Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2013
A mi gusto se ve muy señorial. Creo que es una evolución muy acertada.
El tamaño de los avatares lo dejaría así tal cual y obligaría a todos los usuarios a usar un tamaño estándar, ni más ni menos.
Lo único que no me acaba de convencer son las firmas.

Por lo demás un estupendo trabajo @JoseLuis

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
A mi lo único que no me gusta es el color blanco, me sobrecarga mucho la vista, y los colores claros no se ven.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A mi lo único que no me gusta es el color blanco, me sobrecarga mucho la vista, y los colores claros no se ven.
¿Alguien mas piensa lo mismo?

VEamos , tengo apuntado

1) Las firmas a algunos les disgusta verlas transparentes, otros les da igual
2) ¿ Demasiado color blanco ?
3) El número de mensajes deberian aparecer de otra forma

Si creeis que existen ejemplos que me podais enseñar indicandome:

"Mira JoseLuis, a mi me encanta este tipo de mensajes" No os corteis

Nuestra intención es que esteis a gusto posteando y no al reves

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una cosa que creo que no se ha comentado (y que lo mismo es cosa mia) es que las letras son exageradamente finas y pequeñas. Eso mezclado con el color blanco "puro" hace que duela la vista de mala manera y mas para los que tenemos problemas (entiendase por gafas) de vision....

Aparte estoy de acuerdo en que el avatar podia ser un poco mas grande y que eso de que las firmas se vean "semi-transparentes" queda horrible.

Por lo demas, a mi personalmente no me termina de desagradar el diseño, aunque preferia el anterior.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Una cosa que creo que no se ha comentado (y que lo mismo es cosa mia) es que las letras son exageradamente finas y pequeñas. Eso mezclado con el color blanco "puro" hace que duela la vista de mala manera y mas para los que tenemos problemas (entiendase por gafas) de vision....

Aparte estoy de acuerdo en que el avatar podia ser un poco mas grande y que eso de que las firmas se vean "semi-transparentes" queda horrible.

Por lo demas, a mi personalmente no me termina de desagradar el diseño, aunque preferia el anterior.
¿ Por casualidad estas usando chrome ?

Unido
junio 3, 2012
A mi el color blanco de fondo nunca me ha gustado y de hecho no me adaptado del todo a él pero aparte de eso, dejaría las firmas y los avatares como estaban antes y la barra con nuestra información la pondría más oscura, que a los que son azules se les distingue el nombre un poco mal. También es verdad como han dicho otros usuarios que la barra queda un poco vacía pero al menos que se aumente el tamaño de los mensajes, gracias, créditos y demás no se me ocurre como ocupar ese hueco.

Yo al igual que @abaddon 3.0 veo las letras más estrechas que antes (uso Firefox) pero en mi caso, suponiendo que sean de verdad más estrechas y no me lo este imaginando, me gusta el cambio.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A mi el color blanco de fondo nunca me ha gustado y de hecho no me adaptado del todo a él pero aparte de eso, dejaría las firmas y los avatares como estaban antes y la barra con nuestra información la pondría más oscura, que a los que son azules se les distingue el nombre un poco mal. También es verdad como han dicho otros usuarios que la barra queda un poco vacía pero al menos que se aumente el tamaño de los mensajes, gracias, créditos y demás no se me ocurre como ocupar ese hueco.

Yo al igual que @abaddon 3.0 veo las letras más estrechas que antes (uso Firefox) pero en mi caso, suponiendo que sean de verdad más estrechas y no me lo este imaginando, me gusta el cambio.
Me lo voy apuntando chicos.

No quiero que tengais sensacion que "no se nos escucha"

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@JoseLuis
Ami el tamaño del avatar me parece perfecto, yo pondria asi:

donde esta la informacion de los trofeos la pondria asi:

(Mensajes)6,269 (Gracias)10586 (Creditos) 303,783 (Estrellas)2,114
El señor de los forillos
6,269 10586 303,783 2,114
PSN: TheQuartz 2 21 85 384

y alado un pequeña imagen del avatar que usamos en psn.

algo asi:

xD no se editar bien, algo asi pero mejor echo, aunque tambien la barra se veria bien negra pero tal vez no quede bien con el fondo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis

El señor de los forillos

algo asi:

xD no se editar bien, algo asi pero mejor echo, aunque tambien la barra se veria bien negra pero tal vez no quede bien con el fondo.
Este tipo de cosas queria yo. Estas ideas por ejemplo, ¿que os parece a los demas?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Eso tambien le decia yo cuando me lo enseño, que el fondo blano con una letra tan finita y poco intensa al final caba cansando, por eso teneis el hilo para ir comentando todos vuestras opiniones.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo también tengo que incidir en la letra, a menos que seais accionistas de Multiopticas por favor hacerla mas densa. Cansa mucho a la vista.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo que no tengo ningun tipo de problema de vision y ahora me hace daño a la vista al cabo del rato.
Me gusta la idea que ha dado Serx (la de la imagen) aunque es verdad que sigue quedando muy vacio.
El avatar lo haria mas grande (Como estaba antes minimo)
Y la semi transparencia de la firma no me gusta.
Respecto a la barra azul donde va el nick y eso, podria ser personalizable, pero supongo que eso haria que la web se ralentizase no?
--- [ Añadido ] -----
Tambien decir, que me sale que me acaban de dar als gracias en un hilo, pincho en el psot que me han dado las gracias y no sale quien me las ha dado ni nada

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo que no tengo ningun tipo de problema de vision y ahora me hace daño a la vista al cabo del rato.
Me gusta la idea que ha dado Serx (la de la imagen) aunque es verdad que sigue quedando muy vacio.
El avatar lo haria mas grande (Como estaba antes minimo)
Y la semi transparencia de la firma no me gusta.
Respecto a la barra azul donde va el nick y eso, podria ser personalizable, pero supongo que eso haria que la web se ralentizase no?
--- [ Añadido ] -----
Tambien decir, que me sale que me acaban de dar als gracias en un hilo, pincho en el psot que me han dado las gracias y no sale quien me las ha dado ni nada
lo de las letras esta visto que requieren un tono mas intenso apra diferencir bien el fondo de las letras, la franja azul se tiene que rellenar, ademas faltan las imagenes de los 2 ultimos juegos a los que has jugado.

lo de las gracias se va a restaurar, ya lo a dicho JoseLuis.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
@JoseLuis

El señor de los forillos

algo asi:

Así veo muy sobrecargado el lado derecho, yo lo dejaría como esta ahora, más el avatar de PSN.

Por el fondo, un blanco menos brillante no se que tal se vería.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Así veo muy sobrecargado el lado derecho, yo lo dejaría como esta ahora, más el avatar de PSN.

Por el fondo, un blanco menos brillante no se que tal se vería.
Antes si manejaba bien el photoshop, ahora no, para mi lo dejaria como esta, quiza un poco mas grande, y junto a los trofeos y el ID, poner la imagen de los 2 ultimos juegos a los que has jugado, como salia antes debajo del avatar.

mas que un fondo mas oscuro, unas letras mas oscuras, asi se ven mejor sin forzar.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Añado algo mas:
Cuando vas a ver el PSN de algun usuario del foro al clickar te sale
Menu PSN:
ver trofeos completos
Me parece que estaba mejor antes
Perdonar si pongo algo que ya se ha dicho :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.