podríamos hacer 1 post y darnos nuestros numero de telefono.. y asi ablamos XD todos con el manos libre
no? XD leches, hubiera jurado haber visto tu nick en azul XDOye a todo esto que yo nunca e sido azul te lo decia de bromas ehhh.
XDXDXD jajaja, muy buena esa XDpodríamos hacer 1 post y darnos nuestros numero de telefono.. y asi ablamos XD todos con el manos libre
Si esque JL es mi padre y me lo puso por una noche.no? XD leches, hubiera jurado haber visto tu nick en azul XD
Eso es verdad o tambien es broma?XDSi esque JL es mi padre y me lo puso por una noche.
Por quien me tomas eso es totalmente cierto.Eso es verdad o tambien es broma?XD
:ein:
ui, no te me pongas serio hombre, de buen rollo todo :buf:Por quien me tomas eso es totalmente cierto.
Ara viene mi papa y te banea.ui, no te me pongas serio hombre, de buen rollo todo :buf:
Pero esque claro, estamos en un Foro, y meterle chat, en mi opinión, creo que no seria bueno pues la gente dejaria de postear tanto al poseer de un chat, siendo mas rapido, y el numero de post por dia disminuirian y esto quizas perderia la gracia, losé porque ya pasó en un foro privado de la comunidad del Guitar hero 3, que a la que la gente se dio los msn's, eso se fue a pique..¿Tambien seria inviable un chat privado para que cada usuario pueda hablar con quien quiera desde el Panel de Control?
:'( jo...manu_xrz estado depre/acojonadoAra viene mi papa y te banea.
papa,papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXd.
Que putada ahora el azul solo os sirve para adornar.Tenemos, bueno teniamos, chat los azules. Lo quitaban ya que sobrecargaba el servidor.
Si, eso ya lo han dicho, no hacia falta repetirlo ¬¬ XDXDXDTenemos, bueno teniamos, chat los azules. Lo quitaban ya que sobrecargaba el servidor.
Tenemos otro Sub-Foro, y el poder ponernos lo que queramos debajo del nick.Que putada ahora el azul solo os sirve para adornar.
O teneis mas privilegios que yo aun no se.
Joder entonces yo quiero ser azul.Si, eso ya lo han dicho, no hacia falta repetirlo ¬¬ XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Tenemos otro Sub-Foro, y el poder ponernos lo que queramos debajo del nick.
Bueno, y segun he leido (yo me he enterado hace poco) tambien podemos ponernos 2 firmas, por ejemplo, una firma y un fanbar.