Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
Para los que vayan a por el platino hay un trofeo que hay que jugar con 3 amigos distintos en el online...

Si hay gente que se ofrezca a hacer este trofeo que lo diga solo seria pasarse una pantalla en coop y listo asi hasta 3 distintos...

Y otra cosa que he comprobado es que los que tengan la version JAP no pueden jugar online con el resto del mundo...

Me ofrezco , ya te agrego o me agregas.

J

JBC

@Amane_Kurosaki dijo:@Amane_Kurosaki dijo:
Para los que vayan a por el platino hay un trofeo que hay que jugar con 3 amigos distintos en el online...

Si hay gente que se ofrezca a hacer este trofeo que lo diga solo seria pasarse una pantalla en coop y listo asi hasta 3 distintos...

Y otra cosa que he comprobado es que los que tengan la version JAP no pueden jugar online con el resto del mundo...
¿Como has comprobado eso, compañero? Me interesa saberlo :D

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Que ganas de que me avise Game, vuestros comentarios me ponen los dientes largos pero suerte que tengo el PES2013 desde hace dos días y amenizo la espera.

Alguien compro la edición del barco?

Salu2

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@~Buitre dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:@Amane_Kurosaki dijo:

¿Como has comprobado eso, compañero? Me interesa saberlo :D

A la mañana al mirar los marcadores solo aparecen USA y EU ademas de que estaba en el puesto 37 y unico español XD y despues a la tarde he echo la prueba con un colega de la PS3 que tiene la version JAP y nada no se podia ya que no le salian las invitaciones que le mandaba...

@richardson dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Me ofrezco , ya te agrego o me agregas.

Ya te agrego ;)

@seil dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

que version tienes tu? yo tengo la PAL recien comprada esta mañana, mas que nada para poder hacer el trofeo que comentas xD

PAL desde esta mañana a la 9:30 ya lo tenia XD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Alguien con la PAL puede comprobar si trae de serie los DLCs que lanzaron en Japón? Por si acaso he preguntado a Namco Bandai en twitter, estoy a la espera de que responda. En cierta manera justificaría que las versiones USA y EU sean diferentes de la JAP, sino no lo entiendo porque no pueden conectarse online.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Después de toda una tarde actualizando la página de Game, ¡he podido comprarlo! Ahora a ver cuando me llega... Lo bueno ha sido que con 4000 puntos que tenía me he ahorrado 10 euritos.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Para los que aún no tienen el juego, quiero avisarles de algo xD:

Ayer voy yo tan feliz meto el juego y tras instalar me pongo a mirar los trofeos y me encuentro con "Termina la historia de Zorro" o "Termina la historia de Usuff". Esto ya me olía mal y lo que casi primero leo en los subtítulos cuando me pongo a jugar es el "Galleta, Galleta, Metralleta". A cuadros me quedé, así que ahora lo juego en inglés, que por lo menos dicen "Gum Gum" y algo es algo.

Avisados quedáis.

P.D.: No trae los DLCs de la edición japonesa, pero sí una opción del menú muy bonita para comprarlos cuando los saquen.

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
en la store sta a 49,90 mmmm k sera mejor descargarlo o pagar 6 euros mas i tener su cajita? me asaltan las dudasss lol

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@oogieboogie dijo:
Para los que aún no tienen el juego, quiero avisarles de algo xD:

Ayer voy yo tan feliz meto el juego y tras instalar me pongo a mirar los trofeos y me encuentro con "Termina la historia de Zorro" o "Termina la historia de Usuff". Esto ya me olía mal y lo que casi primero leo en los subtítulos cuando me pongo a jugar es el "Galleta, Galleta, Metralleta". A cuadros me quedé, así que ahora lo juego en inglés, que por lo menos dicen "Gum Gum" y algo es algo.

Avisados quedáis.

P.D.: No trae los DLCs de la edición japonesa, pero sí una opción del menú muy bonita para comprarlos cuando los saquen.
¿Dónde está el problema? Si solo es lo de galleta galleta... No es un drama.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Es flipante, en el store está a 50 € y voy al GAME y cuesta 61 €. Yo voy a esperar a que lo rebajen.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@sanvi65 dijo:
Es flipante, en el store está a 50 € y voy al GAME y cuesta 61 €. Yo voy a esperar a que lo rebajen.
hombre,es que es edicion DIGITAL,tiene que valer un poco mas barato,por esos 10 euros prefiero el juego el juego en formato fisico,si me dijeras que la diferencia es 20 euros pues si.

a mi no me a llegado el juego,y eso que lo tengo reservado:buf:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@trophy_hunter dijo:
@Amane_Kurosaki que trofeo es ese que hay que jugar 3 amigos distintos en el online puedes desirme el nombre del trofeo

Lo de los 3 amigos es para completar un trofeo que te dan 3 medallas exclusivas que solo te la pueden dar jugando con 3 amigos diferentes... el nombre de trofeo ni idea pero los 3 trofeos en los que te pida que reunas todas las medallas de Marine,Sombrero de Paja,Enemigos Poderosos...

@sanvi65 dijo:
a mi no me a llegado el juego,y eso que lo tengo reservado:buf:
Para la siguiente vez Xtralife ;) XXXD

Última edición:
Superior