Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No sale quien da "las gracias" cuando ves que has recibido unas, espero que esa opción no se quite porque creo que es bastante interesante.
Yo mas que para saber quien me a dado las gracias, lo utilizo para saber que cosas ya he revisado, ya sea en las guias de trofeos, o en las estrellas o en cualquier hilo que tenga que revisar, si veo que di las gracias es que ya lo vi.

asi que deberia volver.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Yo mas que para saber quien me a dado las gracias, lo utilizo para saber que cosas ya he revisado, ya sea en las guias de trofeos, o en las estrellas o en cualquier hilo que tenga que revisar, si veo que di las gracias es que ya lo vi.

asi que deberia volver.
También sirve para decir a alguien que te ha contestado que lo has leído pero que no tienes tiempo de contestar por ejemplo xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me gusta más, los colores cálidos no quedan bien con este diseño.
Yo prefiero algo de color, cuando lees mucho, si tienes que ir distinguiendo entre quotes y mensajes acabas forzando la vista, para mi el amarillo es mas facil de distinguir.

y como digo, para las guias el amarillo no desentonaba mas que un poco al solaparse el amarillo con el marron.

pero vamos, es cuestion de acostumbrarse.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Yo prefiero algo de color, cuando lees mucho, si tienes que ir distinguiendo entre quotes y mensajes acabas forzando la vista, para mi el amarillo es mas facil de distinguir.

y como digo, para las guias el amarillo no desentonaba mas que un poco al solaparse el amarillo con el marron.

pero vamos, es cuestion de acostumbrarse.
Si si, pero un color azul por ejemplo no es cálido y queda bien con el diseño.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
También sirve para decir a alguien que te ha contestado que lo has leído pero que no tienes tiempo de contestar por ejemplo xD
tambien claro, pero yo como lord del foro le doy mas usos, tambien para dar gracias por algo que me a sido habitual, lo que queria decir es que tendria que volver por que es util.

aunque yo al ser Lord si tengo una forma para ver quien me a dado las gracias en mis comentarios, no puedo ver donde las he dado yo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Con permiso, dare mi modesta opinion, el color de las menciones no me convence, apenas lo distingo (quizas en negrita). Me gusta el diseño, aunque pienso que la franja azul, por sus dimensiones, da mucho mas juego que solo poner trofeos en un lado y los creditos,mensajes y agredecimientos... el avatar se ve pequeño, como ya han comentado... ¿y como quedaria centrado?... no se.

Gracias

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
tambien claro, pero yo como lord del foro le doy mas usos, tambien para dar gracias por algo que me a sido habitual, lo que queria decir es que tendria que volver por que es util.

aunque yo al ser Lord si tengo una forma para ver quien me a dado las gracias en mis comentarios, no puedo ver donde las he dado yo.
Bueno, ya ha comentado José que está en ello. Así que es cuestión de tiempo de volver a verlo por aquí.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Menudo cambio, la verdad que acostumbrada a la antigua interface...ahora a la nueva la verdad que lo veo un poco raro..pero es como todo, hay que acostumbrarse...aunque la verdad que no esta mal...

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
que feo que feo que feo xD

No me gusta nada xD. De hecho me gustaba más el anterior que había antes del anterior. El que ponía los trofeos y cosas a la derecha, por debajo del avatar.

Y que la firma se vea traslucida.....

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
¿Que tal este gris?
acabo de ir a la guia de lone survivor precisamente iba a checar el color y cuando lo cambio y le doy guardar me desaparece toda la informacion de la guia ahora no tengo nada

es posible arreglar esto?

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399134-trofeos_lone_survivor.html#post5826293

se que el servidor me mando a una pagina de error y cuando le di actualizar estaba la guia entera y cuando le doy editar no se veia toda la informacion lo cual se me hizo raro y cuando vuelvo a checar se borra todo

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
acabo de ir a la guia de lone survivor precisamente iba a checar el color y cuando lo cambio y le doy guardar me desaparece toda la informacion de la guia ahora no tengo nada

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399134-trofeos_lone_survivor.html#post5826293

se que el servidor me mando a una pagina de error y cuando le di actualizar estaba la guia entera y cuando le doy editar no se veia toda la informacion lo cual se me hizo raro y cuando vuelvo a checar se borra todo
Lo mismo me paso ami cuando edite la guia de watch Dogs pero suerte la mía que tenia copiado todo.

Igual que a ti me puso error y me borro algunos trofeos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

Ya lo tienes arreglado !

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ya lo tienes arreglado !
joder vaya susto me lleve, acabo de cambiar el color a amarillo y sigue sin verse en la cita, fuerzas mucho la vista.

bueno voy salir un rato gracias por arreglarlo menudo susto me lleve no queria rehacerla de nuevo XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
En el movil esta bastante bien este cambio, mas amplio y mas comodo de leer.

Ahora estoy en el PC y tampoco me desagrada. Quizas como han comentado antes, dejar las "gracias" visibles, ya que muchos las usamos como confirmacion. El avatar un poco mas grande quizas y la firma me da igual.
Y ya puestos poder editar nuestro estado como antiguamente estaria bien.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ok, dadme un poco de tiempo para poner correctamente las gracias. No entiendo porque no sale bien.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
joder vaya susto me lleve, acabo de cambiar el color a amarillo y sigue sin verse en la cita, fuerzas mucho la vista.

bueno voy salir un rato gracias por arreglarlo menudo susto me lleve no queria rehacerla de nuevo XD
Si os ocurre de nuevo indicadnoslo y se restaura

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Las firmas, por el móvil, no se resaltan, ya que el puntero es el dedo y se abre otra pestaña y te manda a psnprofiles......
Gracias por el detalle.

¿Que mas se os ocurre que os gusta o no os gusta?. Vamos a intentar dejar el foro "filo filipino" y a gusto de todos.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Se ve vacío la parte de azul, y no se si sea mi móvil pero yo ni veo las firmas xD es Windows Phone.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior