Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
la de los perdedores la quiero veeeeer¡¡¡ me encanta como trabaja ese actor, no se como se llama, el que hace de iroman, ese.
Esa de exam es cine independiente no? a mi me mola el cine independiente.

Nosotros hemos visto una que te partes, De perdidos al río, te ries bastante, es asi estilo american pie pero sin tanta teta xDDD

Has visto la de facebook? La de la red social? Mola bastante tb.

Perdona por no poner las tildes pero estoy cansada hoy.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@ZOmbiegirl85 dijo:
la de los perdedores la quiero veeeeer¡¡¡ me encanta como trabaja ese actor, no se como se llama, el que hace de iroman, ese.
Esa de exam es cine independiente no? a mi me mola el cine independiente.

Nosotros hemos visto una que te partes, De perdidos al río, te ries bastante, es asi estilo american pie pero sin tanta teta xDDD

Has visto la de facebook? La de la red social? Mola bastante tb.

Perdona por no poner las tildes pero estoy cansada hoy.
No es el que te piensas, el de Ironman es Robert Downey Jr. y el de la peli que te recomiendo se llama Jeffrey Dean Morgan.... No te preocupes es facil equivocarse ya que en este cartel se dan un aire... :chocala:

La de Exam si que es cine independiente, un Thriller psicológico de procedencia Inglesa. La verdad no me esperaba demasiado de ella, es de esas películas que ves por casualidad de las cuales te acaban sorprendiendo para bien....

Y respecto a la de The Social Network decirte que si la he visto pero, a mi personalmente, se me hizo algo coñazo la verdad aunque reconozco que está contada con maestría ...

La De perdidos al río no la he visto, leere un poco sobre ella...

Un saludo y espero que te gusten mis recomendaciones, si las llegas a ver....
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@demostenes dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:

No es el que te piensas, el de Ironman es Robert Downey Jr. y el de la peli que te recomiendo se llama Jeffrey Dean Morgan.... No te preocupes es facil equivocarse ya que en este cartel se dan un aire... :chocala:

La de Exam si que es cine independiente, un Thriller psicológico de procedencia Inglesa. La verdad no me esperaba demasiado de ella, es de esas películas que ves por casualidad de las cuales te acaban sorprendiendo para bien....

Y respecto a la de The Social Network decirte que si la he visto pero, a mi personalmente, se me hizo algo coñazo la verdad aunque reconozco que está contada con maestría ...

La De perdidos al río no la he visto, leere un poco sobre ella...

Un saludo y espero que te gusten mis recomendaciones, si las llegas a ver....

Joder pues se parece que no veas eh? Se parece un montón en la foto, pero ahora que me lo has dicho me he fijado mejor y es verdad que no es él.

Las veré, seguro, ahora como nos mudamos en unos días y eso estamos un poco más liados y no tenemos demasiado tiempo, pero cuando nos asentemos tranquilamente y todo vuelva a la normalidad me las veré.

Has jugado al Mortal Kombat?
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@ZOmbiegirl85 dijo:
@demostenes dijo:


Joder pues se parece que no veas eh? Se parece un montón en la foto, pero ahora que me lo has dicho me he fijado mejor y es verdad que no es él.

Las veré, seguro, ahora como nos mudamos en unos días y eso estamos un poco más liados y no tenemos demasiado tiempo, pero cuando nos asentemos tranquilamente y todo vuelva a la normalidad me las veré.

Has jugado al Mortal Kombat?
Pues aún no lo he probado..., esperaba a que volviese a estar activo el network para hacerme con el y así también de esta manera pillarlo más barato...

Tu por lo que he leído en algún post estás a tope con el no..??
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pelicula: En el nombre del Padre.
Año: 1993

Sinopsis: Pelicula ambientada en las revoluciones del grupo terrorista Irlandes de la IRA. Trata como dos jovenes son encarcelados sin ningun motivo aparente.


Opinion: peliculon! nos la ha puesto el profesor en etica y es muy buena, os la aconsejo señores ademas es rapidita :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Snatch: Cerdos y Diamantes, RocknRolla.

Esas son las dos últimas películas que me he visto, me las recomendó un amigo, y son increíbles.

Se las recomiendo a cualquiera que le guste el buen cine, tienen una trama que gira en torno a las mafias, gángster, etc, pero de una forma mucho más profunda y definitivamente asombrosa.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
en un lugar de la mancha
Por si no la habeis visto, os recomiendo "Gritos en el Pasillo". Es una película de animación española hecha con cacahuetes. Es bastante curiosa y tiene una trama interesante.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
No se si las habéis mencionado, pero para mi de drama por ejemplo American Beauty, ganadora de 5 oscars, y una banda sonora sublime por encargo de Thomas Newman, y de lucha parece mentira que no hayáis puesto la saga Undisputed, donde Scott Adkins le hace bailar a Chuck Norris
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Recomiendo ver la saga Mad Max, que no me canso de ver. Sobre todo la primera y la segunda son excelentes.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Siempre contigo, Hachiko. La vi hoy con mi novia y es preciosa.. un "drama" muy bonito y basado en hechos reales, recomendada 100%. (preparad un par de paquetes de cleenex para el medio/final de la peli, los necesitareis xD)



Luego de aventuras MUY recomendada, La Busqueda, sobre todo verla la primera vez sin saber el desenlace es algo magico, almenos para mi... luego te gusta pero como es de aventuras he intriga una vez sabes el final, pierde, pero es una pelicula muy muy entretenida y ademas con eso de plan "conspiracion" y los masones y tal es un tema que siempre me ha atraido mucho.

 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Madrid

Hay miles y miles de buenas películas o por lo menos de películas que sean visibles... y no te aburras, pero sin dudarlo, ésta es la mejor película de todas y del muy buen actor Denzel Washington. Año 1999. Duración 2h 20min apróximadamente. Es una peli para estar atento durante su transcurso así te enteras bien de las cosas :D Sin dudarlo para quien no la haya visto... la recomiendo verla! Yo estoy a ver si la encuentro en formato blu-ray por algún sitio :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@NEED dijo:
tendre que repetir algunas ya dichas, practicamente han dicho casi todas las buenas que se me pueden ocurrir.

Pondre las 10 que prefiero ( que mas recomiendo a su vez ):

-american history X
-el padrino
-pulp fiction
-batman caballero oscuro
-requiem por un sueño
-gran torino
-donnie darko
-matrix
-la naranja mecanica
-la chaqueta metalica

Y de pelis que creo que no se han dicho o por lo menos se han nombrado muy poco:

-mulholland drive
-el resplandor
-american beauty
-alien el octavo pasajero
-pequeña miss sunshine
-reservoir dogs
-memento
-La lista de Schindler
Esa selección debería ir en las escuelas como lista de películas que ver para poder empezar a opinar sobre cine. Claro que hay muchísimas que faltan, pero si no has visto ni la mitad de esa lista no tienes culturilla cinefila (a no ser que no las hayas visto pero en realidad seas un friki del cine francés, del cine de autor, del cine clásico, etc).
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@kokemen dijo:
Siempre contigo, Hachiko. La vi hoy con mi novia y es preciosa.. un "drama" muy bonito y basado en hechos reales, recomendada 100%. (preparad un par de paquetes de cleenex para el medio/final de la peli, los necesitareis xD)



Luego de aventuras MUY recomendada, La Busqueda, sobre todo verla la primera vez sin saber el desenlace es algo magico, almenos para mi... luego te gusta pero como es de aventuras he intriga una vez sabes el final, pierde, pero es una pelicula muy muy entretenida y ademas con eso de plan "conspiracion" y los masones y tal es un tema que siempre me ha atraido mucho.

Hachiko, PELICULON, para mi el mejor drama que he visto nunca, me impacto mucho la verdad, a todo el mundo que no la haya visto que la vea, eso si, como dice el, preparaos para llorar jaja

saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Uffffff, la vi éste año y a mi también me impactó mucho, estuve un buen rato llorando y eso que aún no había terminado la película, y cada vez que la recordaba me entraban ganas de llorar...es genial esta peli, yo también la recomiendo.

Luego, para mi las mejores películas son:

Las saga del señor de los anillos, de Alien, de Terminator (1 y 2), Star wars, Matrix, Jurassic Park (1 y 2), Braveheart, Titanic, Ghost, Salvar al Soldado Ryan, La Milla Verde, Naúfrago, Origen, Saw, Cara a Cara, Avatar, El Origen del Planeta de los Simios, La Niebla, Indiana Jones y el Templo Maldito, Seven, Amanecer de los Muertos,...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dejo algunas películas que no aparecen en el listado (o al menos no he visto):


El Odio (La Haine)


La última noche (25th hour)


El dilema (The insider)


Volver


Match Point


American Beauty


Oldboy


Gracias por fumar (Thank you for smoking)


¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)


Hijos de los hombres (Children of men)


Cenizas del paraíso


Tropa de Élite


Donnie Darko


En el nombre del padre (In the Name of the Father)


Terciopelo azul (Blue velvet)


El juego de Hollywood (The player)


12 hombres sin piedad (12 angry men)

Y ya me he cansado :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien ha visto "El gato con botas"? es que quiero ir a verla y quería saber que opinais y si recomendais verla en 3D o no..
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@G!RL dijo:
Alguien ha visto "El gato con botas"? es que quiero ir a verla y quería saber que opinais y si recomendais verla en 3D o no..
Yo la vi sin 3D y G!RL...

¡¡ES UNA PASADA!! No deje de reirme durante todo el cine XXXD Las esceneas son maravillosas,el acento es insuperable XXXD La historia esta muy muy bien :hola:

Yo la recomiendo verla y os digo una cosa...La veria otra vez sin rechistar :victoria:

Sobre el final:
Me supo a poco la verdad,me esperaba otra cosa pero no el quito nada a la pelicula,ojala sacaran una 2ª parte :hola:
 
Superior