Os ha gustado la demo de fear 2?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
A vosotros si os poneis cerca del televisor FULL HD véis como millones de puntitos que se mueven, o soy yo el raro.

Gracias.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo he visto un bug al salir del metro, dispare a un ladrillo y el disparo se quedo en el aire jejeje pero vamos supongo que esas cosas las arreglan en la version final por lo demas me parece intenresante mola lo de las taquillas jejejej

Unido
noviembre 3, 2008
anda un poko mal de graficos pero bueno, que le vamos a hacer?... ahora si, es un juegazo
y los sustos madre mia, yo cuando oigo ruidos raros suelo girarme, y hubo una vez que tenia a la niña vestida de rojo dtras y me caaag0 en di..s, que bote pegué del sofaa!

Merece la pena comprarlo, yo no lo he reservado, me hace mas ilusion el street fighter 4, pero FEAR2 lo compraré más adelante

Unido
octubre 17, 2007
la verdad: me los ha puesto de cobarta, aunque no creo que me lo pille ya que me interesan otros

Unido
marzo 23, 2008
a mi si me a gustado. Esta muy bien la demo y da buenos sustos. Los graficos no estan mal aunque la jugabilidad habria que mejorarla

Unido
junio 10, 2008
A mi me ha encantado lo malo es que estan al caer killzone 2 y resident evil 5...y estos 2 tienen prioridad.

Unido
enero 26, 2008
Yo lo he jugado ayer por la tarde y la verdad que te pone en tension todo el rato y vaya las aparicione sy los sustos que da la niñita...por cierto cuando cojes el robot , no veas como cambia la cosa a mejor jejeje

Unido
diciembre 13, 2008
Principalmente me comprare el killzone 2, juego que mas de medio foro se quiere comprar y echaremos wenas partidas online xDD pero me a parecido un juegazo el fear 2, mejor que el 1 y eso que solo e visto la demo, no me imagino el juego, muy currado si señor y buenos sustos da el jodio jeje

Unido
enero 22, 2009
será una de mis próximas adquisiciones, junto con Killzone 2 y como RE5 cae por mi cumple pues...ese cae sin que me duela el bolsillo, jaja

saludos
--- [ Añadido ] -----
será una de mis próximas adquisiciones, junto con Killzone 2 y como RE5 cae por mi cumple pues...ese cae sin que me duela el bolsillo, jaja

saludos

Última edición:
Superior