- Unido
- enero 13, 2011
No hacía falta arreglar nada, no noto diferencia, va bien la página pero me gustaba más como estaba antes distribuido todo aunque eso ya es una opinión personal.
Desde movil aparece una version reducida sin tantas imágenes. De todas formas la version movil se estan haciendo cambios.Hola @JoseLuis ya vez que te había contado que por mi iPhone no dejaba de cargar bueno eso ya paró sólo lo hace dos veces y ya pero la cosa ahora esque no veo mi id al lado derecho ni los trofeos abtenidos ni el de los demás solo me aparece lo que escriben, ni sus firmas , échale un ojo
Gracias de antemano
Saludos
Solo te apareceran las nuevas citas y menciones. Es algo que se purgará cada dos semanas.a mi ahora me han desaparecido las citas de la pagina de mi perfil que extraño!
Quote Notification
¿Quieres ser notificado si alguien te cita en algun mensaje del foro?
Private Message Email XNo
Me cito de nuevo porque es algo muy molesto ya que al día puedo llegar a acumular cerca de 20 menciones/citas.Desde yer llevo reciviendo emails cada vez que me citan aún teniendo la opción deshabilitada.
Dejame que lo revise bien GIRLMe cito de nuevo porque es algo muy molesto ya que al día puedo llegar a acumular cerca de 20 menciones/citas.
P.D.: Aunque al citarme a mi misma reciba otro email.. xD
A mí me pasa lo mismo.Espero que sea aqui el lugar donde hay que ponerlo pero llevo días que cuando doy a "gracias" a los usuarios que me han mencionado en mi taller me aparece otra página que me dice que intento editar su mensaje y que el administrador me ha quitado privilegios por lo que deberia finalizar sesión. ¿Soy a la única que le ocurre?
Buen trabajo @JoseLuis
Aparte de eso todo va de lujo!
Joder, yo tambien veo lo del 0.A mí me pasa lo mismo.
Y también veo un 0 en la esquina izquierda de mi firma y cuando entro en "Mi Panel" cuando edito la foto de mi perfil arriba a la izquierda veo una B y abajo a la derecha una X.
Un saludo.