Participa en el Concursazo de Navidad de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Acabo de intentar twitear en un juego parar poder acceder al sorteo pero resulta que una de las condiciones es tener una cuenta en twiter lo que no me parece bien . Si el sorteo es de laps3 porque obligan a pertenecer a un sitio al que por cualquier motivo no quieres pertenecer . Las cosas se dan o no se dan , poner condiciones ajenas es alterar el proceso en si mismo . En este aspecto , muy mal . Y yo me quedo sin sorteo .

:buf: :douh: :douh: :buf: :ein: :ein: :buf:
Exactamente, te corroboro. :douh:

Unido
diciembre 13, 2012
:( que aburrido no soy de españa asi que no puedo participar :(
--- [ Añadido ] -----
no se vale que solo sea para Españar ._.

Última edición:

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Gracias por tu apoyo . Estoy seguro que no seremos los únicos que pensamos así . No sacaremos nada en limpio , pero la verdad es que yo me siento muy discriminado ante esta falta clara de igualdad de oportunidades .
--- [ Añadido ] -----
Exactamente, te corroboro. :douh:
el mensaje nº 128 va dirigido a ti . Perdona , pero es que en vez de darle a " citar " le he dado a " res. rapida " . Un lapsus ha sido . :D

Última edición:

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Todo muy bonito y muy agradecido,pero,a parte de que nunca me toca nada,no me voy a dedicar exclusivamente a twittear (no tengo twitter,eso de primeras) fichas sobre juegos,sabiendo que va a haber personas que no van ni a dormir con tal de ganar.No soy pesimista ni aguafiestas,pero es así,gente que no va a salir ni de su habitación,es como lo de los trofeos,muchos tienen platinos de juegos cutres en su lista y contra eso no se puede hacer nada.Que queréis que os diga,prefiero los concursos que hacíais antes,que eran por sorteo,por esta página,respondiendo una simple pregunta,comentando lo que te gusta y lo que no del foro y nunca me tocaba nada :D.

Es mi opinión,así les va a tocar siempre a los mismos,de la otra forma no (al menos eso espero) :D.
--- [ Añadido ] -----

Totalmente de acuerdo
Lo mismo digo, paso totalmente de crear una cuenta de twitter que no voy a usar en la vida, nada más que para darle publicidad a la página y que luego no me toque nada.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No me tocará ni de coña porque paso de llevarme 2 horas poniendo tweets sobre esto, no se puede competir con los frikazos de aquí. Pero bueno, he puesto 2 tweets, tampoco cuesta nada participar.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Pues arriba en la barra dice juegos, buscas los que mas te gusten (Lo que salieron a la venta en 2012) o los que vaya a salir y picas donde dice twiter .. asi es como lo he hecho yo ... pero me encontre con un problema que postee antes aver si alguien me lo resuelve (Que me he abierto un twiter solo para eso, y soy de los que piensan que ya hase falta un twiter hasta para ir a cagar xD)
muhas gracias yo igual me echo un twitter pa esto na mas xD

Unido
octubre 28, 2007
Pues habéis conseguido que me haga un twitter. Bueno miraré el vaso medio lleno, siempre será mejor que las páginas que hacen sus concursos por SMS.

Saludos a todos y feliz navidad.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Lo mismo digo, paso totalmente de crear una cuenta de twitter que no voy a usar en la vida, nada más que para darle publicidad a la página y que luego no me toque nada.
Yo me hice hace 2 días una cuenta en esa página pero solo para participar aquí.
Como sé que no me va a tocar, la borro.

Unido
febrero 25, 2009
ahora que leo bien... tienes más posibilidades cuantas más fichas twitees? Es decir, no sirve de nada twittear 1000 veces la del ACIII, por ejemplo?

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo tengo la duda de si sirven todas las fichas, ya que hay bastante gente que esta poniendo la de juegos que no son de 2012 ni de los esperados en 2013, haber si alguien puede responderme que ya es complicado encontrar fichas :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior