electro_cachi
Electro_Cachi
No tengo ni idea si te contestarán o no; pero esperemos que síLes he enviado un mail a la página de Namco Bandai preguntando por el idioma del PAL/UK, a falta de una semana para que salga ¿creéis que hay alguna posibilidad de que respondan? xD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362006-comienza_la_gran_caza_del_tesoro_de_one_piece_pirate_warriors.htmlEsta que te cagas el barco muy guapo y con muchos detalles. Y la bandera mola también!
Una pregunta¿ Que es eso de invitar a 50 amigos en el juego web que habla el otro compañero?
Gracias tio!! No tenia ni idea de esos minijuegos, la verdad que los e estado mirando por encima y estan bastante bien.@Kaiden dijo:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362006-comienza_la_gran_caza_del_tesoro_de_one_piece_pirate_warriors.html
EN el segundo juego; puedes ir invitando a tus amigos a tu tripulación para ganar premios.
-1 tripulante: 1 fondo de pantalla
-10 tripulantes: un protector de pantalla
-50 tripu: un DLC con un pack de temas de la banda de Luffy para la PS3
Si no entiendes algo del concurso te lo explico sin problemas. lee:
Tengo la versión asiática; que es la misma que la JP; desde hace unos 3 meses. Y ....Alguien que tenga la version JAP merece la pena pagar 60 € o esperar a que baje de precio... por lo que veo tiene pocos personajes jugables respecto a otros musou... pero no es un inconveniente ^^
No me lo he pasado todavía :cunao:Pregunta, ¿Cuantas horas de juego te a dado ? despues de pasarte la historia hay mas cosas que hacer, se puede alargar el juego bastante?
Al final me decidí y ya lo reserve gracias por la info@Kaiden dijo:
No me lo he pasado todavía :cunao:
Después de pasarte el juego; puedes ir a por todas las monedas, que son muuuchas; jugar online; o al modo desafio. Te puede durar unas 30-40 horas o así completarlo al 100% con todos sus trofeos. :hola:
Si as jugado algun Dynasty Warriors pues este es igual... y si no has jugado pues si es repetitivo ya que solo es machacar boton... pero si te gusta la serie mucho se le perdonatengo una duda, me llama la atencion el juego, pero el problema es si va a ser muy repetitivo, alguien que lo tenga me lo puede decir?