Participa en el Concursazo de Navidad de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2008
Que asco de concursos de facebook y twiter. No lo podeis hacer en la web???

No, no me voy a hacer una cuenta de twiter.........

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Hola, He mandado los tweets a atraves de las fichas que estan en la pagina de los juegos, me salen en mis tweets pero luego entro en #ConcursazoLaPS3, no salen mis teewts y no se si asi estoy participando.
Alguien me podria ayudar ?:elefante:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
me podeis explicar como se twittea una ficha del juego que mas nos ha gustado y el que mas esperamos porfavor muchas gracias a kien me lo explique

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
me podeis explicar como se twittea una ficha del juego que mas nos ha gustado y el que mas esperamos porfavor muchas gracias a kien me lo explique
Pues arriba en la barra dice juegos, buscas los que mas te gusten (Lo que salieron a la venta en 2012) o los que vaya a salir y picas donde dice twiter .. asi es como lo he hecho yo ... pero me encontre con un problema que postee antes aver si alguien me lo resuelve (Que me he abierto un twiter solo para eso, y soy de los que piensan que ya hase falta un twiter hasta para ir a cagar xD)

BlackFin98

BlackFin98
Unido
diciembre 16, 2012
Acabo de leer la noticia y tengo la misma duda.

Principalmente sobre "Y cuantas más fichas twitteéis, ¡más posibilidades tendréis de ganar alguno de los numerosos premios que vamos a sortear!".

¿Entonces puedo hacer lo con todas las fichas de juegos que hay en LaPs3 o solo cuenta los juegos que tengo?

Saludos.
jajajja si pero acuerdate que son solo juegos del 2012 y que van a salir en el 2013 :p
--- [ Añadido ] -----
QUE MALA SUERTE QUE VIVO EN ARGENTINA Y SOY ARGENTINO LPM!!!!

Última edición:

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Acabo de intentar twitear en un juego parar poder acceder al sorteo pero resulta que una de las condiciones es tener una cuenta en twiter lo que no me parece bien . Si el sorteo es de laps3 porque obligan a pertenecer a un sitio al que por cualquier motivo no quieres pertenecer . Las cosas se dan o no se dan , poner condiciones ajenas es alterar el proceso en si mismo . En este aspecto , muy mal . Y yo me quedo sin sorteo .

:buf: :douh: :douh: :buf: :ein: :ein: :buf:

Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
@Varrelo como sabeis el twitter del ganador, no creo que la gente se llame igual que aquí, y el juego da igual que aiga jugado o no?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Todo muy bonito y muy agradecido,pero,a parte de que nunca me toca nada,no me voy a dedicar exclusivamente a twittear (no tengo twitter,eso de primeras) fichas sobre juegos,sabiendo que va a haber personas que no van ni a dormir con tal de ganar.No soy pesimista ni aguafiestas,pero es así,gente que no va a salir ni de su habitación,es como lo de los trofeos,muchos tienen platinos de juegos cutres en su lista y contra eso no se puede hacer nada.Que queréis que os diga,prefiero los concursos que hacíais antes,que eran por sorteo,por esta página,respondiendo una simple pregunta,comentando lo que te gusta y lo que no del foro y nunca me tocaba nada :D.

Es mi opinión,así les va a tocar siempre a los mismos,de la otra forma no (al menos eso espero) :D.
--- [ Añadido ] -----

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior