a mi me gusta pero no wisin y yandel ke es puero sex" y eso me gusta arcangel y alpachino
Creo que tu y yo no tenemos para nada los mismos gustos de musica.Si son buenas canciones si.
Sin embargo no me gusta el rock ni el hevy ni el metal porque me parece dañino para los oidos y mas si es hevy del duro eso lo prohibia yo.
Es mi opinion
Es que el problema es que escuchais la música con los oídos, y la música hay que sentirla. Otra cosa es el reggeton, que si que ya es más de escuchar y punto, no hay nada que sentir, no transmite emociones (os recuerdo a todos, que el amor no es el único sentimiento). El rock, metal, y punk, o bien transmiten un mensaje (Sex Pistols, System of a Down) o bien te hacen sentir desde el romanticismo más romántico (donde esté una buena balada de rock, la cancion de reggeton más "romántica" parecerá hecha por niños), hasta la ira, la alegria, la tristeza... todas las emociones... eso es lo mejor, que no es monotemático. El rap por ejemplo, tambien transmite mensajes. El country va desde temas románticos, o la música más alegre que puedas escuchar. El Jazz es meláncolia pura, y el blues puro sentimiento... el reggeton son solo palabras... y no muy bonitas por cierto.Si son buenas canciones si.
Sin embargo no me gusta el rock ni el hevy ni el metal porque me parece dañino para los oidos y mas si es hevy del duro eso lo prohibia yo.
Es mi opinion
no tienes razón, simplemente te puede no gustar no??Pues a mi me encanta...
la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬
mierda, te e dao las gracias sin kerer, te juro que era de lo ultimo que keria en este mundo , bueno, osea que segun tu, como no nos gusta el reggeton eske somos unos cortaos, espera ke me ria un rato ahora sigo ablando, jajajajajajajaja, espera un poco mas, jajajajaja, JA. no tienes ni puta idea de lo que has dicho o esque vas colocao tio? como dices eso? no tiene ni pies ni cabeza, no hay fundamento por el cual a un hombre que no le guste el reggeton no tenga novia o este cortado con las mujeres, no le gusta porque es un asco de musica, (mami te voy a dar duro, no papi, yo te voy a dar mas) nada mas ke abla de ke las tias son unas guarras y ke se restrieguen el culo en tu cimbrelPues a mi me encanta...
la mitad de lo que no os gusta es o porque no teneis novia y estais un monton de cortaos con las tias, o porque sois unos racistas y os jode escuchar musica sudamericana¬¬
A mi me gusta todo tipo de musica, pero creeme se de que hablo.no tienes razón, simplemente te puede no gustar no??
que pasa que porque a ti no te guste el metal, es porque eres un no se que y un racista porque te jode escuchar música finlandesa (por poner un ejemplo).
no tiene ni pies ni cabeza lo que defiendes.
un saludo
Yo he dicho la mitad de los que no les gusta...mierda, te e dao las gracias sin kerer, te juro que era de lo ultimo que keria en este mundo , bueno, osea que segun tu, como no nos gusta el reggeton eske somos unos cortaos, espera ke me ria un rato ahora sigo ablando, jajajajajajajaja, espera un poco mas, jajajajaja, JA. no tienes ni puta idea de lo que has dicho o esque vas colocao tio? como dices eso? no tiene ni pies ni cabeza, no hay fundamento por el cual a un hombre que no le guste el reggeton no tenga novia o este cortado con las mujeres, no le gusta porque es un asco de musica, (mami te voy a dar duro, no papi, yo te voy a dar mas) nada mas ke abla de ke las tias son unas guarras y ke se restrieguen el culo en tu cimbrel