la busqueda 2 , accion/aventura , a mi me encanta , mirar algun trailer y eso y os enganchara :
Bienvenida por aqui de nuevo!!!Hola a todos hace muchísimo que no me paso por aquí. Qué de peliculas nuevas madre mía¡¡
Demostenes, que pena que no te haya gustado la peli de déjame entrar.
Entiendo que sea un poco lenta y eso, pero no te parece que está muy logrado el tema de tratar con los vampiros? Piénsalo, si fuera real que existieran los vampiros, creo que sería la película más real que hay, juntos a 30 días de oscuridad y la serie True Blood.
Bueno que ya estoy por aquí otra vez cotilleando lo que poneis, no tengo nuevas pelis que recomendar porque algunos se me han adelantado xD.
si yo la he vistoPrimero de todo, Bienvenida de nuevo Zombiegirl!
Tengo una pregunta que haceros, alguien de vosotros a visto La carretera?
si yo la he visto
creo, me da a mi que busca opiniones ehhh no un simple "si, yo la he visto"si yo la he visto
la vi hace un tiempo, es una pelicula lenta (aunque esto no es malo). apenas hay accion, pero cuando la hay te sobrecoge por la dureza de un mundo postapocaliptico que va mueriendo poco a poco. al principio se te hara lenta y pesada pero a los 15 minutos te meteras de lleno creando un vinculo con los protagonistas (un padre y su hijo). veras paisajes desolados en los cuales la raza humana muestra lo peor de si misma. no te quiero contar mas porque si no te cuento toda la pelicula XD. yo te la recomiendo profundamenteY que tal esta? XD
la vi hace un tiempo, es una pelicula lenta (aunque esto no es malo). apenas hay accion, pero cuando la hay te sobrecoge por la dureza de un mundo postapocaliptico que va mueriendo poco a poco. al principio se te hara lenta y pesada pero a los 15 minutos te meteras de lleno creando un vinculo con los protagonistas (un padre y su hijo). veras paisajes desolados en los cuales la raza humana muestra lo peor de si misma. no te quiero contar mas porque si no te cuento toda la pelicula XD. yo te la recomiendo profundamente
Buen resumen, me gustaria añadir que el final es decepcionante y dista mucho del espiritu de desasosiego y desesperanza de la pelicula...la vi hace un tiempo, es una pelicula lenta (aunque esto no es malo). apenas hay accion, pero cuando la hay te sobrecoge por la dureza de un mundo postapocaliptico que va mueriendo poco a poco. al principio se te hara lenta y pesada pero a los 15 minutos te meteras de lleno creando un vinculo con los protagonistas (un padre y su hijo). veras paisajes desolados en los cuales la raza humana muestra lo peor de si misma. no te quiero contar mas porque si no te cuento toda la pelicula XD. yo te la recomiendo profundamente
Esa pelicula es un bodrio infumable, no he podido ni verla entera.Y que tal esta? XD
Cuando se vaya pudiendo poco a poco....!, paciencia....!, seguramente trabajo y vida social NO le dejen demasiado tiempo....A ver cuando actualizas tio.