os gusta el reggaeton??

te gusta el reggaeton

• si

Votos: 60 18.9%
  • no

Votos: 258 81.1%

• Total de votantes
    318
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
A mi me gusta todo tipo de musica, pero creeme se de que hablo.
Por lo menos en mi entorno hay mucho facha que por el simple hecho de que son "sudacas" pues no escuchan ni disfrutan ese estilo:X

pd: Este tipo de musica es para pasarlo bien con mucha gente, no para escucharla a solas :hola:

Yo he dicho la mitad de los que no les gusta...
si tu no eres de esa mitad, bien por ti:trofeo:
que has realizado una encuesta y has determinado que la mitad de los que no les gusta el regueton son fachas a pues si que... entonces x esa regla de tres a la mitad que no les guata el hard core es porque son comunistas... no te jode jajaja k bueno...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A mi me gusta todo tipo de musica, pero creeme se de que hablo.
Por lo menos en mi entorno hay mucho facha que por el simple hecho de que son "sudacas" pues no escuchan ni disfrutan ese estilo:X

pd: Este tipo de musica es para pasarlo bien con mucha gente, no para escucharla a solas :hola:
me podrás llamar muchas cosas pero facha en la vida, a mi no me gusta porque no me gusta, no por el hecho de que sea "sudaca" como tu dices (que me parece un termino super despreciativo).

así que porque en tu entorno haya fachas que hagan eso, no debes generalizar.
yo no la soporto y no la soporto, respeto que a ti te guste pero yo no puedo con ella.
y como te dije antes no tiene nada que ver con ser cortado o ser racista.
un saludo

Unido
diciembre 14, 2007
Pues a mi me encanta...

la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬
El reggeaton, despues de Porta, es lo peor que le ha pasado a la música... y tengo novia y para nada soy cortao o soy racista... has conseguido llenar dos líneas únicamente con sandeces y cosas sin sentido... felicidades...

Unido
mayo 19, 2008
Pues a mi me encanta...

la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬
Pero deque C***vas a mi no me gusta el raggeaaton, y por eso me llamas raciata?! Como a muchos más que no les gusta el reggaeton, porque no es ni música, se habran sentido ofendidos al llamarles racistas...

PD:Antes de acusar a adie primero piensa lo que vas a decir.
PD2 :Tengo amigos negros y sudamericano(y no me molesta para nada ni lka raza ni la procedencia de la persona) asique te lo guardas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El reggeaton, despues de Porta, es lo peor que le ha pasado a la música... y tengo novia y para nada soy cortao o soy racista... has conseguido llenar dos líneas únicamente con sandeces y cosas sin sentido... felicidades...
Bueno, yo me he leido 5 paginas repletas de "Es lo peor" "Vaya asco de musica" y sin ningun tipo de reflexion...¬¬

pd: no porque tu lo digas deben ser sandeces:X

saludso

Pero deque C***vas a mi no me gusta el raggeaaton, y por eso me llamas raciata?! Como a muchos más que no les gusta el reggaeton, porque no es ni música, se habran sentido ofendidos al llamarles racistas...

PD:Antes de acusar a adie primero piensa lo que vas a decir.
PD2 :Tengo amigos negros y sudamericano(y no me molesta para nada ni lka raza ni la procedencia de la persona) asique te lo guardas.
Quien te a acusado a ti? Yo he acusado a alguien?
Sera mejor que seas tu el que pienses mejor antes de hablar:chocala:

Unido
agosto 28, 2008
Muerte al reggaeton!!!! LARGA VIDA AL METAAAAAL!!!! \m/ \m/ xDDDDD. esa es mi opinión pero es coña, yo lo odio, solo mola cuando puedes arrimar cebolleta xDD

Unido
diciembre 18, 2007
mi amigo que es de alli ,no para de ponermela en el movil XD una vez me puso una del guitar hero ,y de repente la cambia y se oye pon pon dale al pon pon o algo asi XD

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, yo me he leido 5 paginas repletas de "Es lo peor" "Vaya asco de musica" y sin ningun tipo de reflexion...¬¬

pd: no porque tu lo digas deben ser sandeces:X

saludso
Es que no entiende que tiene que ver que me guste un tipo de música con que tenga novia o sea racista... es como si digo que a los que no les gusta el fútbol es porque no tienen perro o son porretas... para mi es una reflexion sin sentido...

Respecto al reggeton... no me gusta porqué todas las canciones són iguales... ritmo pegadizo y letra vacia de sentido. Muy pocas canciones de reggeton he escuchado con una letra decente...

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
No me gusta porque a pesar de que la musica es una porqueria , las canciones tienen una letra ridicula. Y no me gusta porque otros artistas españoles estan intentado darse a conocer con DISCOS (NO CANCIONES) y llega un insoportable tio de esos con solo una cancion que se le conoce , sin tener ni idea de musica (canta cualquira) y llega a España y se hace la vida. Regeton = Ridiculo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Es que no entiende que tiene que ver que me guste un tipo de música con que tenga novia o sea racista... es como si digo que a los que no les gusta el fútbol es porque no tienen perro o son porretas... para mi es una reflexion sin sentido...

Respecto al reggeton... no me gusta porqué todas las canciones són iguales... ritmo pegadizo y letra vacia de sentido. Muy pocas canciones de reggeton he escuchado con una letra decente...
Vale vale lo cambio y no a paso nada:buf:
Y si tienes razon en lo de que son todas iguales, pero para arrimar cebolleta como dice el de arriba es lo mejor:trofeo:

saludso

pd: tampoco me teniais que bajar la repu, que no es pa tanto¬¬

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Vale vale lo cambio y no a paso nada:buf:
Y si tienes razon en lo de que son todas iguales, pero para arrimar cebolleta como dice el de arriba es lo mejor:trofeo:

saludso
Si eso no te lo niego... como tampoco te voy a negar que pese a no gustarme lo haya aprovechado... pero ahora que tengo novia no me hace falta el reggeton ya XD

PD: Yo no te he bajado la repu :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior