Os parece bien que saquen la demo de killzone 2 este jueves?

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Facil... Yo no me la bajare, prefiero catarlo mejor cuando lo saquen el 26.
Ojala todos piensen como tu y asi no se saturen los servidores, porque yo me la voy a descargar fijo, no creo jodan la historia, pondran los niveles q no dejen ver nada que no hayamos visto.

Es una demo que hay que catar si o si...

Unido
junio 3, 2008
Una cosa y si no estas seguro de que KILLZONE 2 sea un Juegazo,porque estas tan seguro de que si lo sera el SF4?y EL KZ2 por muy juego que sea diferente tiene mejor pinta que el SF4,di la verdad no te gusta el KZ2.Si no ya estaris muy seguro de comprarlo.
ni me gusta ni me deja de gustar. sera un buen juego, no lo dudo, peor tambien lo es resistance y no tengo ni el 1 ni el 2. hay mucho shooter, y ya tengo unos cuantos (mas de lso que quisiera, pero si lo sbuenos juegoos q salen son de ese genero, pues qu ele vamos a hacer). para mi KZ2 no es mas que otro shooter, por mas graficos que tenga, eso no va a hacer que me parezca mejor, para shooter intenso ya tengo COD4, por lo que no me aportaria ni eso. por eso quiero probarlo, para ver si merece la pena comprarlo, o por contra me pillo SF4.

tampoco se si SF es una obra maestra, no he jugado ni a uno ni a otro, pero es un jeugo que me gusta su estetica, que no tengo ningun juego de ese genero en PS3, y que la saga Street fighter siemrpe me ha gustado (auqneu no he sido un fan acerrimo), a diferencia de KZ, cuya primera parte me parecio una chusta. por todo eso, seria ma sposible que SF4 me gustase mas que KZ2, pero para eso van a poner una demo, para que lo pruebes y decidas.

Unido
septiembre 24, 2008
A mi me parece bien que lo saquen, los que no tuvimos oportunidad de probar la Beta nos servirá para irnos entrenando

Superior