Yo solo pienso que qué pobres japones nadie se puede imaginar el miedo que tienen ahora a otro tsunami. En japon lo que hay es una falla destructiva y cuando chocan esas dos placas originan terremotos y tsunamis porque entre medio de esas placas hay un mar ( mar del japon). Este tipo de terremotos y echos naturales tienen una explicacion, en cambio, lo de los myas y 2012 si que no tiene explicacion ya que ellos atribuyen el final de su calendario al fin del mundo sin demostrarlo cientificamente.
Por favor dejemos de ser ignorantes pensando en la chorrada de 2012 y pensemos mas en los japoneses que aqui nuestro mayor problema es que aumente el paro.
P.D: Eso si el 31 de diciembre (creo que es ese dia) de 2012 todos tendremos los huevos en la garganta aunque no creamos y me incluyo en esto de los mayas jajaja
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
DAMOS PENA EN TODOS LOS SENTIDOS jaja
Edito: Menos en el futbol jajaj
Por favor dejemos de ser ignorantes pensando en la chorrada de 2012 y pensemos mas en los japoneses que aqui nuestro mayor problema es que aumente el paro.
P.D: Eso si el 31 de diciembre (creo que es ese dia) de 2012 todos tendremos los huevos en la garganta aunque no creamos y me incluyo en esto de los mayas jajaja
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
Ese terremoto ocurre en españa y te digo que el 70% de las casas y edificios se hunden. No estamos preparados ante nada y como ocurra una catastrofe nos morimos todos juntos. Hasta en japon tienen por la calle, en el suelo, puertas que dan accseso a bunkeres para protegerse hasta de tsunamis o radiacion nuclear.Sólo me da que pensar que, si esto sucediera en Europa y más especialmente en España, la catástrofe seria de mucha más magnitud.
DAMOS PENA EN TODOS LOS SENTIDOS jaja
Edito: Menos en el futbol jajaj
Última edición: