Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@JoseLuis no se ven correctamente los trofeos de los DLC de Sleeping Dogs, me salen sin nombre y sin el icono de imagen y llevo contabilizado un 118% de juego completado en vez del 100%.

Te pongo una imagen de ejemplo

Saludos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis no se ven correctamente los trofeos de los DLC de Sleeping Dogs, me salen sin nombre y sin el icono de imagen y llevo contabilizado un 118% de juego completado en vez del 100%.

Te pongo una imagen de ejemplo

Saludos
Ok, ese problema es mas complicado, dejadme que lo mire esta semana en la oficina

Unido
mayo 1, 2011
Hola @JoseLuis en "Charla" he posteado un problema que tengo con lo de los mensajes privados a mi dirección de correo y nosé porqué si lo tengo todo desactivado desde mi panel.
1saludo

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
A mi se me hace muy incomodo lo de los números de las paginas al lado izquierdo y conforme uno baja la pagina o la sube van a ese ritmo, me gustaba mejor cuando era normal, con los números de las paginas arriba y abajo... es solo mi opinión, ojala haya una opción para quitar eso porque a mi me incomoda bastante.
--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis

Para lo que dije arriba y ver si hay una opción para deshabilitarlo, gracias.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
otro mas que se une a lo de los numeros, solo falta un letrero luminoso en forma de publicidad delante del tema diciendo, esta usted en la pagina tal, que horrible eso en el lado izquierdo, mejor suprimirlo.saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A mi no me parece feo, no estorban para nada y son útiles para ir a una pagina concreta, en lugar de estar pasando de menor a mayor o viceversa. Acierto.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@JoseLuis tengo un problema. La mayoría de veces que me citan en el foro, no me sale en el apartado '' citas'' de mi perfil, y no me entero de que me han citado hasta que entro en ese tema.

Saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
hay alguna manera de quitar los banners de publicidad que no me dejan ver ni lo que escribo??
es que soy asi de torpe :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no veo la sección "Sugiere tú noticia". Ha pasado algo con la sección? Es que busco por el foro y no veo información sobre cierre o algo parecido con la sección.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@JoseLuis

En un thanked post, que me sale en configuración, en vez de thanked post me dice "Un poco liado pero habla bien" , qué significa eso?????????
En cada post, en la parte superior derecha del mensaje sale este icono:
si le das te deja escribir un comentario.

Yo no veo la sección "Sugiere tú noticia". Ha pasado algo con la sección? Es que busco por el foro y no veo información sobre cierre o algo parecido con la sección.
Si no te aparece es que te han baneado de ella.

Unido
diciembre 21, 2011
pos mira aprobechando este post te digo ke antes si podia ver los videos de los foros y aora misteriosamente yo no puedo ver nada ......en el sitio del video solo me sale un enorme espacio en negro :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior