H
horizonps3
Pues ganateloJoder entonces yo quiero ser azul.
Ahora en serio, creo que van a subir los requisitos....porque estamos demasiados pitufos....asi que ya tas corriendo a por esas gracias !!!XDXD
Pues ganateloJoder entonces yo quiero ser azul.
Tambien se me a olvidado decir que tenemos mas normas que vosotros XD (no es broma).Joder entonces yo quiero ser azul.
Coño eso no lo sabia yo (lo del fanbar) XDSi, eso ya lo han dicho, no hacia falta repetirlo ¬¬ XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Tenemos otro Sub-Foro, y el poder ponernos lo que queramos debajo del nick.
Bueno, y segun he leido (yo me he enterado hace poco) tambien podemos ponernos 2 firmas, por ejemplo, una firma y un fanbar.
Como que van a subir los requisitos joderrrrr voy a hacer un hilo oficial de un juego para tener las 400 gracias rapido.Pues ganatelo
Ahora en serio, creo que van a subir los requisitos....porque estamos demasiados pitufos....asi que ya tas corriendo a por esas gracias !!!XDXD
Yo creo que no subiran a nadie mas ya en una temporada muy grande.Pues ganatelo
No me jodasssss me voy a poner las pilas aunque me comentan que los requisitos los van a subir a final de mes 140 gracias en 10 dias?Yo creo que no subiran a nadie mas ya en una temporada muy grande.
Y pronto alguno bajara
ala, mas normas que nosotros? , bueno, supongo que al ser Azules tendreis que "comportaros" mas no?XDTambien se me a olvidado decir que tenemos mas normas que vosotros XD (no es broma).
Pues a ganarselo XDJoder entonces yo quiero ser azul.
CAMPAÑA a favor de que danikruces y yo subamos a ser azules!!! XDXDXDNo me jodasssss me voy a poner las pilas aunque me comentan que los requisitos los van a subir a final de mes 140 gracias en 10 dias?
Imposible.
Voy a ver si me curro un hilo oficial de algun juego que no este repe dejame pensar.....Pues a ganarselo XD
Yo tampoco sabia lo del Fanbar, me he enterado hace 2 dias, que abrieron un post pidiendo la sugerencia XDXD Yo creia que todos podian ponerselo.Coño eso no lo sabia yo (lo del fanbar) XD
Para los demas: un chat multitudinario seria la ruina del foro.
Para algunos: el chat no lo cerraron precisamente por los servidores...:X
Saludos