¿Pelis de miedo buenas?

Unido
enero 15, 2008
buff ya nise hay tantas pelis asi y mas que no me acuerdo de esas , en el corte ingles venden de esas ajaja la de nosferatur (dracula) la de 1920 esa mola para la epoca claro es muda y estaba censurada en muchos paises

Unido
agosto 20, 2007
alguien a visto silencio desde el mal??? joder con los muñecos esos me cago vivo y ademas tiene sus buenos sustos
pero ninguna como REC sublime

a mandar, SALU2

Unido
noviembre 20, 2007
ya te digo jajajaja luego la seire esa de que era un esqueleto ,que echaban asta hace poco de nuevo en la 4 , y otra la de basket case ajjajaja que el titulo que venia en la peli era (metiraron aun contenedor de basura y e vuelto para vengarme )ajajjaja
--- [ Añadido ] -----
la de holocausto cannibal es mentira es un montaje de los italianos creo que eran y apartir de esa peli , creo que fue cuando metieron que estaba prohibido matar animales en una pelicula ya que se cargan tortugas ...
Esa pelicula es un montaje, eso dicen, pero de verdad que parece que sea cierto, a mi aun me sigue dando nauseas ya que la vi hace poco y sigue dando asco, buffffffffffffff Holocausto cannibal ¡¡¡¡¡ esa si que es gore, la madre de todos los gores ¡¡¡

Unido
diciembre 11, 2007
REC jajajajjajaj..cuando la fui..gente saliendo de la sala..al acabar...una taba llorando..bestial

Unido
enero 15, 2008
jajaja no esa no era otra distinta bolas de metal jajaj nose molaba pero si lo digo asi es una paranoya jajaja , la que es gore y mola la de braindead tu madre se acomido a mi perro de peter jackson se sale tmb la peli mazo ajajja

Unido
enero 19, 2008
Bolas de metal, pufff, ahi ya no se, jajajaja. La saga resident evil tambien me encanta, y silent hill, esta bastante bien tambien

Unido
septiembre 21, 2007
Una pelicula que a mi me marco, que aunque sea gore pasas muchisimo miedo es la de Holocausto canibal, es de 1980 pero acojona como ninguna, sobre todo en la escena del empalamiento, ahi me quede blanco y sin querer dormir por miedo a recordar la escena, tambien cabe destacar que la vi cuando era un chiquillo ...

Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
De la peli de las bolas yo si que me acuerdo, te perseguían las bolas, y cuando te alcanzaban, salía como un taladro y te hacía un bujero en el coco, y cosas así, lástima que no me acuerde del título.

Las de Hellraiser son la hostia, que tiempos de sesión continua en los cines, hasta 3 veces te veias la misma peli, y si había sesión doble ni te cuento.

P.D.- Recomiendo "leer" Cementerio de Animales de Stephen King, acojona que te cagas

Unido
noviembre 20, 2007
De la peli de las bolas yo si que me acuerdo, te perseguían las bolas, y cuando te alcanzaban, salía como un taladro y te hacía un bujero en el coco, y cosas así, lástima que no me acuerde del título.

Las de Hellraiser son la hostia, que tiempos de sesión continua en los cines, hasta 3 veces te veias la misma peli, y si había sesión doble ni te cuento.

P.D.- Recomiendo "leer" Cementerio de Animales de Stephen King, acojona que te cagas

La peli de las bolas era PHANTASMA, salia en la portada una chica gritando que se tapaba los ojos con las manos pero se veian los ojos ..... Acuerdate del hombre ALTO..

Unido
enero 15, 2008
La peli de las bolas era PHANTASMA, salia en la portada una chica gritando que se tapaba los ojos con las manos pero se veian los ojos ..... Acuerdate del hombre ALTO..
gracias tio as resuelto años de mi infancia ajajjajaja si que es esa por la caratula que e visto poray , directamente abajarla aora

la del cementerio de animales tambien se sale que salia el jhon coonor de terminator 2 ajajajaj creo que es esa misma por que leugo esta el cementerio viviente pero esa ya noes

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Pues yo tengo la coleccion de las peliculas de Halloween xD hay algunas que no dan tanto miedo pero en otras si te tienen al suspenso, te recomiendo la 2 y la 6 jeje
otra que talvez no sea de miedo pero es algo asi como terros psicologico y es japones es la del "club del suicidio" o suicide club, busca el trailer yo pienso que te gustara, aqui en mi escuela la pelicula causo furor cuando venian y la veiamos en casa jeje,
y pues te dire algunas mexicanas como Km. 31 (algo parecido a the grudge) o recientemente la de hasta el viento tiene miedo (un remake de los años 60) si puedes ver la original mucho mejor, y talvez la de mas negro que la noche tamben te cause miedo!
ah por cierto me encantan las peliculas de terror jeje

Unido
octubre 5, 2007
el exorcista 1,poltergeist, demons, posesion infernal, claro que estas pelis en estos tiempos no te causaran el mismo impacto que en su momento,ya que ahora el genero esta explotadisimo y no te sorprenderan si ya has visto muchas pelis de terror pero para mi son de las mejores.y sigo con otras poquitas. La cosa, xtro, el muñeco diaboloico 1,pesadilla en eml street,(xtro no es que la considere buena peli, pero la vi de pequeño y me dio tanto miedo,todavia conservo imagenes en mi cabeza y solo la vi una vez)cube,etc y podria poner muchas mas, si se me ocurren ya las pondre.saludos.a y Silent hill me gusto tambien pero solo si has jugado a los juegos sino a lo mejor no te mola.

Unido
enero 19, 2008
La de holocausto cannibal, tiene que ser de mentira, hay hasta segunda parte y todo. Ahora hacen secuelas de tooooodo:amor:

Unido
diciembre 22, 2007
Eh visto muchas pero la unika que me a echo pasar una increible tension en el cine fue REC increiblemente real!!!

Unido
marzo 11, 2008
Eh visto muchas pero la unika que me a echo pasar una increible tension en el cine fue REC increiblemente real!!!

pa gustos colores..

pero yo con la peli de rec, fue con la qe mas me rei ultimamente...

con la vijeja esa que se le veian las bragas...y con la de las tetas por el ombligo del final :douh:

jajaja

na, pero para earse unaas risas esta bien la peli ;)

saludos
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo 28 dias despues y 28 semanas despues =)
ves??

en cambio este tipo de pelis si causa..no es miedo..es una angustia, la angustia de no tener escapatoria alguna, este tipo de pelis,osea, estas dos, la saga resident..soy leyenda..e incluso la guerra de los mundos!!

si que me gustan mas;)

saludos

Última edición:
Superior