, me quede con Villa.

Por último, os dejo un articulo interesante, que merece la pena leerlo:

http://www.marca.com/2009/02/09/opinion/firmas/1234197030.html

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
para mi no hay color entre esos 2... me kedo con villa, tiene mucha mas calidad y trabaja mas que torres... los 2 son cracks pero a mi villa me parece mas completo, es mas, si hubiese que elegir un sustituto para eto'o (espero que no), elegiria sin duda al guaje
saludos!

Unido
julio 26, 2006
para mi no hay color entre esos 2... me kedo con villa, tiene mucha mas calidad y trabaja mas que torres... los 2 son cracks pero a mi villa me parece mas completo, es mas, si hubiese que elegir un sustituto para eto'o (espero que no), elegiria sin duda al guaje
saludos!
Yo también. Es mucho más "ratilla", "zorrillo". muy listo, y es buenísimo. Torres también lo es, pero prefiero a Villa.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con torres,pero porque es mi debilidad,a mi me gusta mas que eto'o incluso,pero eso si,este año eto'o es el mejor

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tozier77, gracias por la info tio. :victoria:

A mi me encantan Villa y Torres, y Villa seria un gran fichaje para el Barça, Torres es un dios en inglaterra y no quiere volver, yo al menos no se lo aconsejaria, y no lo cambiaria por Eto, Torres es muy bueno pero tiene pajaras, ya se vio en la seleccion y se ve en el Liverpol, que se tira 3 partidos sin marcar o sin tirar a puerta en condiciones, creo que para el Barça el caracter de Eto es necesario, el es uno de los que promueven el hambre de goles... Villa, Eto y Messi seria lo mas... :victoria:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Tozier77, gracias por la info tio. :victoria:

A mi me encantan Villa y Torres, y Villa seria un gran fichaje para el Barça, Torres es un dios en inglaterra y no quiere volver, yo al menos no se lo aconsejaria, y no lo cambiaria por Eto, Torres es muy bueno pero tiene pajaras, ya se vio en la seleccion y se ve en el Liverpol, que se tira 3 partidos sin marcar o sin tirar a puerta en condiciones, creo que para el Barça el caracter de Eto es necesario, el es uno de los que promueven el hambre de goles... Villa, Eto y Messi seria lo mas... :victoria:
si,pero recuerda que años atras eto'o tambien tenia bastantes pajaras,es este año donde esta demostrando su potencial maximo.tambien decir que villa tiene 28años,mientras que torres tiene 24,de todas formas en el caso de que venga uno sera villa,torres es muy caro y dudo que se mueva del liverpool

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
si,pero recuerda que años atras eto'o tambien tenia bastantes pajaras,es este año donde esta demostrando su potencial maximo.tambien decir que villa tiene 28años,mientras que torres tiene 24,de todas formas en el caso de que venga uno sera villa,torres es muy caro y dudo que se mueva del liverpool
Ya te digo, acabo de leer en el sport que el precio de Torres ronda los 60 millones... :ein: Torres a declarado que su continuidad depende de la continuidad de Benitez y que seguro que se ira si los Jefes rompen el proyecto.

Que esta de PM que un jugador español valga tanta pasta... POR FIN!!! :palmas::palmas:

Y pensaba que Villa era algo mas joven. :douh:

Eto tuvo un bajon pero con todo el barça, y ahora todos sacan lo mejor de si gracias a Pep, creo que seguira controlando al leon indomable y al resto del equipo con la misma maestria y trabajo. :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior