Os da que pensar lo de Japon?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo pienso y se lo que se siente un terremoto, pero este de japon sin duda revasa los limites, el que hubo en mi ciudad fue de 7.2 y la verdad es de las experiencias mas feas que puedes sentir, no hay luz en las noches, no hay agua, replicas de los terremotos de hasta 6.0 o mas, sin comunicacion con tus familiares, muertes, desolacion y sobre todo que toda una nacion que estaba propensa a un terremoto le toque de esta forma, segun un tio mio hace como una semana en japon ya habia temblado de 7.2 o algo asi y pues se venia venir.

Es mas hace como un mes miraba history channel donde hablaban de terremotos, donde explicaban que en japon podria darse un terremoto muy grande, ya ven paso son cosas de la naturaleza que a uno lo agarran donde sea y como sea, pobre japoneses los agarro en la noche cuando estaban indefensos, la suerte mi fue que me toco en la tarde y con mi familia, ellos les callo todo ensima, un tsunami y total destruccion.

Solo pienso en reflexionar en esto, que mal y de malas es la madre naturaleza a veces.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Es algo natural, se llama movimiento de las placas tectonicas.

No tiene nada que ver con 2012, lo peligroso va a ser si finalmente se produce la tormenta solar que se esta empezando a pre-veer con unanimidad realmente para 2012 y que va a devolver el planeta a la edad de piedra, eso va a ser lo peligroso a nivel mundial sin excepciones.

Unido
diciembre 14, 2008
Yo pienso, que por muchos controles y análisis y tecnología que se conozca, si la MADRE NATURALEZA dice "aquí estoy yo..."

Poca evacuación se va a hacer...

Se verá en años...

Unido
junio 23, 2006
Hay un factor importante que explica todo esto y se aleja de teorias catastroficas y apocalipticas.

Resulta que cuanto mas crecen los medios de comunicacion en cuanto a numero y tamaño, mas catastrofes y desgracias estamos presenciando en el mundo. No es cuestion de que se hacerca el 2012 y estan ocurriendo todas de golpe. Siempre han ocurrido catastrofes y siempre han sido al mismo ritmo, solo que ahora nos enteramos al instante de lo que pasa en el mundo.

No se acaba el mundo señores/as, crece la facilidad de informacion y la tecnologia.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@xXMoesXx dijo:
Hay un factor importante que explica todo esto y se aleja de teorias catastroficas y apocalipticas.

Resulta que cuanto mas crecen los medios de comunicacion en cuanto a numero y tamaño, mas catastrofes y desgracias estamos presenciando en el mundo. No es cuestion de que se hacerca el 2012 y estan ocurriendo todas de golpe. Siempre han ocurrido catastrofes y siempre han sido al mismo ritmo, solo que ahora nos enteramos al instante de lo que pasa en el mundo.

No se acaba el mundo señores/as, crece la facilidad de informacion y la tecnologia.
¿Al mismo ritmo?

Lo que ha ocurrido en Japón no se ha visto en años.

Y es bueno tener muy buen flujo informativo, ya que así nos enteramos de como va el mundo y de lo que en él sucede.

Lo que si está claro es que aunque algunos piensen que no, estamos modificando el mundo, lo estamos moldeando a nuestras necesidades, y un exceso de moldeo nos está pasando factura, y nos pasará...

Siglos y siglos atrás eran los seres vivos los que se adaptaban a la madre naturaleza, y desde hace años parece que es la naturaleza la que se tiene que adaptar a nosotros...

Tenemos malos hábitos que a la hora de erradicarlos hacemos oídos sordos o los medio-cumplimos, y día tras día, hora tras hora, la montañita irá creciendo.

Y nos daremos cuenta de el daño cuando ya sea demasiado tarde...

Una joyita para despedirme:

Al preguntarle a algunas personas sobre el gran deshielo que está sufriendo el ártico me contestan:

-"¿El ártico? ¡Eso está muy lejos de mi casa hombre...!

o dicen:

-"Bah, para cuando suba el nivel del mar ya estaré muerto..."

Si seguimos así mal vamos a acabar...

ADJUNTO noticia reciente:

Osos polares en serio peligro.

Hace unos meses varios investigadores que estudiaban el comportamiento de osos polares con seguimiento mediante collares satélite, descubrieron que una de las osas marcadas había nadado durante 9 días, una distancia total de 685km, en el transcurso había perdido a su cría y un 20% de masa corporal.

Los osos se ven obligados a nadar estas largas distancias en busca de alimento (focas) debido al deshielo, su población está en serio peligro ya que en esta situación les resulta difícil reproducirse, y las crías cada vez son de menor tamaño.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muchos se lo toman como chiste esto, si enrealidad vivieran un terremoto su perspectiva cambiaria, con solo recorda lo que me paso a mi, oyendo esto de japon me dio un temor en lo personal.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De pensar da, la verdad, pero no sé qué pensar exactamente...

Unido
marzo 5, 2009
Aqui esta cayendo una lluvia cojonuda. El 2012 se acerca O:

¿Desde cuando los movimientos de las placas tectonicas tienen que ver con el 2012 o con el calentamiento global? (Como he oido de un politico). Es algo natural, joder. Lo unico que pasara en 2012 sera lo que dijo Araziel, ademas, el mundo de los Mayas era su territorio, ellos no sabian que habia algo mas fuera de su territorio.

Unido
diciembre 5, 2010
En toda la historia de la tierra han sucedido estas cosas es normal, lo único que me da que pensar es que nunca podras predecir a la naturaleza ni a la madre tierra, ya ven, los japos estaban bien preparados para estas situaciones y como quiera les afecto.

Y eso del fin del mundo, huuuuuu, se viene diciendo desde la primera guerra mundial y ba....

Unido
agosto 9, 2008
Yo siento un "chale" por las japonesitas, vamos, tan bonitas y todo, que se pierdan, mejor yo me quedo con una T_T a la vez me entra desesperacion de saber que alguien iba en un auto, una familia y que vallas adentro y te atrape el mar, no puedas salir del carro, u_u siento muy feo...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sólo me da que pensar que, si esto sucediera en Europa y más especialmente en España, la catástrofe seria de mucha más magnitud.

Unido
julio 26, 2007
@daniihh dijo:
Os da que pensar sobre lo de el 2012, con lo que a pasado en Japon? :(
En serio?? lo dices?!!!!!!!!!!!

De verdad es que hay que leer y oír cada cosa....

Ahora resulta que si hay un terremoto es el "apocalypsis"....siempre la habido y siempre lo habra y mucho de ellos seran muy fuerte y a lo mejor ocurre cada 1000 años y eso que significa destruccion del mundo o que...

Lo que ha pasado en JAPON es una tragedia de que ninguno estamos a salvo....
Pero eso ha pasado siempre y REPITO seguira pasando...

Unido
septiembre 11, 2008
En lo que estoy totalmente de acuerdo, esque los seres humanos estamos afectando y mucho al Planeta Tierra, y esto se demuestra, en el deshielo de los polos, el aumento de las temperaturas y demás factores. En eso estoy totalmente de acuerdo, y tiempo al tiempo, para ver, si no lo habéis visto ya, que estamos afectando y mucho a nuestro planeta.

En lo que no estoy de acuerdo es con lo de 2012, me parece una auténtica chorrada.

Superior