buff ya nise hay tantas pelis asi y mas que no me acuerdo de esas , en el corte ingles venden de esas ajaja la de nosferatur (dracula) la de 1920 esa mola para la epoca claro es muda y estaba censurada en muchos paises
Esa pelicula es un montaje, eso dicen, pero de verdad que parece que sea cierto, a mi aun me sigue dando nauseas ya que la vi hace poco y sigue dando asco, buffffffffffffff Holocausto cannibal ¡¡¡¡¡ esa si que es gore, la madre de todos los gores ¡¡¡ya te digo jajajaja luego la seire esa de que era un esqueleto ,que echaban asta hace poco de nuevo en la 4 , y otra la de basket case ajjajaja que el titulo que venia en la peli era (metiraron aun contenedor de basura y e vuelto para vengarme )ajajjaja
--- [ Añadido ] -----
la de holocausto cannibal es mentira es un montaje de los italianos creo que eran y apartir de esa peli , creo que fue cuando metieron que estaba prohibido matar animales en una pelicula ya que se cargan tortugas ...
la de las bolas que mataban gente, eran los critters, jajaja
De la peli de las bolas yo si que me acuerdo, te perseguían las bolas, y cuando te alcanzaban, salía como un taladro y te hacía un bujero en el coco, y cosas así, lástima que no me acuerde del título.
Las de Hellraiser son la hostia, que tiempos de sesión continua en los cines, hasta 3 veces te veias la misma peli, y si había sesión doble ni te cuento.
P.D.- Recomiendo "leer" Cementerio de Animales de Stephen King, acojona que te cagas
gracias tio as resuelto años de mi infancia ajajjajaja si que es esa por la caratula que e visto poray , directamente abajarla aoraLa peli de las bolas era PHANTASMA, salia en la portada una chica gritando que se tapaba los ojos con las manos pero se veian los ojos ..... Acuerdate del hombre ALTO..
Eh visto muchas pero la unika que me a echo pasar una increible tension en el cine fue REC increiblemente real!!!
ves??te recomiendo 28 dias despues y 28 semanas despues =)