Pues eso,abro este post para saber si os ha gustado.A mi la verdad es que me ha gustado bastante me ha mantenido intenso:cunao:.A vosotros que os a parecido??
a mi me ha molado bastant, la verdad que me ha tenido tenso todo el rato, pero no se a ti pero a mi me hace cosas raras, como si intento entrar en opciones mientras jugo y es como si se volviera loco, cambia las cosas solo............ supongo que en el juego esos errores terminaran corrigiendose............
A mi el juego me ha gustado bastante. La verdad que me ha sorprendido: la manera de mezclar el shooter con un juego de "terro". Eso si, graficamente para mi deja que desear, seria necesario pulirlo pero por mecanica esta genial!
El mio se esta descargando, asique ahora me voy a la camita y cuando termine de descargar se apaga mi gran negrita, mañana nada más despertarme le pruebo
me a gustado mucho la demo por que te pega unos buenos sustos, sobre todo cuando ves a la niña.en un trozo de la demo e mirado para atras y me e llevao un susto que no veas con la pu....ñetera niña xD
Hola, mirad eh probado esta demo en la 360 de un colega esta tarde... al llegar a casa me la baje para mi ps3 y al probarla vi que cuando el personaje anda y le mandan los mensajes de radio se producen ciertos tirones... Esto me ha pasado con otros juegos como el fifa09. Es normal que den tirones o ralentizaciones algunas demos? Estara mi play mal?? Estuve jugando a la demo del alone in the dark y parece como si el gatillo L2 estuviese cogido porque a veces cuando iva en la mision del coche al darle al R2 para acelerar el coche parecia frenarse y si me mataban a veces se iva para atras solo... No puede estar jodido el boton, le doy un uso normal a la play es mas ahora solo la uso los findes por los estudios y tal... y joder que me la compre en reyes... que mala suerte tengo siempre joder....
La verdad me gusto, y es q nunca habia jugado ese juego me llamo la intencion solo pq muchos hablaban de eso ademas de que no esperaba q era un tipo shooter con mucho terror, la verda si me levanto varias veces de mi silla, aunque lo unico q veo q no me gusto son las texturas tan toscas, por todo lo demas muy buena demo
a mi me a gustado, la verdad no esperaba tanto de este juego, si se me presenta la oportunidad lo compro, ya sabeis el dinerillo ahorita esta enfocado a killzone
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.