Barbie aventuras submarinas
jajajaja BUENISIMA.Barbie aventuras submarinas
Esa es de terror psicológico, no?Barbie aventuras submarinas
Vi la versión oriental y no estaba nada mal, aunque The Ring y The Grudge me gustaron más.REC sin duda.. O alguna japonesa. Dentro de poco sacaran "Retratos del mas alla", de los creadores de "The Ring" y "The Grudge" aqui dejo el trailer tiene buena pinta..
[youtube=b_hNQ8DDyio]Video[/youtube]
Mi nick es Emmita 24tienes nick de playstation pa agregarte de colega?
no es un doberman=?=?=?Ultimamente he visto 30 días de Oscuridad, y la verdad es que me estremeció bastante, tanto como miedo.... pero la ambientación está muy pero que muy conseguida. Pero si quieres un clásico donde los haya, CUJO, que es casi toda la película dentro de un coche, con un San Bernardo acechando, os aseguro que hace unos años (bastantes) fue lo más de lo más...
Saludos.
si¿??¿las de pesadilla en elm street , esa en su epoca molaban mazo , aora estan haciendo una nueva haber que tal sale jaja
bumbury tio es cierto la de langoliers esta to wapa, los efectos especiales logicamente son antiguos pero vi esa pelicula hace mucho tiempo y me gusto mucho tiene mucho misterio
Yo tambien la vi muy buena, y si era un San Bernando¡¡¡Vuelvo a repetir que como "al final de la escalera" ninguna,y añado "its" de stephen king,de pequeño la vi y el payaso me daba panico,no he vuelto a verla nunca mas.
De las modernas molan:
1408
El sexto sentido
The ring version americana
--- [ Añadido ] -----
La profecia,version antigua.
La maldicion de damiens,no tenia mala leche el hijo puta del niño
--- [ Añadido ] -----
no es un doberman=?=?=?