Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola buenas, antes en el foro cuando le daba al apartado foro, arriba me salían las noticias y los últimos post hablados, ahora veo que lo habéis quitado, la verdad que eso me gustaba mucho, tenéis pensado volver a ponerlo??

Unido
octubre 31, 2008
@JoseLuis no se si le pasa a los demas, pero acabo de meterme en el subforo de charla y veo que la primera pagina son post del 2009.

Me estoy fijando que también en General y Juegos pasa lo mismo, no en todos los subforos pasa eso.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@JoseLuis no se si le pasa a los demas, pero acabo de meterme en el subforo de charla y veo que la primera pagina son post del 2009.

Me estoy fijando que también en General y Juegos pasa lo mismo, no en todos los subforos pasa eso.
Fijate y no tengas puestos temas mas antiguos primero, por que yo lo veo bien.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hola buenas, antes en el foro cuando le daba al apartado foro, arriba me salían las noticias y los últimos post hablados, ahora veo que lo habéis quitado, la verdad que eso me gustaba mucho, tenéis pensado volver a ponerlo??
Estoy con el compañero, es algo que yo utilizaba mucho, ya que como tengo conectado todo el día laps3 en el móbil mientras curro, de vez en cuando le doy al "actualizar página" para ver si hay nuevas noticias o posts que me interesen.

Unido
agosto 15, 2009
Cualquier cosa que necesitéis comentádmelo por aquí
Estaria bien volver añadir el tema de volver al subforo es decir,por ejemplo en el foro de trofeos entras en 1 guia y si quieres volver al subforo no puedes porque no tienes el boton como antes,tienes el que lleva al foro directamente y asi tienes que volver entrar en el propio subforo que te interesa seguir navegando,no se si me explique bine

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estaria bien volver añadir el tema de volver al subforo es decir,por ejemplo en el foro de trofeos entras en 1 guia y si quieres volver al subforo no puedes porque no tienes el boton como antes,tienes el que lleva al foro directamente y asi tienes que volver entrar en el propio subforo que te interesa seguir navegando,no se si me explique bine
Sigue estando la ruta del tema en que se está lo que habrá pasado es que tras actualizar el foro se haya descuadrado la ruta, está las dos primeras a partir de ahí está por debajo, si te fijas en el borde inferior del div se ve unos puntos blancos esa es la ruta de este subforo que no se ve, si pasas el ratón por esa zona verás hay un enlace es la parte que falta. Puede que se haya tocado las dimensiones del div en el CSS, cambiado las dimensiones que se hayan fijados en la página o cualquier cosa, estas cosas son sensibles cuando se cambian las dimensiones, sería cuestión de encontrar la etiqueta puesta y mirar el porque se ha descuadrado.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Igual y solo es en mi caso, pero la cosa de esperar 30 segundos entre cada búsqueda es un poco molesto, al menos a mi me pasa que trato de usar la barra de búsqueda y le doy doble clic ya sea por error o por si no estoy seguro de si le di, y automáticamente me sale esa opción de esperar 30 segundos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Igual y solo es en mi caso, pero la cosa de esperar 30 segundos entre cada búsqueda es un poco molesto, al menos a mi me pasa que trato de usar la barra de búsqueda y le doy doble clic ya sea por error o por si no estoy seguro de si le di, y automáticamente me sale esa opción de esperar 30 segundos.
Desde que me registré ha estado la espera de 30 segundos entre búsqueda y búsqueda, dudo que lo cambien.
@THORKid Sigue estando sólo que no es visible porque las dimensiones (en px [píxeles]) se han visto afectadas por los cambios, lo más probable, cómo intento explicar en mi anterior mensaje.
--- [ Añadido ] ----- @ToRHKiD Escribí mal tu nick en la mención :oops:. No puedo editarlo...

Última edición:
Unido
octubre 2, 2014
Muy agradecido que este de vuelta laps3 en el tapa...
Cualquier cosilla se ira reportando pero muchas gracias por todos los que han colaborado a que sea posible.
Saludos!

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Se que está desde hace siglos, pero creo que no estaría de más quitarla. =P
O igual y la ponen por algún motivo que desconozca...

Unido
agosto 15, 2009
Desde que me registré ha estado la espera de 30 segundos entre búsqueda y búsqueda, dudo que lo cambien.

@THORKid Sigue estando sólo que no es visible porque las dimensiones (en px [píxeles]) se han visto afectadas por los cambios, lo más probable, cómo intento explicar en mi anterior mensaje.
--- [ Añadido ] ----- @ToRHKiD Escribí mal tu nick en la mención :oops:. No puedo editarlo...
Si a eso me referia,que si quieres por ejemplo seguir navegando en un subforo tienes que volver al foro principal para volver entrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior