Os ha gustado la demo de fear 2?

Unido
enero 18, 2008
a mi me gustaron las partes de la niña y los fantasmas jaja estuvo genial porque me quede muy enfocado y yo jugandolo en la oscuridad y me dije que gracias al luchar contra los tios esos porque ya era demasiado suspenso ademas el juego si pega sus sustos y si se puliera en graficos y bien poca jugabilidad seria compra recomendada

Unido
abril 6, 2008
ajaj
creo que fui el unico que no se asusto por aqui, caidas de framate, se volvia demaciado obvio, repetivo seguramente, next.

slds jojojojojo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La idea es original y te mantiene en suspense todo el rato pero la jugabilidad es penosa... y deja mucho que desear... un cutreport mas...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
No es killzone 2 pero para echar unas partidas esta bien me lo pillare de segunda o cuando salga si lo alquilo y me gusta lo comprare...

Unido
abril 30, 2008
a mi me ha encantado, el suspense, las cosas que se muven solas, el fantasma aquel que te ataca, la niña que te aparece por detras y DESNUDA ( creo), era asustarme, chillar como una niña loco y seguidamente partirme el culo de risa. la verdad que no me tome las molestias de fijarme en graficos, framerates y demas chorrados, lo que queria yo es pasar un buen rato y cagarme de miedo.

Unido
febrero 27, 2008
pues para ser sinceros el primer fear no me acabé el jueo xq le falataba "chicha", no me convenció para mi gusto; cuando probé la segunda parte la verdad que me impresionó con la atención que hace que le prestes, graficamente pues le faltan acabados, pero me encanta el modo de destrucción que hay en los objetos, las muertes de los enemigos y las explosiones de las granadas super conseguidas,lastima que salga el killzone en el mismo mes....este será compra segura,eso sí, para platinum,jejeejee

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
PUes ami me ha encantado la demo, por cierto si alguien quiere el FEAR 1 yo lo tengo, si hay algun interesado que lo diga

Unido
marzo 7, 2007
Se queda muy atras respecto al uno en ordenador y tecnicamente es un verdadero asco. Es una lastima le tenia ganas al juego.

Unido
octubre 19, 2007
pues a mi si me ha gustado la verdad, no creo que me lo compre, porque los siguientes van a ser resident y skate 2, pero tiene buena pinta

Unido
septiembre 19, 2008
Me ha gustado un huevo, el juego mola.

Se queda muy atras respecto al uno en ordenador y tecnicamente es un verdadero asco. Es una lastima le tenia ganas al juego.
:S what? no veas como me joden estos comentarios desproporcionados....
el Fear 1 de PC

Fear 2 de PS3

"muy atras" , "tecnicamente es un verdadero asco" ¬¬ pues, ami me ha recordado al Killzone 2 (en movimiento no en fotos).

Unido
marzo 8, 2008
A mi me ha gustado al principio, la forma de disparar y eso me usta mucho, pero hay un fallo, o me gustán los enemigos tan blanditos, en ocasiones parece que las balas no le shacen nada y en otras salen bolando como sacos

Unido
junio 23, 2006
Esta bien la hambientacion con la niña saliendo de la nada y asustando, pero lo que es el resto esta muy flojete.

En imagenes parecia mas.

Por cierto que es ese efecto tan raro como de lupa que le han puesto a la camara.... no mola.

Superior