A mi me pasa lo mismo con ese usuario... pero con los demas no me pasa...No sé si se ha comentado ya pero cada vez que escribo un mensaje en el foro y le doy a enviar me salta esto:
Tengo que cargar de nuevo la página para que me publique el mensaje y me mande a ese tema.
Moderación ya sabe de la existencia de este problema, sólo pasa con las guías que son antiguas, que no se usaron las plantillas para hacerla. Se cayeron las imágenes de imageshack.No se si soy el único único al que le pasa, pero en todas las guías de trofeos me salen estas imágenes donde debería ir la imagen del trofeo (oro, plata,bronce) y en algunas otras mas, o igual y es un problema de mi explorador y no me entero. :douh:...
Saludos.
Es porque quede constancia de ello más que nada.Eso está desde que empezó la PS4...
@JoseLuis cuando tengo un mensaje de visita me tira error y he de intentarlo varias veces o entrar directamente a mi perfil.
La culpa es la gente que no borra los mensajes privados. Entonces, cuando tu le citas, salta eso.
Este mensaje me aparece cada vez más a menudo, como unas 6 o 7 veces y siempre al citar a alguien cualquiera para responder un post, no en privados. Un saludo.
Ahhhhh ahora lo entiendo, ¿entonces eso pasa porque dichos usuarios tienen configurado que les llegue un mensaje privado cuando se les cita o menciona en un post normal? y yo pensando que era un fallo... La verdad es que no hace falta que te lleguen privados si cuando te citan ya te sale la notificación arriba, no le veo sentido a esa configuración...La culpa es la gente que no borra los mensajes privados. Entonces, cuando tu le citas, salta eso.
Se evitaría si la gente borra algunos MP o si desactivan que les llegue un MP cada vez que alguien le cite.
Pincha aquiLos comentarios en los Blogs van mal. Todos los que están en una segunda pagina no te deja visualizarlos... Solo puedes llegar a ellos a través de citación, si no es imposible.
@JoseLuis sigues entre nosotros?
Vale, así si me ha dejado :chocala:Pincha aqui
Te dira a que pagina quieres ir, pones la 2 y a mi por lo menos me ha dejado ir
Ostras no me di cuenta xD Probé la etiqueta y funciona perfectamente xD Posiblemente habrán tocado algo en el código que declara la etiqueta que proviene de YouTube o duplicado. También funciona la etiqueta ?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">JoseLuis me dí cuenta hoy de que cuando le das al iconosale YOUTUBEA /YOUTUBEA en vez de YOUTUBE /YOUTUBE
A lo mejor se ha cambiado pero me ha parecido raro.