Os parece bien que saquen la demo de killzone 2 este jueves?

Unido
enero 25, 2008
Yo me la descargare fijo a ver si esta a la altura de lo que dicen paso de mas decepciones aunque confio plenamente en el juego y los desarrolladores. La demo es de la version final del juego? o es de hace 1 año xD.
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Son 2 niveles de nada ... Yo me lo descargo y compro ...
Me parece que es de lo mejor lo de la demo

Unido
agosto 29, 2007
Me parece muy bien, creo que para todos los juegos tendrian que sacar una demo antes para probarlo y que no nos llevemos chasco, las demos evitan disgustos.

Unido
enero 3, 2008
Lo de las demas es lo mejor.Todos los juegos deberian hacerlo para evitar disgustos,ejemplo,Far Cry 2...

Saludos!

Unido
agosto 11, 2008
bueno, ami me toco una beta y me conozoco los graficos y la jugabilidad de este juegazo como la palma de mi mano, a lo que yo respondo: SI, LA DESCARGARE POR SUPUESTO
se me echo el mundo encima cuando cerraron los servidores y no pude jugar nas:( me quede asi que este viernes cuando llegue del insti lo primero que hare sera ir por el a la store:D

Unido
abril 12, 2008
Pues yo claro que me lo descargare porque no creo que por una demo te quite la emocion del juego, si lo sacan es para los dudosos en este titulo aunque creo que no hay muchos xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
a mi me parece genial que la saquen. yo la descargare, porque aun no estoy muy convencido con este juego. aun no he vsito nada que me haga decir "vaya juegazo, tengo que comprarlo", mas bien por ahora me parece un juego del que personalmente, podria prescindir. entinces, pienso que lo voy a comprar, peor tengo que probarlo, sino, me hare con street fighter 4, qu ene principio va a ser el que deje de comprar por este.
por buenos que sean los graficos, en montones de reviews estoy leyendo que el control podria ser algo mejorable y que se hace un poco torpe, si la jugabilidad no me gusta, pues se queda en la tienda, por muchos graficos que tenga. asi qu me parece bien que saquen la demo sea mas pronto o mas tarde.
Una cosa y si no estas seguro de que KILLZONE 2 sea un Juegazo,porque estas tan seguro de que si lo sera el SF4?y EL KZ2 por muy juego que sea diferente tiene mejor pinta que el SF4,di la verdad no te gusta el KZ2.Si no ya estaris muy seguro de comprarlo.

Unido
agosto 11, 2008
Una cosa y si no estas seguro de que KILLZONE 2 sea un Juegazo,porque estas tan seguro de que si lo sera el SF4?y EL KZ2 por muy juego que sea diferente tiene mejor pinta que el SF4,di la verdad no te gusta el KZ2.Si no ya estaris muy seguro de comprarlo.
te recuerdo que sobre gustos no hay nada escrito (que yo sepa)

Unido
julio 9, 2007
Entiendo perfectamente lo que quieres decir 'hurto',hay gente que se ha chupado tantos videos que casi lo han visto todo (alguno comenta por aqui),pues mirad,yo soy de los raros que he intentado pasar de ver videos e intentare pasar de jugar a la demo por una sencilla razon,quiero que el dia 26 todo me sorprenda y quiero reservar toda mi adrenalina e ilusion para ese dia,se que se me hara dificil no probar la demo pero creo que merecera la pena,yo las demos solo las juego para catar los juegos,para saber si merecen la pena o no,se que el killzone sera una autentica obra de arte y precisamente por eso intentare reservarme y no probar la demo,eso si,el dia 26 sera un autentico orgasmo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo la probaré para decidirme si al final lo compro o no. No dudo de que sea un juegazo pero no me van los Shooters. Solo me ha encantado COD4.

Unido
agosto 23, 2008
Yo me lo bajo el que no quiera saber nada que no se lo baje ademas por jugar el modo aprendizaje y la primera pantalla un poco no se van a joder el juego...

Superior